televisación Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › televisación Este debate está vacío. Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4) Autor Entradas 10 febrero, 2011 a las 16:30 #26236 vicky73Participante Buenas gente.. soy de buenos aires, alguien me puede decir por que canal se esta transmitiendo el teatro de verano?? asi lo veo por internet?? Feliz carnaval!!! gracias!! saludos de este lado del rÃo 10 febrero, 2011 a las 19:06 #31322 cesartParticipante No se esta trasmitiendo nada de carnaval desde el teatro de verano, salvo en tv ciudad a las 22hs, y no son las actuaciones completas sino un fragmento de las mismas. A partir de la 2da rueda sà se va a trasmitir a través de canal 5 TNU, es canal abierto, no cable, y serán los 2 últimos conjuntos de cada etapa, y al dÃa siguiente un resumen de los 2 primeros conjuntos, pero no se a qué hora. La segunda rueda si Dios quiere comenzarÃa el 18 de febrero, si no se suspende ninguna otra etapa. 10 febrero, 2011 a las 19:08 #31323 vicky73Participante cesart, post: 6065 wrote: No se esta trasmitiendo nada de carnaval desde el teatro de verano, salvo en tv ciudad a las 22hs, y no son las actuaciones completas sino un fragmento de las mismas. A partir de la 2da rueda sà se va a trasmitir a través de canal 5 TNU, es canal abierto, no cable, y serán los 2 últimos conjuntos de cada etapa, y al dÃa siguiente un resumen de los 2 primeros conjuntos, pero no se a qué hora. La segunda rueda si Dios quiere comenzarÃa el 18 de febrero, si no se suspende ninguna otra etapa. uhh, bueno esperare hasta el 18 entoncesss gracias x la dataa!!! 11 febrero, 2011 a las 11:21 #31324 cesartParticipante Me olvidé de comentar que tv ciudad sà se trasmite a través de internet, pero no sé cual es la dirección tendrÃas que buscarla en google, por si queres ir viendo algo. Autor Entradas Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder