video REVISTA MAGAZINE 2006 PRESENTACIÓN Inicio › Foros › Revistas › video REVISTA MAGAZINE 2006 PRESENTACIÓN Este debate está vacío. Viendo 1 entrada (de un total de 1) Autor Entradas 27 marzo, 2009 a las 18:02 #25294 croata845Participante Tengo que reconocer que no manejo bien el tema de la categorÃa de Revistas, pero de algo estoy seguro, a mi modesto entender éste fue uno de los más lindos espectáculos que he presenciado en los últimos años en el género revisteril. Magazine 2006, con la presencia entre otros de Daniel Sastre, no recuerdo el nombre de la vos femenina pero es una belleza como canta, El gato Félix Correa, Pablo Cánepa (ex ADAMS), la propia presencia de Fernando Couto. Aqui les dejo la presentación de ese año, en cuanto pueda voy a seguir compartiendo algunos otros videitos de la categorÃa REVISTAS. UN ABRAZO CARNAVALERO croata845.- Autor Entradas Viendo 1 entrada (de un total de 1) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder