Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Videos Murgas actuaciones 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
5 marzo, 2011 a las 17:23 #26400
sebas506
ParticipanteGente!…haciendo una peticion!; resulta que soy del interior y por cuestiones laborales me he perdido muchas etapas del concurso, por lo que he bajado muchas de las actuaciones (en el trabajo, ya que aca hay adsl) y luego las miro en mi casa :biggrin:…el tema es que no logro encontrar algunas de las actuaciones por ejemplo curtidores que es mi murga favorita, agradeceria si alguien sabe de donde la puedo descargar o si alguien tiene los videos para pasarmelos!…y desde ya a total disposicion los videos que tengo descargados al igual que los audios (los cuales estan subidos en servidores), muchas gracias gente !!…arriba el carnaval uruguayo!! :biggrin:
5 marzo, 2011 a las 17:47 #32069Damus1308
Participante5 marzo, 2011 a las 20:49 #32070sebas506
ParticipanteDamus1308, post: 6976 wrote:Gracias Damus1308…desde ahi es donde yo los bajaba, es decir entraba a la pagina de origen (en youtube) de donde agregandole «bajar» antes de «youtube» los podia descargar para luego mirarlos en mi casa, el problema es que hace una semana no me deja bajarlo mas, es decir sigo todos los pasos y no me aparece la opcion (boton) de descarga :frown:…y no he podido ver curtidores!! siendo la murga que mas me gusta!!!!!! : mad:..en fin, si saben que puede ser el error o de donde mas puedo descargarlo muy agradecido!!! …
PD: Cabe descatar la importante gratitud hacia Croata845!!…gracias a quien puedo disfrutar (al igual que muchos) de todas las actuaciones a pesar de no poder estar en Montevideo y no poder verlo en TV!!!..en fin..gracias!!
7 marzo, 2011 a las 16:59 #32071Enano
ParticipanteEntra al enlace de mi firma ! ahi tenes todos los videos y actuaciones que se fueron subiendo !!
Saludos.
30 marzo, 2011 a las 19:38 #32072Gustavo Gerardo González
Participantevideos de murgas actuaciones 2011
sebas506, post: 6977 wrote:Gracias Damus1308…desde ahi es donde yo los bajaba, es decir entraba a la pagina de origen (en youtube) de donde agregandole «bajar» antes de «youtube» los podia descargar para luego mirarlos en mi casa, el problema es que hace una semana no me deja bajarlo mas, es decir sigo todos los pasos y no me aparece la opcion (boton) de descarga :frown:…y no he podido ver curtidores!! siendo la murga que mas me gusta!!!!!! : mad:..en fin, si saben que puede ser el error o de donde mas puedo descargarlo muy agradecido!!! …PD: Cabe descatar la importante gratitud hacia Croata845!!…gracias a quien puedo disfrutar (al igual que muchos) de todas las actuaciones a pesar de no poder estar en Montevideo y no poder verlo en TV!!!..en fin..gracias!!
Yo bajé un programa «aTube Catcher 2.2.543 Studio SUite», pegando la dirección del video de Youtube donde él te lo pide (das copiar y después pegar) y lo baja, lo convierte y te pide donde lo quieres guardar, es una pasada, mira que hasta yo lo hago, suerte y avÃsame si pudiste.Fuerte abrazo y saludo Carnavalero.:redface::redface::redface:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.