Inicio › Foros › Parodistas › Zingaros 2010
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
9 febrero, 2010 a las 2:49 #25686
Circe
ParticipanteIntegrantes de ZÃngaros 2010Parodias 2010: Pinocho y Forrest Gump.uy
Dirección Responsable: Ariel «Pinocho» Sosa.
Libretos y Puesta en escena: Leonardo Preziosi
Arreglos corales y musicales: MartÃn Souza.
CoreografÃa: Marcos Lacaze y Santiago Duarte
Vestuario y maquillaje: Mariela Gotuzzo
ComponentesAriel «Pinocho» Sosa
Marcos Lacaze
Luis «Canario» Pereyra
Ledys «Panchito» Araujo
Claudio Melcom
Andres Curbelo
Carlos Pasotti
Geman de Leon
Gabriel Segredo
Gaston Ferreira
Marcelo Mendez
Santiago Tomas
Nicolas Telles
Facundo Barboza
Pedro Espindola
Daniel Suarez
Gaston Gonzalez
Walter Fariña
Diego Piccardo14 febrero, 2010 a las 15:02 #29575MILANGA
ParticipanteUn «pinochazo» En El Teatro De Verano
A pesar de no haber visto aún a otros Parodistas, me da la sensación que lo que hizo Zingaros en el Teatro 1ra rueda fue realmente impactante, divertido y conmovedor. El trabajo grupal q se ve en la parodia de Pinocho, colorida, agil y divertida con un mensaje en defensa de los derechos del niño y en contra de ese flagelo social (pasta base) me parecio realmente fenomenal, el laburo de Claudio (Pinocho) es notable, que decir de la cancion del Canario: impresionante y de la 2da parodia sin palabras, hay q verla, el laburo del «Pinocho» Sosa, de lo mejor q le he visto hacer en Carnaval, si pueden ir al Teatro en la 2da ronda a verlos, no se van a arrepentir, ojala el nivel de los otros Parodistas sea similar, x q gana la categoria, el Carnaval y todos los q tenemos eL honor de poder vivirlo.
¡¡ ARRIBA MOMO !!27 febrero, 2010 a las 2:31 #29576emma
ParticipanteSi que vamos…
Yo los vi a mis zi-zi Zingaros x T.V. pero el 8 nos vamos una banda a verlos al Teatro ..xq no puedo dejar de verlos en el lugar mas hermoso para disfrutarlos…Ademas hacemos doblete ..xq esta tambien ¡¡AAAAAAAACONTRAMANO LLEGO¡¡¡¡Que personas de suerte q somos…Aguante el Carnaval ¡¡:smile:
27 febrero, 2010 a las 2:33 #29577emma
ParticipanteCirce un 10¡¡
Gracias Circe x las hermosas y coloridas fotos de Zingaros¡¡Me imajino como lo habras disfrutado jajajaja …cariños –:smile:
28 febrero, 2010 a las 4:17 #29578MILANGA
Participantey se va la 2da ZI ZI A LA LIGUILLA
Una Actuacion Mucho Mas Redonda Q En La 1ra, El Sonido Sin Los Problemas Anteriores, El «canario» Iluminado Para Darle Mas Brillo A Sus Intervenciones, Claudio «pinochito» Impecable, «panchito» Un Gigante En Las Dos Parodias, Uruguay Forrest, Sin Palabras, Texto Muy Prolijo E Inteligente … Que Mas
…» Y Cuando Un Zingaro Se Va, El Corazon No Aguanta Mas, Pero La Fuerza De Este Amor, Hace Mas Fuerte La Cancion» …
Una Despedida «fuertisima» Gracias Muchachos, Mejor Dicho Gracias Zingaros
Arriba Momo !!!
28 febrero, 2010 a las 13:48 #29579gitana
Participante[IMG]http://www.facebook.com/letugitana?v=app_2392950137&ref=profile#%21/album.php?aid=55097&id=1361562571[/IMG]sin dudas zingaros tiene un espectaculo muy completo con el que va a lograr defender, y muy bien, los primeros premios obtenidos años pasados.
mas alla de ser hincha y de tener puesta la camiseta puedo dar una opinion coherente y no cerrarme en mi forma de pensar.
para mi zingaros esta por arriba del rsto de los espectaculos de este año seguidos por caballeros.arriba nosotros che !
que se viene la 5ta*mencion especial a la hinchada que una vez mas hizo latir el collazo, papeles, luces, manos, el mar azul se hizo sentir
salú gente
nos veremos en la liguilla28 febrero, 2010 a las 18:04 #29580emma
ParticipanteDeseando que llegue el 8888888888888
Para ver a los Zingaros en el Teatro pero cada ves con mas esperanza q no estamos equivocados¡¡Anoche vi a los Muchachos ..colorido,buenas voses..Petru acostumbrada a verlo en el Teatro ,,(No te vistas q no vas–Aprontame la Polvera,o algo asi ..me dio la sensacion de estar viendo varios pasajes de esos espectaculos ..mucha garra..no me gusto el final desprolijo..Sigo pensando q hasta ahora para mi Zingaros (si se hacen las cosas bien tienen un par de puntitos arriba de MOMOSAPIENS ..que me gusto mucho..Todo va con respeto ..al fin son todos trabajadores Artistas de nuestro hermosos carnaval..:smile:
28 febrero, 2010 a las 18:09 #29581emma
ParticipanteImpensable..tener esta inchada¡¡
Unas palabras aparte ..para la gente que sigue permanentemente ..a los Zingaros..les cuento una mini historia..mi hija va a una UTU especial..tiene unas compañeritas q desde q empiesan a ensayar Pinocho donde sea ..fue en un Tiempo el 8 de Octubre y Larrañaga–este año realmente no se, pero Paulita asi se llama la niña los sigue sin parar..eso es impagable q solo se gana ofreciendo a cambio mucho cariño respecto a los integrantes todos de Zingaros ..gracias ..gente x despertar tanto cariño en estos chicos¡¡:smile:
5 marzo, 2010 a las 13:49 #29582MILANGA
ParticipanteSe Repite La «infraccion» Zingaros A Contramano
Esperemos que no choquen …. el Lunes 8/3 de nuevo se da la combinacion de los que humildemente y con respeto a todos los grupos, son los 1ros premios de sus respectivas categorias en el carnaval 2010, asi que a esperar los fallos con tranquilidad, la que da el saber que se entrego todo en el templo de MOMO, en los tablados, asi como noche a noche en los ensayos que disfrutamos en familia.
Asi que en «transito» al 1er premio ZINGAROS A CONTRAMANO, de nuevo.
¡¡ ARRIBA MOMO !!
5 marzo, 2010 a las 23:56 #29583emma
ParticipanteMuy bueno Milanga¡¡
Como Hincha ¡¡Que casualidad de ZINGAROS Y ACONTRAMANO MUY INGENIOSA ESTUVO TU JUEGO DE PALABRAS ..CON LOS PARA– MI LOS MEJORES PARODISTAS Y LA MURGA DE MI CORAZON¡¡AGUANTE EL CARNAVAL Y QUE SE REPITA LO DEL AÑO PASADO –SALUDOS PARA TODOS¡¡:smile:
EL 8 TODOS AL TEATRO ¡¡:smile:8 marzo, 2010 a las 10:57 #29584MILANGA
ParticipanteFuerza Panchito …..
Llego el dia del «fallo final» y el deseo de q Panchito se recupere de su probemilla de salud, estabamos en el Defensor Sporting el Sabado cuando sucedio,,pero apoyamos y aplaudimos con ganas x q a pesar de la importante baja se dio la cara y se actuo de la manera q se podia para no faltarle el respeto a la gente del tablado y como siempre a la hinchada , la «mas grande».
MUCHA SUERTE !!!!
LOS ESTAMOS VIENDO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.