Video actuación completa Parodistas ZINGAROS 2010 Inicio › Foros › Parodistas › Video actuación completa Parodistas ZINGAROS 2010 Este debate está vacío. Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) Autor Entradas 26 febrero, 2010 a las 16:25 #25841 croata845Participante Video actuación completa Parodistas ZINGAROS 2010 Si querés bajar los archivos de video en formato FLV, aqui te dejo los vÃnculos PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 27 febrero, 2010 a las 14:01 #30019 cesartParticipante Muchas gracias por la actuacion completa de Zingaros:smile: 27 febrero, 2010 a las 16:36 #30020 luaParticipante Qué lindo espectáculo el de Zingaros. Muchas gracias por subirlo, croata. La verdad es que este año me gustan parejito Caballeros, Zingaros, Los Muchachos y Momosapiens. No sé con cuál quedarme. :redface: Pero lo que tiene Zingaros a nivel de impacto visual, estético es muy grosso. Por momentos es un Music Hall de lujo, muy pero muy prolijo y logrado. 5 marzo, 2010 a las 14:07 #30021 MILANGAParticipante agradecido por todos tus videos … sos un fenimeno pero que pasa que no esta la actuacion completa de A CONTRAMANO … si podes subirla seremos muchos los agradecidos … un abrazo Gracias ARRIBA MOMO !!! PD: donde dice «fenimeno» EN EL TITULO ES «FENOMENO» 5 marzo, 2010 a las 16:43 #30022 croata845Participante MILANGA, post: 4369 wrote: pero que pasa que no esta la actuacion completa de A CONTRAMANO … si podes subirla seremos muchos los agradecidos … un abrazo Gracias ARRIBA MOMO !!! PD: donde dice «fenimeno» EN EL TITULO ES «FENOMENO» Lamentablemente no pude grabar A CONTRAMANO todavÃa ya que en las 2 etapas que estuvo la murga yo estaba en el teatro de verano, apenas la pueda grabar de la LIGUILLA la subo, además me faltan otros conjuntos, ejemplo MOMOSAPIENS,TRONAR DE TAMBORES, SARABANDA, LA COMPAÑÃA, ETC que las iré subiendo de a poco un abrazo Autor Entradas Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder