Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Revista Vitruvia 1er premio Carnaval de las promesas 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
27 enero, 2011 a las 4:20 #26167
croata845
ParticipanteRevista Vitruvia 1er premio Carnaval de las promesas 2011
28 enero, 2011 a las 5:45 #31053Circe
ParticipanteEl Carnaval de las Promesas siempre me gustó y cada vez está mejor. Que lindo bailaron todos los chicos, muy buen nivel. Gracias amigo por el video, un gran aporte! :smile:
24 febrero, 2011 a las 9:34 #31054viii.-@hotmail.com
ParticipanteGracias gente.Vitruvia♥
Muchas gracias por el comentario anterior:)Voy a tomarme el atrevimiento de responder por mis compañeros,nos alegro mucho sabes que a la gente le gusto lo supimos hacer arriba del escenario y aver logrado transmitir lo que querÃamos que fue mostrar que solo subÃamos a disfrutar con amigos porque verdaderamente se hizo un grupo no de compañeros sino de amigos y a demostrar que no solo Ãbamos a competir sino a tratar de mostrarle a la gente que se puede subir a un teatro a disfrutar y con eso se llega muy lejos, porque cuando uno lo disfruta de arriba a la gente le llaga y creo que mas allá del premio, ganamos la alegrÃa de saber que le llegamos a la gente y tener el grupo que tuvimos y vamos a tener porque por mas que algunos por la edad ya no pueden subir siempre van a ser parte del grupo. También recordar que detrás de los chiquilines que digamos tuvimos que dar la cara esta el cuerpo técnico que tenemos,unos técnicos que nos supieron enseñar,ayudar,y sobre todo contener en los últimos dÃas de estrés antes de subir:).Simplemente Gracias por demostrarnos que logramos lo que quisimos y fue hacer realidad un sueño de amigos♥
24 febrero, 2011 a las 21:39 #31055Circe
Participanteviii.-@hotmail.com, post: 5728 wrote:Muchas gracias por el comentario anterior:)Voy a tomarme el atrevimiento de responder por mis compañeros,nos alegro mucho sabes que a la gente le gusto lo supimos hacer arriba del escenario y aver logrado transmitir lo que querÃamos que fue mostrar que solo subÃamos a disfrutar con amigos porque verdaderamente se hizo un grupo no de compañeros sino de amigos y a demostrar que no solo Ãbamos a competir sino a tratar de mostrarle a la gente que se puede subir a un teatro a disfrutar y con eso se llega muy lejos, porque cuando uno lo disfruta de arriba a la gente le llaga y creo que mas allá del premio, ganamos la alegrÃa de saber que le llegamos a la gente y tener el grupo que tuvimos y vamos a tener porque por mas que algunos por la edad ya no pueden subir siempre van a ser parte del grupo. También recordar que detrás de los chiquilines que digamos tuvimos que dar la cara esta el cuerpo técnico que tenemos,unos técnicos que nos supieron enseñar,ayudar,y sobre todo contener en los últimos dÃas de estrés antes de subir:).Simplemente Gracias por demostrarnos que logramos lo que quisimos y fue hacer realidad un sueño de amigos♥Que lindo mensaje viii. Soy bailarina y profesora de baile y sé a lo que te referÃs. Actúo en el teatro y en otras actuaciones desde chica y es maravilloso poder transmitir a la gente lo que a una le pasa, que es mucho y muy fuerte. Si lo disfrutas y la gente lo disfruta contigo, creo que es el máximo premio que te podés llevar. Si aparte ganás y de forma muy bien merecida, como ustedes, mejor aún! Como decis, es un sueño hecho realidad y me alegro que asà sea.
Tuve la oportunidad de ir a ensayos del Carnaval de las Promesas, al teatro y a desfiles y es como digo, cada año se superan mucho mas.
Me alegro saber del compañerismo y la buena onda que hay en el grupo, eso aunque no crean, se super nota en el escenario, cuando un grupo esta unido se nota, asi mismo se nota, cuando un grupo no es tan unido.
Destaco a todos pero de verdad, una de las cosas que me llamó más la atención fué lo parejo que bailó el cuerpo de baile, se nota que hubo ensayo ahÃ. Otra cosa que me gustó fueron las coreografÃas, me consta que el coreógrafo es muy bueno y además tengo muy buenas referencias sobre su persona.
No me queda mas que volver a felicitarlos. Sigan adelante chicos! :smile:
Abrazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.