Salud carnavaleros ! Inicio › Foros › Presentate › Salud carnavaleros ! Este debate está vacío. Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Autor Entradas 24 febrero, 2012 a las 13:49 #26660 del BuceoParticipante Soy Julio Casti, viviendo en San A. de Padua, Pcia. de Buenos Aires, por acá no hay «porteños» salvo mis hijos que salieron muy carnavaleros también. Estuvimos un par de años en una murga porteña llamada «Falta envido y truco» de Parque Rivadavia. Aunque no es lo mismo nos une un sentimiento increible por el carnaval. Creo que todo integrante de una agrupación carnavalera de cualquier estilo siente la misma emoción y pertenencia por lo que hace y siente, al entregarle a la gente un cachito de su arte y de su cultura. Abrazo para todos ! 25 febrero, 2012 a las 3:26 #33760 sanataParticipante Bienvenido Julio a esta comunidad carnavalera! Espero que disfrutes junto a nosotros de esta pasión que nos une. Abrazos! Autor Entradas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder