Carnaval 2019 Murgas Noticias

Sanción a Doña Bastarda en el Concurso

La murga Doña Bastarda tuvo una sanción de 72 puntos por excederse del limite marcado por el Reglamento en el uso de la guitarra (24 puntos por minuto), en su actuación de la 4ª etapa de la Primera Rueda del Concurso Oficial de Carnaval 2019

Citamos el artículo 👇

ARTÍCULO 39º – En la Categoría Murgas, aquellos conjuntos que se excedan del límite marcado por este Reglamento para el uso de instrumentos musicales serán sancionados con un descuento de 24 (veinticuatro) puntos en cualquiera de las tres ruedas por cada minuto o fracción, según corresponda.

Adjuntamos el artículo

👇👇👇

A este descuento de 72 puntos le tenemos que sumar la otra sanción que tuvieron de 10 puntos por excederse en el limite del tiempo de actuación permitidos y bajarse luego del minuto de tolerancia.

👇👇👇

ARTÍCULO 37º – El Jurado admitirá un (1) minuto de tolerancia sobre los tiempos máximos de actuación de cada conjunto, a efectos de permitir el descenso del mismo. El referido minuto será señalado por el reloj instalado en el escenario y a su finalización, el conjunto deberá estar fuera del escenario. Luego se comenzará a aplicar descuentos de puntaje en caso de que se violen los tiempos de actuación adjudicados a cada categoría.

Llegaron aquí buscando: dona bastarda veramas 2019

Comentarios Facebook

5 Comentarios

Click aquí para comentar

* Aclaración

La publicidad de carácter político partidario que pueda aparecer en el sitio, NO REPRESENTA en ningún caso el pensamiento político de sus administradores. CarnavaldelUruguay.Com no emite opiniones políticas, este es un espacio de información cultural, dedicado únicamente al Carnaval del Uruguay.

Encuestas

Que conjunto dió el mejor espectáculo en la Etapa 7 de la Segunda Rueda?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...