- Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Carnaval
Notable vuestro aporte, gracias calido abrazo,y aguante el carnaval
Que bueno, croata!
Muchas gracias por subirlo. :smile:
gracias
Nada simplemente para saludar y agradecer sus trabajos , alos q estamos lejos nos hace soltar alguna lagrimilla …. GRACIAS.
UN SALUDO
CLAUDIO
De nuevo Croata!
Otra vez disculpas Croatita! Por favor. Creo que no dimensionás el valor de tus aportes. Muchos de los que nos perdemos algunos espectáculo tenemos la oportunidad de recuperarlos acá. Gracias por tu «talento tecnológico» y por ende, tu «generosidad Carnavalera». Un gran saludo.
Muchas gracias por los comentarios Flash, claro que dimensiono lo que hago, pero lo hago con todo el PLACER DEL MUNDO, para mi el CARNAVAL DEL URUGUAY es lo más grande que hay, y me voy a morir DEFENDIÉNDOLO A MUERTE, lo llevo en la sangre, y por ese motivo trato de difundirlo por todos lados.
Algún dÃa voy a compartir con Uds los mensajes que me llegan al canal y que a veces me hacen lagrimear, por que son mensajes de uruguayos esparcidos por el mundo que me cuentan que estan viendo mis videos y se les pianta un lagrimón.
Gracias a DIOS, mi cometido creo que está cumplido, hacer llegar a cada rinconcito del mundo nuestro QUERIDO CARNAVAL.
Otra vez gracias por los comentarios Flash y talento tecnológico, cero… a puro pulmón jajjajaja
Croata si podes pone los link para bajar curtidores
Impecable Croata, muchas gracias por el aporte tan valioso. Muy buenos los Curtidores de Hongos como siempre.
salado cuando puedas! somos 2 a la espera!
Bien Croa¡¡
A mi –me completo y los mire x ti 2 veses..gracias nuevamente.
A este lugar le pondria «USTED LO PIDE ..USTED LO TIENE «
No hay caso ..que forasooooooo…un cariño enorme para todos ..y Feliz Semana de Turismo..Santa ..o como le quieran llamar ..donde esten que la pasen bomba ..saludos Emma:smile:
This site is protected by wp-copyrightpro.com