Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Video Actuación COMPLETA Murga AGARRATE CATALINA 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
22 febrero, 2011 a las 14:21 #26322
croata845
ParticipanteMurga AGARRATE CATALINA 2011 Actuación completa CARNAVAL DEL URUGUAY
22 febrero, 2011 a las 16:12 #31620pitu15
Participantecatalina
excelente me encanto la actuacion de la cata
22 febrero, 2011 a las 19:21 #31621MartinSNM
ParticipanteAyer mi hermano usurpó mi computadora asi que agarré por la mitad el show. Ni bien terminó la presentación, tuve que devolver la PC pero el reproductor quedó abierto. Mientras él chateaba, de reojo miraba las entrevista y decia con cierto desprecio «ese es de Catalina? Asi se visten? Asi tocan?» le aconsejé que escuche algo antes de hablar pero duro como es, sentenció «no me gusta el nombre» (?). Mientras me contó que estaba pensando irse a Uruguay, traté de convencerlo que vaya a los tablados y fue terminante «Quiero conocer Uruguay, no lo turÃstico». En vano intente decirle que el Carnaval es tan importante como el obelisco o la Puerta de la Ciudadela. Hasta que llegaron los Chobys al escenario. Al principio solo estaba prendido el sonido. Empezamos con una leve sonrisa (yo tampoco los conocia) pero solo se convenció de cerrar otras ventana y ver que ocurria mas allá del charco. Despues de un rato nos estabamos muriendo de la risa mirando exclusivamente la pantallita de Adinet. En seguida me pidió la computadora y me dijo «esto se lo tengo que pasar a mis amigos» y empezó a publicar el enlace en todos sus conocidos. Mi hermano, como habrán notado al principio, es muy duro pero terminó preguntandome a cuantos pesos argentinos equivalian los 110 uruguayos para una platea en el Collazo. ¡Parece que el Carnaval tiene otro adepto!
¡¡Cuanta alegria hay en ese festival!!22 febrero, 2011 a las 19:54 #31622Ulises_1969
ParticipanteAnótenle un punto grande a MartÃn . . . . .
Asà me gusta carajo . . . . . . . . sumando gente para el rebaño !!!
Abrazo a tu hermano vó !!!
Saludos
Ulises
22 febrero, 2011 a las 20:54 #31623cesart
ParticipanteGracias Croata por el video de la Cata, con los Choby’s me reà desde el principio hasta el fin. Espero que también lo puedas subir.
23 febrero, 2011 a las 14:21 #31624SILVI
ParticipanteLa Catalina Exelente
croata845, post: 6448 wrote:Murga AGARRATE CATALINA 2011 Actuación completa CARNAVAL DEL URUGUAYLa verdad me emociono mucho, te toca en lo mas profundo, lo de la violencia es increible, te pega un puñal en el pecho, es una mezcla de emociones, realidad, reflexion, es demaciado, esta excelente!! esto ya va mas alla del concurso, nose pero creo que esto vuela mas alto q el carnaval, en mi humilde opinion, y eso que me gustan otras murgas tambien, pero considero que este espectaculo esta muy completo tiene alegrias, reflexiones, risas y llanto es una mezcla total de emociones.
EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE24 febrero, 2011 a las 20:47 #31625matu_988
Participanteaguante la cata!!!
cada espectáculo es un mundo y cada vez mas armonia siento hacia el carnaval otra vez lagrimas corrieron por mi cara con lo que expresan…muchas gracias catalina y a todo el carnaval!!…me enamore de la cultura uruguaya no lo pude ver via internet desde argentina ya que estoy de viaje por peru pero vi los videos del croata y el año que viene de una que voy para allá… con todas las ganas, les cuento, de armar una murga aca en TUCUMAN, estoy escribiendo mucho y tengop el anhelo de hacerlo algun dÃa como ustedes los uruguayos…muchas gracias de corazon porque me cambiaron la forma de ver la vida y de vivir cada dia…mucha alegria tengo desde que escuche una murga… muchas gracias!!!!
25 febrero, 2011 a las 14:22 #31626Ulises_1969
Participantematu_988, post: 6454 wrote:cada espectáculo es un mundo y cada vez mas armonia siento hacia el carnaval otra vez lagrimas corrieron por mi cara con lo que expresan…muchas gracias catalina y a todo el carnaval!!…me enamore de la cultura uruguaya no lo pude ver via internet desde argentina ya que estoy de viaje por peru pero vi los videos del croata y el año que viene de una que voy para allá… con todas las ganas, les cuento, de armar una murga aca en TUCUMAN, estoy escribiendo mucho y tengop el anhelo de hacerlo algun dÃa como ustedes los uruguayos…muchas gracias de corazon porque me cambiaron la forma de ver la vida y de vivir cada dia…mucha alegria tengo desde que escuche una murga… muchas gracias!!!!Gracias a vos por hacer tuyo, un sentimiento y pasión tan nuestra.
Es más . . . . . . no es ni tuya ni nuestra . . . . es de todo el que la aprenda a amar, respetar y compartir.
El carnaval 2012 te estará esperando y adelante con los planes de ésa murga vó !!!!!!!
Estáte atento que varias murgas andarán por Bs As capital durante el año !!!! Y algunas giran en el interior también . . . .
Abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.