Inicio › Foros › El Pedregullo › Una vez más…, que pasa con las entradas?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
18 febrero, 2011 a las 15:56 #26284
Azulgrana
ParticipanteHola gente, como están?
Lo que vengo a plantear no es nuevo.
Resulta que estoy interesado en ver a los pasteles en la segunda ronda, pero el azar quiso que compartieran etapa con la catalina…
Fui hoy a las 11 de la mañana a comprar las entradas y adivinen que…? En la red abitab, (que abre sus puertas comercialmente a las 9 de la mañana), ya no quedaban!!! Con tan solo 2 horas de venta ya no existÃan localidades a la venta!!!!
Si esto pasa en la segunda rueda, ni me quiero imaginar lo que pasará en la liguilla… me pregunto: se venderán todas las localidades del teatro de verano a las 9:01 de la mañana?
La verdad que es nuevamente una decepción, realmente no me sorprendió, esto no es nuevo, y a esta altura dudo que exista un interés real en solucionarlo.
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones…
Un abrazo grande y arriba el carnaval.
Mauri18 febrero, 2011 a las 16:03 #31481Ariadna
ParticipanteHola Mauri!!! Te cuento que yo también estoy indignada. No soy fan de La Catalina pero querÃa verla en la segunda rueda. A las 10 de la mañana me fui a sacar entradas para la segunda rueda, y para ver La Catalina ya no quedaban entradas, igualmente me sorprendió lo que me dijo la persona que me vendió las entradas. Me dijo que las entradas se habÃan puesto a la venta en la tarde del jueves 17, lo cual me sorprendió porque no estaba terminada la primera rueda.Espero que no haya sido asà porque supuestamente los sobres se abren en la madrugada. Si esto fue asÃ, es un poco indignante la situación y poco transparente.
Saludos!!!18 febrero, 2011 a las 16:36 #31482lamuchacha
Participantehola, a mi me paso algo muy parecido, hoy de mañana fui a sacar las entradas para la etapa de los muchachos y no quedaba nada. estoy intrigada igual que uds. ya que se supone que hoy de madrugada se dieron a conocer quienes pasarÃan y cuando estrian de nuevo en el teatro de verano.
saludos.18 febrero, 2011 a las 16:46 #31483Bruno7
ParticipanteMe sumo
Me sumo a la indignacion masiva
Fui a buscar entradas para ver a los Chobys y la catalina, y me miro con una carita la mujer que atendia
Ahi me la vi fea, «estan agotadas» me dijo, es una buena etapa solo la catalina las agota.
Pero despues pregunte Por los diablos(le toca con zingaros) tampocoQue pasa con las entradas????
18 febrero, 2011 a las 16:50 #31484gaby007
ParticipanteAlgo parecido…
Que tal.
A mi me sucedio algo parecido pero intentando sacar entradas para Los Diablos.
Ese dÃa esta Zingaros y a las 9:45 quedaban casi nada.
Si es cierto que se vendian el jueves desde las 17 hs, como se pueden vender entradas antes de conocerce los resultados?
Por favor que alguien lo explique
Salú carnaval18 febrero, 2011 a las 19:00 #31485grace
ParticipanteEntradas
Como se pueden haber empezado a vender ayer si las etapas no estaban armadas??????? alguien se tendra que hacer responsable de eso! Toy indignada!!!!: mad:
18 febrero, 2011 a las 21:37 #31486trizsa
ParticipanteHola, les cuento lo que escuché hoy en la radio con respecto a este tema: aparentemente en el aeropuerto hay un Abitab que está abierto toda la noche, y a las 3 de la mañana (hora aproximada en que se dieron a conocer los resultados y armado de etapas) ya estaba lleno de revendedores esperando a comprar las entradas correspondientes a las etapas más codiciadas.- Una vergüenza y una lástima sin lugar a dudas.- Por más «fan» y por más ganas que uno tenga de ver a sus grupos favoritos creo que la única forma que esto se termine es que no se les compre entradas a estos sujetos, si ellos siguen invirtiendo es porque sin lugar a dudas la gente les compra, con lo cual nos estamos perjudicando todos.-Es un cÃrculo vicioso difÃcil de cortar pero me parece que vale la pena el esfuerzo… Saludos a todos!
18 febrero, 2011 a las 23:38 #31487sanata
ParticipanteEn primer lugar me parece que esto no interesa solucionarlo, ya que el producto final -en este caso las entradas- se vende. Y como las entradas se venden, no interesa mucho a quien ni como. Es obvio que esto suceda, ya que la empresa que comercializa las entradas está para ganar dinero, no para brindar un servicio público. El que crea que esa empresa tiene más de 400 locales en todo el paÃs para dar un servicio público está mirando otro canal. Esa empresa existe para ganar dinero, ya sea de las jugadas de 5 de oro o la venta de entradas al Teatro de Verano, en Montevideo o en Tarariras, sólo ganar dinero. Entonces llegados a este punto, quien puede hacer algo para que esto se solucione? DAECPU? podrÃa darle las entradas a otro para que las comercializara? podrÃa venderlas en el mismo Teatro de Verano? saben que pasarÃa? pedirÃamos a gritos que las vendiera el Abitab de la esquina de casa!
Lo único medianamente lógico que podrÃa pedirse y hacerse es que se informe CON CLARIDAD el momento exacto en que las entradas se ponen a la venta, ya sea que haya algún Abitab abierto o no, ya sea que nos quede cerca o lejos, pero que todos tengamos las mismas posibilidades de adquirir los tickets para ver a nuestro conjunto.19 febrero, 2011 a las 0:14 #31488Flash
ParticipanteDe acuerdo totalmente
Totalmente de acuerdo Sanata, sobre todo con la últ parte de tu msg «si no se vendieran en Abitab pedirÃamos a gritos q las vendieran en la esquina de casa». ImagÃnense en mi caso, que vivo en el interior. Al principio cuando iba a Abitab el año pasado no sabÃan ni lo que era el Teatro de Verano… Ahora por suerte están empapados (conmigo y unos cuantos a los q he contagiado, no tuvieron más remedio), y a esta altura las saco por tel. Ahora, yo les comento, fui al teatro el dÃa q estuvieron los Muchachos, miércoles, y me encontré con gente de la Clave. Ellos ya tenÃan claro q estaban el viernes. Yo pregunté lo mismo, como saben ya si aún faltaban conjuntos por actuar? Pero se los avisaron y dicen q sólo se lo dicen a los q están seguros q pasan, tipo ZÃngaros, Los Muchachos, S.A. y eso. No a todos. También doy fe. Asà q, los conjuntos grandes saben cuando van a estar, y sin probl les pueden informar a sus conocidos, por lo q es probable q saquen las entradas antes. Esto, parece q la gente de Daecpu lo hace porq antes los conjuntos protestaban si les avisaban en la misma noche qu estaban enseguida (lo q también es entendible). Yo que sé, tiene muchos aspectos a considerar y por supuesto q habrÃa q encontrarle solución. O sea, solución si el problema es q los revendedores compran todo más temprano. Eso es lo q hay q atacar! POr otra parte no dudo que en las etapas en q hay conjuntos pesados, con Abitabs en todos lados y gente sacando al mismo tiempo, se agoten realmente enseguida. Habrá q ver.
19 febrero, 2011 a las 1:53 #31489croata845
ParticipanteComparto todos los comentarios sinceramente, pero hasta cuando vamos a tener que bancar a LOS REVENDEDORES, que yo tuve le malÃsima experiencia que me pidieron $ 350 por la popular que vale $ 80 el dÃa que estuvo A CONTRAMANO, no era ILEGAL LA REVENTA DE ENTRADAS?, y bueno mientras sigamos asà ésto lamentablemente no va a tener solución. UN ABRAZO CARNAVALERO Y de todos modos AGUANTE EL CARNAVAL DEL URUGUAY19 febrero, 2011 a las 19:48 #31490Ariadna
ParticipantePor mi parte la indignación no venÃa desde el lado de abitab, como decÃa Sanata es una red que está orientada hacia el negocio y no al servicio público. Mi indignación viene por otro lado. Me molesta la idea de que no haya terminado la primera ronda y ya se hayan puesto a la venta las entradas. Si eso pasó asà realmente me parece un manejo poco leal de la cuestión. Porque si las entradas se pusieron a la venta el jueves de tarde todavÃa no habÃan terminado de actuar los últimos conjuntos.
Bue saludos a todos.
PD: Me gustarÃa saber para qué fecha quedó la etapa suspendida de Araca y La Clave ya que se suspendió anoche y me quedé con la entrada y esperando «La clave». Si alguien tiene idea gracias.:smile:: eek:20 febrero, 2011 a las 0:47 #31491Marcelo Benitez
ParticipanteEs una veguenza…
Miren los revendedores estan prohibidos, pero nadie controla nada, entonces los miles que como yo estamos furiosos por este acomodo sin precedentes tenemos que quejarnos ante alguien a daecpu no le interesa a los abitab menos, entonces me pregunto porque no ponen a la catalina y a los zingaros solos. un dia para cada uno y listo. Total suspenden por cualquier cosa, que le hace que se alargue dos dias mas. A veces llueve a las diez de la mañana y suspenden y despues hace terrible noche. Ya se, van a decir que estoy loco, pero los otros tres conjuntos de la etapa tienen que actuar sin familia, sin amigos, sin hinchada, sin la gente que los acompaña siempre a todos lados todo el año. Quien va a ir a saludarlos al pedregullo cuando terminen ??? En la etapa del lunes la catalina esta en cuarto lugar, van a ir todos temprano a ver todo o van a ir a ver su murga y los demas van a actuar con el teatro vacio ???. Estoy re caliente, yo soy hincha de los pasteles y los botijas estan recontra amargados. que caiga quien sea pero las entradas no las vendieron cuando abrieron los abitab a las 9 de la mañana….. MENTIRA, algun arreglo hicieron, alguien es responsable de esto. si nos juntamos todos van a tener que aclararlo. que utilisen este foro para ponernos de acuerdo en algo y resolverlo YA.
20 febrero, 2011 a las 1:55 #31492Ulises_1969
ParticipanteHola Marcelo !!!
Contá con el apoyo de nosotros, pero lamentablemente me da la impresión que de nada va a servir . . . .
Si te sirve de consuelo, los suegros de DarÃo Rabotti (integrante de Agarrate Catalina), aún no tienen las entradas que fueron a buscar por lo mismo que vos y tantos otros no pudo conseguir.
El comentario apunta a dejar a los integrantes de los grupos, lejos de ésta joda.
Hay arreglo y es a favor de los revendedores y quienes se favorezcan de ésta joda .
Un abrazo
Ulises
20 febrero, 2011 a las 11:15 #31493cesart
ParticipanteLo que sucede es que los abitabs abren a distintas horas, y también porque los habilita daecpu y vas a uno y no tienen las entradas todavÃa a la venta mientras el otro sÃ, tenés que hacer una excursión. Hay 400 locales en todo el paÃs, el Teatro tiene capacidad para 3.000 personas, en seguida se agotan, y además nunca tienen los abis. Haciendo cola para sacar mis entradas, me enteré que las mismas se habÃan puesto a la venta el jueves 17, cuando aún no se sabÃa cuales eran los conjuntos que pasaban a la 2da ronda. Además hubo filtración de información porque los conjuntos grandes, ya sabÃan de antemano el dÃa que les tocaba actuar en la 2da pasada. Todo es un caos. Pero creo que es mejor a tener que ir a daecpu, o sacarlas en el Teatro de Verano. Y coincido en lo que tu decÃs sobre los revendedores, que nadie controla nada. No estoy de acuerdo en poner un dÃa especial para ZÃngaros Y Catalina, estamos en un concurso, y las reglas deben ser iguales para todos. Sà es cierto que mucha gente luego de la actuación de su conjunto se retira del Teatro, cada uno es libre de hacer lo que le plazca dentro de las normas establecidas, yo particularmente no lo hago, me gusta ver todos los espectáculos y además por una cuestión de respeto hacia el artista que está sobre el escenario. HabrÃa que pensar otro mecanismo? Pero cual? Saludos
20 febrero, 2011 a las 12:04 #31494sanata
ParticipanteTema complejo si los hay…. Para mà la parte de responsabilidad de DAECPU es informar claramente el dÃa y hora exacta en que las entradas se ponen a la venta. Otra vuelta no le encuentro… es que además no sé como lo solucionarÃa yo, si fuera el responsable de hacerlo.
Por otro lado, los revendedores están porque venden las entradas. Si se clavaran con 50 boletos, quiero ver si arriesgan de nuevo! El tema en esto, es que nosotros somos responsables… lo mismo que si comprásemos un objeto robado…
De todos modos, espero que aporten ideas… por ahÃ, ya que como Comunidad nos estamos volviendo influyentes :wink: nos leen y hacen algo… El foro está al servicio de ustedes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.