Inicio › Foros › Presentate › Yo soy el nuevo
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
7 septiembre, 2010 a las 16:54 #26043
Arkel Arrua
ParticipanteBueno, mi nombre es Arkel Arrua y vivo en Sydney, Australia. No conocia esta pagina y entre porque en mi email aparecio un correo que decia que habia un mensaje para mi de una persona que conozco en Montevideo junto a una direccion electronica.
Entre en esa direccion y me pedia que me registrara para leer el mensaje, me registre y resulta que no tenia nada para leer.
Ahora que estoy registrado y que me gusto la pagina, les voy a contar que hace muchos años, cuando vivia en Montevideo y no se me habia cruzado por la mente el salir del pais, sali con la comparsa de los hermanos Silva: Morenada.
Fuimos primer premio en esa oportunidad y quien me presento para salir fue Jorge Jimenez, el Kola. Al año siguiente sali en una murga que ensayaba en mi barrio y se llamaba 7 a 7 es un empate (no figuramos).
Algunos años despues, en 1974, emigre a Australia por las razones que muchos imaginaran y aqui fui parte de la primer murga que se formo y que se llamo Los nuevos emigrantes. Luego participe en otras, pero lo mas lindo fue volver al Uruguay y al carnaval con La Bacana de Sydney en 1986.
Digo lo mas lindo porque experimente un monton de sensaciones inolvidables junto con mis companieros de ese conjunto. El carinio de la gente, los aplausos cada vez que enseniabamos la bandera, etc. Esa es una experiencia que solo la podemos vivir los que por alguna razon tuvimos que emigrar a paises tan lejanos como Australia.
He vuelto muchas veces a Uruguay luego de esa experiencia, pero creo que ese fue el mejor viaje hasta ahora y solo lo puede superar el que haga para quedarme en Montevideo en forma definitiva.
El mensaje que me anunciaban era de Pina y me gustaria mucho volver a establecer contacto con ella.
Los dejo, ya escribi mucho y deben de estar aburridos de mi larga presentacion.
Chau,
Arkel8 septiembre, 2010 a las 10:45 #30864sanata
ParticipanteArkel, bienvenido a esta comunidad.
Muchas gracias por abrirnos un poco el corazón y te comento que ese es un poco el leit-motiv de este sitio web… que podamos compartir nuestras experiencias y nuestros sentimientos, por supuesto que siempre con un eje común que es la fiesta de Momo.
En cuanto a lo que decÃs de tu mensaje privado, ya te envié por correo las instrucciones sobre como leerlo.Saludos desde el paisito!
7 octubre, 2010 a las 22:47 #30865emma
ParticipanteUn Saludo desde Montevideo ..
Arkel..de Australia ..ya te dio la bienvenida nuestro jefe jajaja..Pero nosotros tambien .y hablo x mi no me aburri para nada de tu demas interesante historia de vida ¡¡Me imajino la emocion de venir en Febrero y con una Murga lo mas¡¡Esperemos q puedas estar nuevamente en un Carnaval no muy lejano y en ¡¡FEBRERO¡¡Un saludo enorme desde Montevideo ..y como digo siempre ..Los q estan fuera,de nuestro Pais querido, los llebamos a todos en nuestro corazon ¡¡y si que queremos q vuelvan xq entre todos es mejor¡¡
hasta pronto compatriota ¡¡Un abrazo ¡¡:smile:8 octubre, 2010 a las 21:33 #30866marcos fajardo
ParticipanteBienvenido
Arkel Te Damos La Bienvenida A Esta Pagina Que La Llevamos En El Corazon Igual Que Cada Compatriota Lleva En Su Pecho, Alma Y Emociones Cuando Escucha Un Candombe O Una Murga Y Mucho Mas Cuando Esta Alejado Fisicamente De Nuestra Tierra Pero Que Vibra Al Sentir Un Conjunto De Carnaval, En Cada Asado En Cada Reunion. En Esta Pagina Encontraras El Amor Que Sentimos Por Nuestra Patria Nuestras Tradiciones Y Nuestro Sentir Qur Nos Hace Ser Lo Que Somos Uruguayos…. Bienvenido
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.