- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
9 febrero, 2010 a las 0:15 #25676CirceParticipanteIntegrantes de «TodavÃa no se sabe» 2010
La murga «Todavia no se sabe» presenta su espectáculo 2010 titulado: «Momias eran las de antes».
Componentes
Director escénico, Arreglos Corales y Musicales: Jorge «Cocina» Márquez
Daiana Bassadone
Carlos Cabral
Héctor Marega
Walter Amor
Hugo Márquez
Eduardo Lioi
Ricardo Buroni
DarÃo Gaitan
José Camejo
Eduardo ·Betún» Rosas
Marcelo Ruiz
Eduardo Casco
Luis Quintana
Daniel AlvezBaterÃa:
Platillos: Yesty Prieto
Bombo: Jonathan Corbalán
Redoblante: Marcelo AmaroFicha Técnica
Director responsable: Edgardo “Pingüino†González
Textos: José Morgade, Diego Devincenci y Artigas Pérez
EscenografÃa: Jorge Flores
Luces: AgustÃn MachadoSonido: Edgardo González
Puesta en Escena: AgustÃn Machado
Maquillaje: Edgardo González
Vestuario, accesorios y sombreros: Familia González
Asistentes: Leonardo Olid y Julio Olid
12 febrero, 2010 a las 21:28 #29568quicasoParticipanteSuerte
Hoy les toca no? mucha suerte a romper todo esta noche! xD
13 febrero, 2010 a las 7:49 #29569CirceParticipantequicaso, post: 3751 wrote:Hoy les toca no? mucha suerte a romper todo esta noche! xDAsà es quicaso, hoy estuvieron TodavÃa no se sabe. Salió todo muy lindo, buena respuesta la del público. :smile:
13 febrero, 2010 a las 9:01 #29570sanataParticipanteTenemos unas fotos preciosas de la murga que de algún modo iremos subiendo :biggrin:
De paso, le dejo un abrazo a la gente de la murga, que con mucho esfuerzo y un montón de problemas llevaron una propuesta interesante y la defendieron bien en el Teatro, donde recibieron una muy linda respuesta del público.
Ver las Fotos de TodavÃa No Se Sabe en el Teatro de Verano26 febrero, 2010 a las 0:34 #29571CirceParticipanteMe gustó esta etapa de Todavia no se Sabe, estuvo mucho mas redondita que la primera, fue notoria la mejora y eso me alegra mucho.
Como no fuà hoy al teatro de verano y no lo pasan por Tv se me dió por escucharla por radio. No habÃa terminado de bajar Todavia no se sabe (iban por la escalera) cuando uno de los «locutores» de Colados al Camión dice: Muy bien Todavia no se Sabe pero hasta aquà llegó, » hasta aquà ha llegado la actuación de Todavia No Se Sabe en este carnaval 2010″. Me pareció una ordinariez y una total falta de respeto, quedé con mucha bronca y muy indignada. Porsupuesto cambié al toque de dial.
26 febrero, 2010 a las 1:28 #29572sanataParticipanteCirce, post: 3754 wrote:Me gustó esta etapa de Todavia no se Sabe, estuvo mucho mas redondita que la primera, fue notoria la mejora y eso me alegra mucho.No habÃa terminado de bajar Todavia no se sabe (iban por la escalera) cuando uno de los «locutores» de Colados al Camión dice: Muy bien Todavia no se Sabe pero hasta aquà llegó, » hasta aquà ha llegado la actuación de Todavia No Se Sabe en este carnaval 2010″. Me pareció una ordinariez y una total falta de respeto, quedé con mucha bronca y muy indignada. Porsupuesto cambié al toque de dial.
Coméntabamos esto.. la falta de respeto por un conjunto que aún no habÃa terminado de bajar del escenario… pero bueno… son los mismos que el año pasado dijeron que ninguna Revista debÃa pasar a la Liguilla. Lo que pasa que a veces parece que tener chapa de periodista te autoriza a ser ordinario e irrespetuoso. Salvo que tengan los puntajes del jurado y estén dando una primicia : cool:
En fin… a mi me parece que TodavÃa No Se Sabe mejoró muchÃsimo su espectáculo con la «inversión» de cuplés que se mandaron. El espectáculo quedó mucho mejor, no hubo interrupciones y la murga cantó mucho mejor que en la primera vuelta. Para una murga que hizo sólo 16 tablados en todo el Carnaval (sólo 2 o 3 privados, el resto Ronda Momo y Populares) me parece que defendió bien su propuesta.
Dicho sea de paso, que el cónsul de Egipto que estaba presente en el Teatro de Verano se fue loco de la vida y enamorado del Carnaval.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.