Inicio › Foros › El Pedregullo › Quien Gana En Carnaval 2009?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
6 marzo, 2009 a las 20:49 #25163
marcos fajardo
ParticipanteEL PUBLICO YA GANO PUDIMOS DISFRUTAR ESPECTACULOS DE EXCELENTE CALIDAD ESPECIALMENTE EN LA CATEGORIA DE MURGAS, PERO ES HORA DE JUGARSE CON UNA OPINION, nO LES PARECE?
EN MURGAS FINAL DE EXCEPCION PERO CREO QUE GANA ACONTRAMANO
EN PARODISTAS FINAL CABEZA A CABEZA PERO SI HOY REALIZA UN BUEN ESPECTACULO CREO QUE EL TITULO LO DISFRUTA ZINGAROS.
EN LUBOLOS TAMBIEN ES PAREJO, PERO CREO QUE AL FINAL VA A GANAR SARABANDA.
EN HUMORISTAS CREO QUE GANA SOCIEDAD ANONIMA, ES EL MAS PAREJO EN LA CATEGORIA.
EN REVISTAS FINAL DESPEJADO POR VARIOS CUERPOS LA COMPANIA ARRASA A SUS RIVALES.8 marzo, 2009 a las 12:19 #27929sanata
ParticipanteMurgas: A contramano (Atrás Curtidores, Queso Magro, El tuleque y La Clave y si gana cualquiera me quedo contento porque son excelentes espectáculos)
Parodistas: ZÃngaros (por una cabeza, creo que la diferencia está en el diálogo y la comunicación que logra establecer el conjunto con la gente. Nazarenos tiene un gran espectáculo y un excelente actor, seguramente el mejor, pero Pinocho me trasmite emociones, me hace creerme los personajes… el ciego es ciego, Páez Vilaró es Páez Vilaró, y mientras dura la parodia me lo creo. Además encontró en Cucuzú un partenaire de lujo. Da la sensación de que «El Gordo» encontró al «El Flaco», hacen un dúo de pelÃcula.)
Humoristas: Sociedad Anónima (Ayer los và de nuevo en la Rural y creo que ahora sà estoy seguro que ganan)
Revistas: La CompañÃa (por lejos….)
Lubolos: Sarabanda (no entiendo mucho, pero es la que más me gustó)(Salvo por la Murga, elegà a los 4 ganadores del año pasado, jajaja)
9 marzo, 2009 a las 7:13 #27930Circe
ParticipanteMurgas: Me gustaron mucho: Curtidores, El Gran Tuleque, Asaltantes, Colombina y Queso Magro, pero voy por A Contramano, me parece el mas redondito.
Parodistas: ZÃngaros.
Humoristas: Sociedad Anonima.
Revistas: La CompañÃa
Lubolos: Sarabanda (o Tronar)9 marzo, 2009 a las 13:49 #27931artig62
Participantemurgas:LA CLAVE, A CONTRAMANO, QUESO MAGRO
PARODISTAS:ZINGAROS
REVISTA:CARAMBOLA
HUMORISTAS:SOCIEDAD ANONIMA
LUBOLOS:SARABANDA
TOTALMENTE JUGADO,(¿ESTARE LOCO?)
SALUDOS:»NACHO GARCIA»9 marzo, 2009 a las 19:08 #27932sanata
ParticipanteEstá bueno jugarse, porque además lo hacemos con la mejor onda….. Espero que los carnavaleros sigan opinando y jugándose, cosa difÃcil por supuesto, ya que hemos disfrutado y estamos disfrutando un Carnaval de lujo!
Arriesguen!
10 marzo, 2009 a las 1:54 #27933Fernandina
ParticipanteLa Clave
Fernandina dice:
EN Murgas Gana La Clave.(no cabe dudas que es una revolucion)
Zingaros
Los calmantes estan muy buenos!!!
despues me dicen si no es asi ,Feliz Carnaval10 marzo, 2009 a las 1:56 #27934agarrate saltinfarsa
Participantea contramanooooooooo
como es de notar mi nick soy hincha de a contramano igual creo que es el espectaculo de murga mejor presentado sacandome la camiseta pienso que el unico posible que se ponga en la pelea es la clave aunque muy buen cantado a tres voces pero ninguno la cuelga de un angulo asi que presento mi tesis :
murgas : a contramano ,la clave , la margarita . curtidores
parodistas : zingaros , nazarenos
humoristas :sociedad anonima
lubolos: sarabanda
revistas : la compañiacreo por mi forma de ver que es lo mas parejito en cada categoria y por demas decir esta muy bueno el carnaval aunque murgas como la milonga se tendrian que aver puesto las pilas un poco mas con semejante titulo al hombro un abrazoooo y feliz carnaval
10 marzo, 2009 a las 2:01 #27935Fernandina
ParticipanteFoto en el teatro de Verano
La gente hizo que el espectaculo de ayer fuese impresionante, como en la primer presentacion de la Clave por tercera vez el publico se puso de pie aplaudio y hizo saber que esta murga tiene mucha fuerza, asi fue que Los Calmeantes hicieron alusion al cuple de ellos «Coeficiente» significa que hay fe en que ellos llevan adelante una respuesta del publico murguero
10 marzo, 2009 a las 4:17 #27936agarrate saltinfarsa
Participantenunca dije que no tengan buen espectaculo
Se entiende que por buen espectaculo no es . nunca dije que no fuera buen espectaculo me gusto y mucho lo que dije fue que le faltan solistas si te das cuenta de que en todas las murgas exepto la catalina ninguna te canta solo con coro a tres voces en casi todas las murgas los remates de las canciones son a solistas con tremendas voces ej el chato ambrosio en la margarita el zurdo , angolini en los curti en casi todas tienen uno que la ponen en un angulo es a mi forma de ser lo unico que le falta a la clave no te me enojes fernandina ya te digo me gusta mucho el espectaculo de tu murga me parece que le falta eso nada mas besosss
11 marzo, 2009 a las 1:29 #27937jajito
ParticipanteS.A no es el mejor Humorista
Estimados: veo con sorpresa que en este foro todo el mundo opina que el espectáculo de S.A. es el mejor de la categorÃa. Yo fui a verlo al teatro de verano y no logré reirme una sola vez. Y la gente no se rie. Me parece que el mejor humorista es el grupo Los Calmantes que me hizo reir a mi y a los que estaban al lado y esta muy bien en general. Saludos
11 marzo, 2009 a las 1:34 #27938jajito
ParticipanteS.A no es el mejor Humorista
Estimados: veo con sorpresa que en este foro todo el mundo opina que el espectáculo de S.A. es el mejor de la categorÃa. Yo fui a verlo al teatro de verano y no logré reirme una sola vez. Y la gente no se rie. Me parece que el mejor humorista es el grupo Los Calmantes que me hizo reir a mi y a los que estaban al lado y esta muy bien en general. Saludos
11 marzo, 2009 a las 1:35 #27939sanata
Participanteagarrate saltinfarsa, post: 1609 wrote:Se entiende que por buen espectaculo no es . nunca dije que no fuera buen espectaculo me gusto y mucho lo que dije fue que le faltan solistas si te das cuenta de que en todas las murgas exepto la catalina ninguna te canta solo con coro a tres voces en casi todas las murgas los remates de las canciones son a solistas con tremendas voces ej el chato ambrosio en la margarita el zurdo , angolini en los curti en casi todas tienen uno que la ponen en un angulo es a mi forma de ser lo unico que le falta a la clave no te me enojes fernandina ya te digo me gusta mucho el espectaculo de tu murga me parece que le falta eso nada mas besosssUna pequeña corrección, el Chato Ambrosio está en el Tuleque… por otro lado puede ser cierto que en voces regale algún punto La Clave, aunque globalmente es un gran espectáculo.
11 marzo, 2009 a las 1:39 #27940sanata
Participantejajito, post: 1611 wrote:Estimados: veo con sorpresa que en este foro todo el mundo opina que el espectáculo de S.A. es el mejor de la categorÃa. Yo fui a verlo al teatro de verano y no logré reirme una sola vez. Y la gente no se rie. Me parece que el mejor humorista es el grupo Los Calmantes que me hizo reir a mi y a los que estaban al lado y esta muy bien en general. SaludosSon formas de ver las cosas, por supuesto que lo que me causa gracia a mi, no tiene porque hacerlo con otro. Yo voté por Sociedad Anónima, porque sumado a las pasadas que les và a ambos conjuntos en el Teatro de Verano, và a Los Calmantes en el Plaza y a Sociedad Anónima en la rural, y la verdad que si bien ambos humoristas me parece que mejoraron sus participaciones, globalmente me pareció más redondita la propuesta de SA, y reconozco que Los Calmantes han tenido un excelente debut, digno de la risa y el aplauso. Y todo esto lo digo luego de que cuando vi a todos los humoristas por primera vez ninguno me gustó.
11 marzo, 2009 a las 13:20 #27941marcos fajardo
ParticipanteEste año las participaciones de los conjuntos de humoristas no ha sido bueno. Dentro de ese nivel, la historia de la comisaria de los calmantes ha sido lo mas destacado, pero analizando la actuacion de todo el espectaculo creo que sociedad anonima es mas parejo por eso estimo que esta en condiciones de ganar esta categoria.
14 marzo, 2009 a las 19:14 #27942fedeelcolo
Participantehumoristas : Los calmantes.
Parodistas: Nazarenos.
Revistas: La compañia.
Lubolos: sarabanda.
Murga: A contramano.Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.