- Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Video Murga ARACA LA CANA 2011 Actuación Completa CARNAVAL DEL URUGUAY
Ya lo dije pero vale la pena ser reiterativa en esto. Araca este año cambió y me gusta. Es un espectaculo muy disfrutable, con muy buena musicalidad, divertido. Muy buena la actuación de Cacho Denis y su compañero. Lindos trajes y maquillaje. Me encantó el tema homeje al Sabalero, muy tierno. En fin, la veo muy bien este año y aplaudo su espectáculo.
Araca: Puede y debe mejorar.
La propuesta es mejor que otros años pero se basa en dos tipos hablando la mayorÃa del espectáculo. Es «gracioso» por momentos pero queda en eso… dos tipos hablando y hablando. Para mi gusto la murga canta poco a pesar de que tiene un buen coro. A eso hay que sumarle que bajo dos minutos y medio antes de los 45:00.
A pesar de todo, seguramente logren pasar a la liguilla. Y está bien que asi sea, pero deberÃa quedar solo en eso: pasar a la liguilla.
Sobre Araca
Yo concuerdo un poco con Caroarmi. Vi a Araca ayer en el teatro, y la noté baja en algunas cosas. El vestuario, maso, porq he visto murgas q se cambian 3 veces en la actuación. Araca está todo el tiempo más o menos con lo mismo. No puedo decir si el coro estaba bien porq no sé mucho de técnica, pero considero q no cantaron fuerte al menos. No es un coro q se destaque. No sé si toda esta impresión no será porq después de ellos estuvo la Clave, y las diferencias se notaron… No sé, Que se valoren todos los espectáculos, porq sea como sea ya hemos hablado del esfuerzo q hacen todos los conjuntos y ni que hablar que todos tienen cosas buenÃsimas y disfrutables. Veremos…
El maquillaje de Araca de la Segunda Rueda para mi gusto personal es espectacular… Concuerdo con Circe en que me gusta esta Araca. Me gusta la apuesta al humor -manteniendo la crÃtica que la caracteriza-, me encantó Cacho Denis, me gustó el colorido en los trajes aunque no se cambie, el homenaje al Sabalero es tremendamente emocionante porque además de la letra está cantado como cantaba El Sabalero, y me gusta como cantó, me gustan las melodÃas bien murgueras empleadas, y esto a pesar de las dificultades al comienzo del espectáculo.
Es cierto que canta menos, puede ser que hable mucho, pero me hizo disfrutar de su actuación, como hace muchos años no disfrutaba con Araca. De nuevo, y como ya dije antes, celebro que Araca nos regale unas risas, y celebro la renovación de plantel que parece que le ha hecho mucho bien al grupo. Con esto no digo que tenga que estar arriba, pero me gustarÃa volverla a ver en la Liguilla.
This site is protected by wp-copyrightpro.com