- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
20 febrero, 2009 a las 6:49 #25042
Circe
ParticipanteEncuesta: La mejor revista del Carnaval 2009
– La CompañÃa
– Carambola
– Nuevo Milenio
– Feeling´s
– Madame GóticaTe invitamos a votar en la encuesta y si querés podés fundamentar tu voto…
25 febrero, 2009 a las 13:07 #27800marcos fajardo
ParticipanteSin dudas el mejor espectaculo de revistas es la compania, cuenta en su plantel a un grupo de baile excelente liderado por Jean Claude y su esposa respaldado por una banda musical impresionante, este año mejoraron el vestuario lo cual resalta mas su espectaculo. Un parrafo aparte son los actores, una brillante labor de Danilo Mazzo acompañado por Romero quien es un maestro para levantarle centros a danilo y por la actriz quien demuestra manejo de la excena.
Con relacion a los textos reflejan la coteneidad de los asuntos pendientes que todos hemos dejado sin cumplir, un gran libreto de rigau. Para mi los textos deben identificar al espectador reflejarlos para hacerlos parte de lo que se representa. En sintesis gran labor, las otras revistas estan distantes, gana la compania con la fusta bajo el brazo.25 febrero, 2009 a las 17:58 #27801sanata
ParticipanteNo me queda más que agregar. Un excelente año de La CompañÃa.
7 marzo, 2009 a las 22:15 #27802Circe
ParticipanteTambién voté por La CompañÃa-
7 marzo, 2009 a las 22:30 #27803marcos fajardo
ParticipanteCreo que en esta categoria no hay mas nada que agregar es indiscutible la diferencia entre la compania y los demas conjuntos. Quien no lo considere estaria bueno que plantee su punto de vista para poder discutirlo.
12 marzo, 2009 a las 7:42 #27804sanata
ParticipanteA mi me tiene un poco asombrado escuchar a los comentaristas de Carnaval en la Radio, que no reconocen algunas diferencias que son casi obvias. Por ahà escuché a algunos que daban ganador a Carambola, y con todo el respeto que me merecen los muchachos y muchachas de Carambola, a mi también me parece que este año el asunto ya está definido, y que por varios puntos gana la CompañÃa.
12 marzo, 2009 a las 19:16 #27805marcos fajardo
ParticipanteEs evidente la diferencia entre la compañia y las demas revistas, quien considere lo contrario esta viendo el carnaval de espaldas, o son amigos del bocha Pintos ja ja
12 marzo, 2009 a las 21:12 #27806marilut
Participanterevistas
Que pasa señores?, en la categorÃa revistas solo figuran Jean Claude o El Bocha? La revista feeling es excelente. Sus bailarines son jovenes prometedores en su profeción y pienso que hay que darles una oportunidad de sentirse ganadores y alentarlos. Saludos
12 marzo, 2009 a las 23:12 #27807sanata
Participantemarilut, post: 1358 wrote:Que pasa señores?, en la categorÃa revistas solo figuran Jean Claude o El Bocha? La revista feeling es excelente. Sus bailarines son jovenes prometedores en su profeción y pienso que hay que darles una oportunidad de sentirse ganadores y alentarlos. SaludosPor supuesto que tenés razón marilut, pero básicamente uno trata de ser sincero y de mencionar en este hilo que revista nos gustó más. Esto no es desmerecer a los demás conjuntos ni a sus componentes, es simplemente comentar el gusto personal de cada uno. Saludos y bienvenid@ al foro.
13 marzo, 2009 a las 3:37 #27808marcos fajardo
ParticipanteTodos reconocemos el esfuerzo que hace cada conjunto, pero es de destacar que se trata de un concurso y cada uno tiene sus gustos. Todos los conjuntos hacen grande a este carnaval. Salud carnavaleros.
13 marzo, 2009 a las 18:45 #27809marilut
Participanterevistas
Sin dudas cuando respondÃ, me referÃa a que en variadas oportunidades, solo se evalúa a un conjunto por los nombres de la gente que lo dirige.
Se que en los casos de Carambola y La Compañia, tamiben hay excelentes profesionales bailando, pero con Feeling, sucede que en mi opinión no se le ha dado la repercución merecida por ser una revista dirigida por un humorista.
De todos modos el nivel en revistas este año es muy bueno. Saludos y gracias por responder.14 marzo, 2009 a las 4:32 #27810sanata
ParticipanteEntiendo Marilut, mirá que yo aprecio muchÃsimo a Mario RÃos, y lo de Feeling´s que tu hablás está claro, lo que sucede es que globalmente me gustó mucho más La CompañÃa, al igual que me sucedió el año pasado.
15 marzo, 2009 a las 19:32 #27811marcos fajardo
ParticipanteEl conjunto Feeling’ s es muy meritorio y es digno de consideracion pero el conjunto que resalta en esta categoria es «La compañia» independientemente de quien sea su dueño, es lo que trasmite al espectador.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.