Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Video Murga LA CLAVE 2011 Actuación Completa CARNAVAL DEL URUGUAY
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
1 marzo, 2011 a las 18:24 #26369
croata845
ParticipanteMurga LA CLAVE 2011 Actuación Completa CARNAVAL DEL URUGUAY
Espero sepan entender algún error en algunos de los videos que estoy subiendo, lo que sucede es que la edición de los videos me insume demasiado tiempo y más todavÃa la subida a youtube, para que tengan una idea editar cada conjunto me lleva más de una hora y la subida unas 6 o 7 horas.
Por eso a veces demoro un poco en subir material y no quiero fallarle a nadie, UN ABRAZO Y FELIZ CARNAVAL!!!
1 marzo, 2011 a las 21:20 #31932Desde NJ
ParticipanteCroata
Yo te estoy eternamente agredecido,gracias a vos, a ustedes,puedo ver atravez de la distancia (New Jersey,USA)una de las grandes pasiones que tengo y eso es el Carnaval.Un abraso.
1 marzo, 2011 a las 21:56 #31933Ulises_1969
ParticipanteNo hay caso croata . . . . sos un irresponsable !!!!!! je je je
(dejáte de embromar hombre, infinitas gracias a vos por tu laburo !!!!!!!!!!!)
Abrazos
1 marzo, 2011 a las 22:53 #31934Ariadna
ParticipanteMil gracias por esto!!! Vi La Clave ayer, en el teatro de verano, y me encantó. :smile: Gracias de nuevo.
1 marzo, 2011 a las 22:58 #31935came65uy
Participantequedo resuper espectacular ! la clave impresionante !!!!!!!!! :smile:
2 marzo, 2011 a las 0:38 #31936Circe
ParticipanteQue impresionante que está La Clave, este año como los dos anteriores. Me encanta su espectáculo, super redondito y bien cuidado. La verdad, un murgón.
Muchas gracias amigo por el video, terrible trabajo, como siempre!!! Abrazos
:smile:
2 marzo, 2011 a las 1:56 #31937caroarmi
ParticipanteImpresionante el espectáculo de La Clave! Por suerte pude estar ahi, es lo mejor que he visto en este carnaval. Es tan bueno lo que hacen que los 45 minutos se convierten en 20.
2 marzo, 2011 a las 6:47 #31938sanata
ParticipanteLa Clave, lo vengo diciendo desde el 2009 cuando llegó a Montevideo, es un murgón! Espero que alguna vez le toque ver reflejado en su posición en el Concurso, el cariño que les tiene la gente, porque nos han regalado por tercer año consecutivo un soberbio espectáculo, para mi gusto el más redondo. Puedo tener una pequeña crÃtica, pero ni viene al caso porque son muchÃsimas más las virtudes que tiene La Clave.
2 marzo, 2011 a las 9:14 #31939Hugo D.
ParticipanteImpresionante… para mi el mejor espectáculo de la categoria este año. Es un murgón, muy completo… un espectáculo redondo. Ojalá no le pesen los 3 puntos perdidos en la primera rueda… ah! y que no le hagan seguir pagando derecho de piso
Hermosa canción final! ♪ Carnaval te di mi vida y mi alma hecha pedazos ♪2 marzo, 2011 a las 10:22 #31940alv_aro
ParticipanteGracias
Croata,
Gracias por tu trabajo en subir estos videos,es claro que al ver los comentarios aqui que hay muchos Uruguayos desparamados por todas partes de el mundo (yo en Australia). Todos apreciamos tu trabajo con estos videos, un gran saludo para vos y Feliz Carnaval para todos!!!!
saludos
AlvaroP.S Es cierto La Clave es un Murgon…
2 marzo, 2011 a las 16:24 #31941croata845
ParticipanteLo único que me gustarÃa saber, hasta cuando le van a hacer pagar derecho de piso a ésta ESPECTACULAR MURGA, los textos son RIQUISIMOS, las interpretaciones ni hablar, las puestas en escena, ahora mucho mejor de voces, vestuarios y maquillaje optimos.
Pregunto yo que rubro le falta cubrir a éste Murgón? otra vez quinta?: confused:: mad:: mad:2 marzo, 2011 a las 17:44 #31942ana karina
ParticipanteGracias desde el interior
croata845, post: 6807 wrote:Murga LA CLAVE 2011 Actuación Completa CARNAVAL DEL URUGUAYEspero sepan entender algún error en algunos de los videos que estoy subiendo, lo que sucede es que la edición de los videos me insume demasiado tiempo y más todavÃa la subida a youtube, para que tengan una idea editar cada conjunto me lleva más de una hora y la subida unas 6 o 7 horas.
Por eso a veces demoro un poco en subir material y no quiero fallarle a nadie, UN ABRAZO Y FELIZ CARNAVAL!!!
Gracias por subir los videos, grna trabajo!!! para los que vivimos en el interior y se nos dificulta ir para verlos en vivo, poder disfrutarlos aquà es una maravilla, asà como también nos cambió la vida la trasmisión por la tele otra maravilla!!!
2 marzo, 2011 a las 17:56 #31943cala64
Participantebuenisimo tu laburo como el de LA CLAVE !!!
2 marzo, 2011 a las 22:11 #31944Damus1308
ParticipanteComo han dicho muchos otros, La Clave es un murgón y personalmente siempre me deleité con sus espectáculos (realmente espectáculos). A pesar de ser un incondicional hincha de estos muchachos que a pesar de sus complicaciones para estar año tras año en el Carnaval siguen ofreciéndonos lo mejor de lo mejor y dándole vida a este clásico uruguayo, creo que nuevamente vamos a tener que conformarnos con verla quinta… ¿por qué? Porque a diferencia de los años anteriores hay Murgas (con nombre y que no deben pagar derecho de piso) que mejoraron en sus espectáculos y también brindaron una buena muestra de Carnaval… (ejemplos: Diablos Verdes, Curtidores de Hongos, entre otros).
Este año no pueden argumentar que le faltó maquillaje y vestuario… arriba muchachos!
Muchas gracias Croata como siempre por los videos, al menos para mi siempre es un hecho que tarde o temprano voy a tener el video de cada Murga, asà que mil gracias…
Ãnimo para La Clave, ojalá que las posiciones de la competencia (y no del Carnaval) no les quiten esa originalidad y ganas que cada año muestran…
Nos estaremos viendo en la Liguilla!
Saludos
2 marzo, 2011 a las 22:32 #31945Flash
ParticipanteImpresionante
Vi La Clave en el teatro y la verdad me impresionó. Terrible espectáculo de murgas, para mà sin errores y no le encontré punto bajo. Está a la altura de las mejores. Un murgón, como dicen por ahÃ. Todos los rubros súper bien cubiertos y los textos mucho más ingeniosos q otras murgas q han estado bajas en eso. Tienen terrible coro y me impresiona la puesta en escena. Se nota q trabajan en forma muy profesional y por lo q he escuchado, también son un muy lindo grupo humano. Me llama la atención q siendo del interior estén tan al tanto de la realidad d Mdeo. Critican y describen la ciudad con un ingenio q a veces las propias murgas de Mdeo. no logran hacerlo. Me encantó y tiene que estar arriba.
Repito, un murgón! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.