Buenas, tengo una pequeña duda entremezclada con un poco de posible decepción reiterativa..
El otro dia, cuando el bicentenario, que actuaron todas las murgas, actuó Araca..el tema es que en una parte, mas presisamente en la parte del monólogo, en donde se habla de los padres, del padre y de los viejos tiempos, quien recita el monólogo lo hace IGUAL que lo hace Dady en «MIDACHI 20 no es nada»..o sea, con esto quiero decir que es IGUAL y por eso hablo de MONOLOGO y no de COUPLÉ.
Ahora, mi problema es que aun no he podido ver completa la actuacion y la verdad, no se mucho de carnaval, apenas voy 5 años viendolo y no quisiera opinar sin fundamento, quizas esa parte fue solo para el Bicentenario y en la actuacion real de la murga no aparece…pero igualmente, me parece extraño y de ser una copia, me parece de muy mal gusto y mas conociendo los antecedentes de Araca, de los ultimos años.
Mi duda es (disculpen) si esa parte aparece en la actuacion, ya que no dispongo del tiempo suficiente para poder sentarme a verla yo misma, la parte mas concretamente es donde habla de que el padre le pegaba y demas y otra de mis dudas es si se puede copiar un trozo de algo que guste mucho y ponerlo como parte de la actuacion, porque como no es el monologo completo lo que se interpreta quizas esta permitido y yo no se.