Carnaval 2013 Murgas

Murga La Gran Muñeca

Esta publicación es antigua. Usa el buscador o vuelve al inicio y busca la información actualizada. Gracias!
fotos: Graciela Guffanti

Ya viste el espectáculo que presenta la Murga La Gran Muñeca en este Carnaval 2013?
Abrimos este post para que escribas y opines sobre La Gran Muñeca 2013…

Llegaron aquí buscando: espectaculo 2019 de la gran muñeca, murgala gran muñeca ya no somos los de antes, Murga La gran muñeca

Comentarios Facebook

23 Comentarios

  • muy buenos textos como siempre y buena interpretacion, con puntos muy altos en su actuacion si me dejo alguna duda el coro y solistas…

    (0)
  • Viva la originalidad,la frescura de un texto inteligente,vivan los carnavales de ahora,están buenos los de antes pero nuestro tiempo es hoy,grande “La Muñeca”como lo planteó,respeto al pasado respetando el presente…

    (0)
  • Que capacidad tiene esta murga para autodescribirse, no son ni murga-joven ni viejos, pero realizan un hermoso espectáculo murguero, ingenio al 100% limitado de movimientos el couplet de los cabezudos es fantástico. No comparto las críticas al “uruguay Natural” pero como dice “la cabra” la murga tiene propiedad para hablar de todo. No me apresuro al decir que esta es la murga a ganarle, tiene todo, vestuario, humor, crítica. Felicitaciones!

    (0)
  • ya la vi 2 veces,y cada vez me gusto mas su actuacion;anoche en el velodromo (lleno de bote a bote ) rayaron a gran altura y todo el publico los despidio aplaudiendo de pie largo rato .estan para 1ros. !!!felicitaciones !!!

    (0)
  • Impresionante la Gran Muñeca, humor del bueno, calidad en la puesta en escena y lasvoces y lo más sorprende para muchos, audacia politica para hablar sobre “EL uruguay natural”. Estamos y somos muchos plenamente de acuerdo con lo que plantean. Como decia un gran artista “conmovidos pero lúcidos” Es por ahi! Gracias por este espectaculo tan maravilloso.

    (0)
  • Sensacional!! la despedida es un himno a la alegría, derribando mitos de aquello que carnavales eran lo de antes, estos son los que nos toco vivir vaya si la la gran muñeca los deja en un excelente nivel. de los libretos más creativos e inteligentes.

    (0)
  • exelente actuacion!!! una murga que va claramente de menos a mas hasta llegar a la retirada donde realmente explota…un coro fantastico completamente compenetrado en la actuacion y cantando soberbio…quiza un detalle para el director escenico… se nota en el coro unas hermosas armonias que sin embargo al cantar siempre en un mismo volumen ( fortissimo) le priva al espectador de deleitarse con un canto de exelencia… de cualquier forma es un detalle corregible… felicidades muy bueno

    (0)
  • espectacular como trataron la dualidad carnavales de antes-carnavales de ahora, murgas de antes-murgas de ahora. mucho humor en algunas partes, criticas interesantes y mensaje. creo que se pasaron con la forma de hablar de la pedrera y un poco de mal gusto estos 5-6 minutos, texto sin gracia y no va acorde con el resto del espectaculo que fue de altura y de gran calidad. les sobra para la liguilla y se vera hasta donde llegan. creo que se quedan cortos para ganar pero van a estar peleando. saludos a todos

    (0)
  • Una murga con todo lo que hay que tener. Imaginación, originalidad, el espectáculo no se parece a ninguno. Hermosos los muñecos y bien explotados los recursos escénicos. Están para el podio

    (0)
  • pah!!! EXCELENTE éste año la categoría de murgas es una de las mejores que he visto por lejossss lejosss hay como cuatro que pueden ganar y nadie puede decir nada… y una de ellas es La Gran Muñeca otra de ellas, la que estuvo hoy también… las otras dos l.D.V. y A.c.P. pero La GRAN Muñeca MAS GRANDE QUE NUNCA (o una de sus veces más grandes para no ser injustos… )

    (0)
  • Acabo de venir del Teatro de Verano….y solo puedo decir IMPRESIONANTE!!!! Felicitaciones!!! Un espectáculo redondo que te mantiene durante todo el espectáculo con el mismo entusiasmo, mucha energía, texto inteligente con una interpretación impecable y cómo cantan!!!

    (0)
  • ME ENCANTO LA MURGA, UN ESPECTACULO REALMENTE IMPECABLE,GRAN ORIGINALIDAD. CUANTO MAS LOS ESCUCHO MAS ME GUSTA.
    FELICITACIONES.

    (0)
Click aquí para comentar

* Aclaración

La publicidad de carácter político partidario que pueda aparecer en el sitio, NO REPRESENTA en ningún caso el pensamiento político de sus administradores. CarnavaldelUruguay.Com no emite opiniones políticas, este es un espacio de información cultural, dedicado únicamente al Carnaval del Uruguay.

Encuestas

Estas de acuerdo con los Fallos del Carnaval 2019?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...