Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Videos de los conjuntos en el DESFILE INAUGURAL DEL CARNAVAL 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
29 enero, 2011 a las 0:09 #26174
croata845
ParticipanteBueno para empezar a compartir nuestra máxima fiesta aqui estan algunas pasadas de los conjuntos en el DESFILE INAUGURAL DEL CARNAVAL 2011, de a poco ire subiendo casi todos, espero lo disfrutenLa Gran 7 Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
C1080 Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
Aquelarre Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
A contramano Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
Zingaros Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
Diablos Verdes Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
Araca la Cana Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
LA TRASNOCHADA Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
SERENATA AFRICANA Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
MOMOLANDIA Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
MOMOSAPIENS Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
FEELING Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
Los Joker´s Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
LA CLAVE Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
TRONAR DE TAMBORES Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
CURTIDORES DE HONGOS Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
LOS CARLITOS Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
La Margarita Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
Madame Gotica Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
Metele que son pasteles Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
29 enero, 2011 a las 5:28 #31072sanata
ParticipanteMuchas gracias por los videos. Abrazos!
29 enero, 2011 a las 14:10 #31073leo rodriguez
ParticipanteGracias
LES DIGO QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO QUE CUELGAN ES EMOCINANTE VER LA ALEGRIA QUE UNO SENTIA EN VIEJAS EPOCAS
DESDE MUY LEJOS LES QUIERO AGRADECER ESTO Y NO SE IMAGINAN LO NECESARIO QUE ES ESTO PARA LOS CARNAVALEROS QUE ESTAMOS LEJOS
FELIZ CARNAVAL PARA TODOS
29 enero, 2011 a las 18:24 #31074JORGE DA ROSA
Participanteleo rodriguez, post: 5754 wrote:LES DIGO QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO QUE CUELGAN ES EMOCINANTE VER LA ALEGRIA QUE UNO SENTIA EN VIEJAS EPOCAS
DESDE MUY LEJOS LES QUIERO AGRADECER ESTO Y NO SE IMAGINAN LO NECESARIO QUE ES ESTO PARA LOS CARNAVALEROS QUE ESTAMOS LEJOS
FELIZ CARNAVAL PARA TODOS
hola! gracias , muchas gracias , ati a croata y a todos los que no nos casamos con nadie por permitirme ver a mi hijo que sale este año con los carlitos a traves de uds ya que hace un año que no lo veo m muchas gracias con lagrimas les digo arriba el carnaval
29 enero, 2011 a las 18:29 #31075JORGE DA ROSA
ParticipanteJORGE DA ROSA, post: 5755 wrote:hola! gracias , muchas gracias , ati a croata y a todos los que no nos casamos con nadie por permitirme ver a mi hijo que sale este año con los carlitos a traves de uds ya que hace un año que no lo veo m muchas gracias con lagrimas les digo arriba el carnavalperdon desde buenos aires provincia , ciudad de cañuelas y gracias por acercarme a lo querido , jorge da rosa
29 enero, 2011 a las 18:34 #31076JORGE DA ROSA
ParticipanteJORGE DA ROSA, post: 5755 wrote:hola! gracias , muchas gracias , ati a croata y a todos los que no nos casamos con nadie por permitirme ver a mi hijo que sale este año con los carlitos a traves de uds ya que hace un año que no lo veo m muchas gracias con lagrimas les digo arriba el carnavalperdon desde buenos aires provincia , ciudad de cañuelas y gracias por acercarme a lo querido , jorge da rosa
29 enero, 2011 a las 20:48 #31077sebaguti
ParticipanteGracias!!!
Sin palabras el trabajo que hacen todos los del foro.
Para mi,como para muchos que amamos el carnaval y estamos lejos de la fiesta,esto es impagable.
El desfile no lo pude ver en directo por un tema de horarios,ya que estoy en Barcelona y la diferencia horaria se nota en un dia laborable.
Muchas gracias y un abrazo enorme para todos.29 enero, 2011 a las 21:42 #31078croata845
ParticipanteBueno aqui les dejo algunos conjuntos que me faltaban, creo que alguno me lo comà espero sepan disculpar la falta de algunoCABALLEROS Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
Falta y Resto Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
SOCIEDAD ANONIMA Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
LA COFRADIA Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
LA COMPAÑIA Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
LA YAPA Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
LOS MUCHACHOS Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
AGARRATE CATALINA Desfile Inaugural carnaval uruguayo 2011
30 enero, 2011 a las 8:29 #31079Circe
ParticipanteQue buen trabajo Croata. Muchas gracias por los videos. :smile:
30 enero, 2011 a las 19:28 #31080stella
ParticipanteMUCHAS GRACIAS, todos los que somos carnavaleros y estamos en el exterior estamos pendientes de todo lo que suben y encontrarnos con este excelente trabajo, nos llega de alegrÃa, nostalgia y no podernos dejar de decirles GRACIAS POR PERMITIRNOS VIVIR NUESTRO QUERIDO CARNAVAL, estaremos pendientes de todo lo que publican
30 enero, 2011 a las 22:42 #31081Cello alas negras
ParticipanteGran trabajo Croata! Gracias!
La rompes en youtube y aca eh! :smile:
31 enero, 2011 a las 11:39 #31082Ulises_1969
ParticipanteIMPECABLE COMO SIEMPRE EL SR. CROATA845 !!!!!
Un enorme lujo su trabajo !!!!!
Saludos desde Bs As
Ulises
2 febrero, 2011 a las 0:56 #31083Flash
ParticipanteGracias Croata!
Sencillamente espectacular tu trabajo Croata. Para los q no fuimos al desfile y me imagino para los q están en el exterior, impagable poder ver prácticamente todo. Muchas gracias!!!!
2 febrero, 2011 a las 3:55 #31084roqueiro24
Participanteinfinitas gracias
nos sumamos un monton de uruguayos a los agradecimientos anteriores,puesto que es dificil estar tan lejos yno poder disfrutar de muestro carnaval.Y eso ustedes con los videos y audiciones,lo dsminuyen.Muchisimas graciasssssssssss
7 febrero, 2011 a las 2:41 #31085Daiquan
ParticipanteHola, llegué hace un rato de Montevideo luego de 10 dÃas increibles…
Imáginanse para un argentino que solo conoce, y no personalmente, a un par de personas-increibles por otra parte-, y que llega a Montevideo y es parte del defile inagural ese mismo dÃa… una experiencia que nunca me voy a poder olvidar, hace un año escribia en este foro que bueno que febrero me vea en Montevideo…
todavÃa me rio con una par de gritos de gente de La Clave-llevé un cartel de ellos- que me decÃan: «porteño, cerrá la boca» Jajajaja
Bueno, solo querÃa compartir esto, de a poco voy a ir comentando las cosas que pude ver en varios tablados…
Y trato de separar el cariño que le tomé a la gente de San Carlos, pero este año La Clave merece estar bien arriba…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.