Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Video Actuación COMPLETA Murga FALTA Y RESTO 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
21 febrero, 2011 a las 17:17 #26315
croata845
ParticipanteMurga FALTA Y RESTO Actuación completa 2011 CARNAVAL DEL URUGUAY
21 febrero, 2011 a las 19:26 #31601Gabbi
ParticipanteGracias
Gracias Croata, no pude ver a la Falta anoche por Adinet y vos lo hiciste posible. Te conocÃa por todos los videos que colgaste en Youtube, los miré y volvà a mirar muchas veces.
Sólo conocÃa a la Catalina, a la Margarita y ZÃngaros xq los và en Tres Cruces; a la Catalina los volvà a ver cuando vinieron a Rosario pero aquà puedo conocer a muchos otros !!!!
No voy a opinar en el foro xq desconozco muchas cosas, sólo decirles que me encanta el Carnaval Uruguayo, que las murgas me hacen reir, reflexionar pero más que nada, siempre me emocionan. No puedo más que conmoverme cuando escucho las retiradas y estoy muy agradecida por eso.
Cariños a todos y voy agrandando la lista de mis preferidas, pero la Catalina va primera……21 febrero, 2011 a las 19:46 #31602Ulises_1969
ParticipanteBienvenida Gabbi
No tengas miedo de opinar, si es con respeto y ubicación, todas las opiniones tienen valor, son de alguien que ama el carnaval, y de éso se trata éste espacio.
Hay gente que sabe muchÃsimo aquÃ, y tienen la humildad de respetar, agradecer y valorar a cada opinión.
Saludos y Feliz Carnaval !!!!!!!!!!!
Ulises
21 febrero, 2011 a las 19:47 #31603Ulises_1969
ParticipanteHoy tratá de no perderte a La Cata a las 23 de Argentina desde el Teatro de Verano
Por Adinet
Salú
21 febrero, 2011 a las 20:28 #31604croata845
ParticipanteBienvenida Gabbi, al foro más lindo del CARNAVAL DEL URUGUAY, tenés toda la libertad de expresión aqui, la única norma es EL RESPETO, simplemente eso, y me alegro que te gusten los videos y todas las publicaciones que todos aportamos en el Foro.
Y ya que estoy y en homenaje a tu nombre Gabbi, te cuento que el conjunto de parodistas más grande de toda la historia del carnaval uruguayo, llevaban el nombre de LOS GABY´S, y para que lo conozcas un poquito te dejo un video de su última actuación en el teatro de verano en el año 1993.
Ese año murió su director responsable JOSÉ TUCHO ORTA, y por eso dejaron de salir y en su homenaje sus hijos sacaron el conjunto por útlimo año al carnaval del uruguay, y te cuento otra anecdota, la noche anterior habÃa fallecido le señora esposa de CARLITOS NIPOLI, que es el payaso que aparece arriba frente al espejo, y Daniel Sastre que es el que interpreta éste tema estuvo toda la noche junto a él en el velatorio y sin dormir, varios de los componentes, actuaron… como dicen los actores LA FUNCION DEBE CONTINUAR…
21 febrero, 2011 a las 20:53 #31605Gabbi
ParticipanteMuchas gracias Ulises. Ya revisé todas las fechas, y a las 22 de aquà ya me conecto a Adinet, salvo anoche que no pude. Me quedé con las ganas de terminar de ver a Araca y de ver a La Clave (por la lluvia) pero sé que estarán el 28/02.
Gracias también por tu consideración a mis opiniones, sólo decirles que respeto muchÃsimo esta manifestación del pueblo uruguayo y que mi falta de conocimiento me permite acercarme con corazón y ojos nuevos a ella y disfrutarla a pleno.
Descubro algunas cuestiones que tienen que ver con la estética, el vestuario, la pintura de los rostros, el juego de voces, las palabras dichas, el movimiento de los murgueros o del director, pero cada una de las Murgas me lo brinda siempre por primera vez y eso me maravilla.
Perdón por la lata, soy mujer y como dice Croata, soy de las de 40 y … (48 en mi caso) y, aquà por lo menos, nos vamos poniendo densas. :redface: Saludos21 febrero, 2011 a las 21:18 #31606Flash
ParticipanteBienvenida!
Arriba Gabii! No sabés q gusto nos dá a todos el saber q cada vez somos más en esta comunidad. Y he notado que tus coterráneos (Argentinos) valoran nuestro Carnaval muchas veces más q nosotros mismos. Como te dijeron los compañeros, no tengas miedo de opinar. Todos estamos unidos por el sentimiento de amor al carnaval y eso hace q haya una energÃa muy linda entre toda la gente del foro. No te pierdas la Catalina hoy! y hay unos humoristas q están buenos también. Que disfrutes todo! Un abrazo y gracias por querer tanto nuestro Carnaval.
22 febrero, 2011 a las 0:48 #31607xyzmarian
Participantevideo de la falta
Gracias Croata por el video completo de la falta!
Yo estuve ahà y colgué en youtube algunos videÃtos cortos pero me voy a guardar en favoritos el tuyo!!
Feliz carnaval para todossss!!!Marian
:biggrin:22 febrero, 2011 a las 13:49 #31608Gabbi
ParticipanteGracias Gente por la bienvenida !!!!! Muy lindos Croata los Gaby`s y muy emotiva la historia que me contaste de ellos, me gusta saber de las personas que están detrás de los personajes.
Es lo que me pasó en el Museo del Carnaval cuando saqué las fotos de las caretas (la del avatar), sentà la energÃa de los que alguna vez las habÃan lucido, sus dolores tranformados en parodias, sus sueños transformados en alegrÃa. Eso es para mi el Carnaval, por eso lo disfruto tanto.
Este foro se ha convertido en adicción, como trabajo en casa en la compu, siempre que hago un recreo leo algo. Gracias otra vez y cariños. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.