Inicio › Foros › Parodistas › zingaros 2009
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
21 febrero, 2009 a las 4:17 #25047
lapelu
Participanteacaban de bajar zingaros del teatro y lo q puedo decir mas alla de ser hincha,lo q acabo de ver ,no se si alguna vez me lo transmitio un conjunto y eso q era hincha de gabys,creo q la ultima vez fue aldo martinez haciendo a evita en valentinos.No hay una sola cosa q se le pueda criticar desde el comienzo al fin fue un despliegue de calidad,creo y sin temor a equivocarme desde mi humilde opinion 1 er PREMIO x lejos:tongue:
21 febrero, 2009 a las 18:17 #27840Circe
Participantelapelu, post: 1396 wrote:acaban de bajar zingaros del teatro y lo q puedo decir mas alla de ser hincha,lo q acabo de ver ,no se si alguna vez me lo transmitio un conjunto y eso q era hincha de gabys,creo q la ultima vez fue aldo martinez haciendo a evita en valentinos.No hay una sola cosa q se le pueda criticar desde el comienzo al fin fue un despliegue de calidad,creo y sin temor a equivocarme desde mi humilde opinion 1 er PREMIO x lejos:tongue:Hola Pelu! Yo no los vi en el teatro porque no estoy en Montevideo, pero alcancé a verlos en la Tv. La espectativa de la presentación de Zingaros en el Teatro era enorme para todo el mundo, ya que la actuación de Aldo Martinez haciendo de Carlos Solé habÃa sido muy buena y habia que superarla, por ende todos esperaban a Zingaros para opinar (digo todos no solo refiriendome a aficionados del carnaval, si no a periodistas, etc). La verdad que me gustó mucho Zingaros ayer, fue muy bueno y emocionante. Siempre Pinocho nos tiene acostumbrados a buenos espectáculos, además el tipo tiene un «no se que», o sea, te puede gustar o no, pero que el tipo tiene carisma y ama lo que hace, no se lo puede discutir nadie. Felicitaciones para Zingaros!
21 febrero, 2009 a las 18:38 #27841concierto88
ParticipanteGRACIAS A MIS CHIQUILINES ,,,los amo ,fue la mejor noche de mi vida ,y carajo….. si la disfrute ,que gose ,que placer ,feliz desde la f a la z como les cuento atodos,, las lagrimas de mi hija no tienen precio ella con sus 12 años ama a sus zingaros sanamente los acompaña y para mi como madre que cosa mas le puedo pedir ,son unos meses donde yo se que ella es feliz el resto veremos,,,,,,
un espectaculo maravilloso, redondo ,con tiempo de sobra, emotivo ,divertido ,puede gustar o no el resto de la gente lo diran ,pero que mis chicos dejaron la vida ayer en el templo de momo eso no me lo discute nadie ,yo lo vi, lo senti ,esas lagrimas de emocion lo dicen todo
salud ,pa los contra y solo esperar :smile::smile:22 febrero, 2009 a las 2:29 #27842muyacuariana
ParticipanteQué espectáculo!!!!!!!!!!!
Que impresionante el espectáculo que vimos ayer de Zingaros, lo digo como amante del Carnaval y como hincha de Zingaros, no sólo porque tienen la garra, el estilo y la esencia de aquellos Parodistas de antaño y que tanto và cuando era chica, sino porque en las buenas y en las malas dan todo arriba del escenario. En momentos en que uno no puedo dejar de recordar a unos Klapers, Gabys, Adams, Caras Y Caretas (no olvido a Pinocho y Aldo haciendo el Conde de MonteCristo!!!), nos encontramos con éste grupo de gente que la rompe cada vez que suben al escenario. Luego de aquella presentación del 2005 donde fueron un cúmulo de grandes los que participaron y tras la partida de muchos, celebro la capacidad de Pinocho por rearmar año a año un gran equipo.
Ayer se me piantó un lagrimón en la parodia de Paez Vilaró y la sonrisa que se instaló desde el principio alternó con los momentos serios de la parodia, dando como resultado el sentirme llena y satisfecha por el espectáculo que vÃ.
Gracias a Zingaros uno de mis hijos adolescente que nada sabÃa de carnaval y que no le gustaba, le tomó el sabor a ésto tan nuestro y que tanto disfrutamos la mayorÃa de los uruguayos.
Salú a todos los carnavaleros. Y Aplausos y a los Zingaros.:smile:25 febrero, 2009 a las 13:31 #27843marcos fajardo
ParticipanteEs un espectaculo que te gana por todos lados el humor de cucuzu, el carisma de pinocho, acompañado de textos de leonardo preciozi, realmente espectacular y conmovedor, la parodia de paez vilaro es un sentir nacional, me emociono. Lo digo como amante de carnaval y simpatizante de momosapiens hace dos carnavales que los zingaros realizan espectaculos de excepcion brindandonos diversas emociones y eso es lo que espero en un conjunto de carnaval.
Para el proximo año espero una parodia de la princesa leticia darenver que a pesar de nacer en otro pais, tiene garra charrua y una vida riquisima. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.