Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2012 › Que viste del Carnaval 2012?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
30 enero, 2012 a las 6:20 #26580
sanata
ParticipanteYo sé que es temprano para preguntarlo… pero que llevás visto (o escuchado) del Carnaval 2012? De lo que viste que te gustó?
Vamos a ir dejando acá nuestras impresiones sobre los conjuntos que vamos viendo…
30 enero, 2012 a las 11:15 #33229Cello alas negras
ParticipanteEs temprano y todo puede cambiar..pero hasta el momento para mi..
Araca la Cana: Muy a mi pesar me parece que viene floja esta temporada. Y lo que mas me preocupo es que la Bruta parece quedar en debe precisamente en el rubro que le valio dicho apodo…
La Cofradia: Bien en cuanto a voces, emocionante la parte sobre Julio Castro. Igualmente me parece que en un nivel inferior respecto a temporadas pasadas, espcialmente en cuanto a lo visual (vestuario, puesta en escena…)
La Mojigata: Entretenida, con un buen hilo conductor y buen espectaculo, quizas no de murga murga pero bueno igual. Queda en el debe en cuanto a tener un cuadro de voces superior. Me parece que ese siempre ha sido el punto flaco de los amigos de la Moji.
Curtidores: Gran espectaculo. Pocos comulgan tan bien con el publico. Muy buen cuadro de voces. Puesta en escena de muy buena calidad. Me paso lo que me habia pasado en temporadas anteriores (en algunos casos tenia razon y en otros no…), cuando lo vi pense «esto es muy dificil de superar».
30 enero, 2012 a las 12:11 #33230Anónimo
InvitadoTodavÃa no vi nada, escuché. Mi opinión va más que nada en la parte de textos y «musicalidad» (creo que asà se llama), ya que trajes, puesta en escena y otras cosas no las vi, y en cuanto a la calidad del coro, creo que no se puede apreciar por la radio.
Curtidores y Diablos, me gustaron mucho.
A Contramano y La Trasnochada, algunas cosas me gustaron y otras no. Maxi Orta haciendo de O’Neill y Pinocho (creo) haciendo de Suarez no me terminan de convencer. Hay que ver como viene la cosa cuando los vea en vivo.
De La Falta escuché la retirada nomás, me gustó.
Y de La Gran Siete, vi como veinte veces los videos de la presentación y retirada en los ensayos, no sé si eso cuenta : P. Me encanta, y los trajes de las puntas son hermosos.
30 enero, 2012 a las 21:10 #33231Enano
ParticipanteVi varios videos de la prueba de admision ….
Y de ensayos tambien …..
Me gustaron varias cosas …. la retirada de la leyenda me gusto …. la bajada de la margarita terrible coro… la presenta de la cata tambien esta re distinta… la presenta de Alicia tambien me gusto …. y sigo viendo lo q va apareciendo como para estar al dia ja…
Saludos31 enero, 2012 a las 5:01 #33232MartinSNM
ParticipanteEscuché a los Curtidores (una murga que me gana siempre) y me pareció lo mejor de las dos murgas que escuche :tongue: Buenos textos, mucha cohesión en la historia (y estos muchachos tiene mucha historia), me maté de la risa todo el espectáculo.
La otra escuché fue La Leyenda que no me movió demasiado y la verdad me pareció bastante desentonado el coro, aunque Sofi me dijo que podÃa ser por el audio de Radio. Linda presentación y un buen salpicón. Pero no me pareció nada grande.
También escuché la Retirada de La Falta, me gustó pero no quiero opinar hasta no ver o escuchar algo mas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.