Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
matu_988Participante
muchas gracias
Gracias GABBY por responder, con mucho gusto veo la pagina. Pregunte porque quiero ir a conocer el pais del carnaval al que le soy devoto, poder visitar los barrios de las grandes murgas que vi no sabes cuanto te agradesco!!!:biggrin:
matu_988Participantepermiso!!!
Primero qeu nada pido permiso para participar…voy a subir un video que fue unos de los primeros qeu escuche gracias al croata!!1.
Es la retirada de la catalina 2008…EL VIAJE!!
y una frase que me quedo grabada…
«Si el dolor se adueña del momento de partir
Llevo contraseñas escondites para mÃ
Donde gritarle a la muerte ciega
Todas las cosas que yo le robé
Guardo para soltarle y empañarle
La victoria»…SOY ARGENTINO ASI QEU POCO SE PERO JUSTO ESTA RETIRADA LLEGO A MI VIDA EN UN MOMENTO ESPECIAL DONDE MI PAPA CASI PARTIO DE ESTE MUNDO, Y ME SIRVIÓ DE CONSUELO. NO PUEDO ESCUCHARLO SIN QUE SE ME ESCAPE UNA LAGRIMA!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=vLEhSYFPiwUno se como se hace para subir el video pero esta el enlace…peor es nada!! :biggrin:
matu_988Participanteun favor!!!
hola croata primero que nada te tengo que agradecer por el trabajo que haces gracias a vos pude nutrirme de murga, ya que soy Argentino y hace poco empece a escuchar murga pude conocer a todas gracias a vos. Bueno lo que te quiero pedir es que si tenes el audio de MURGA LA MATINE quisiera tenerlo (en realidad te estaba por pedir si podes subir enlaces con la peli asi la descargue pero es mucho creo ) ya qeu vi la retirada y el cuple hulk , me parecieon genial, aparte quisiera aprender mas de esta movida y sobre todo el pitufo es un genio!!!. Muchas gracias por todo!!!:redface:
24 febrero, 2011 a las 20:47 en respuesta a: Video Actuación COMPLETA Murga AGARRATE CATALINA 2011 #31625matu_988Participanteaguante la cata!!!
cada espectáculo es un mundo y cada vez mas armonia siento hacia el carnaval otra vez lagrimas corrieron por mi cara con lo que expresan…muchas gracias catalina y a todo el carnaval!!…me enamore de la cultura uruguaya no lo pude ver via internet desde argentina ya que estoy de viaje por peru pero vi los videos del croata y el año que viene de una que voy para allá… con todas las ganas, les cuento, de armar una murga aca en TUCUMAN, estoy escribiendo mucho y tengop el anhelo de hacerlo algun dÃa como ustedes los uruguayos…muchas gracias de corazon porque me cambiaron la forma de ver la vida y de vivir cada dia…mucha alegria tengo desde que escuche una murga… muchas gracias!!!!
-
AutorEntradas