Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2012 › Que parodistas te gustaron más este Carnaval 2012?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
30 enero, 2012 a las 6:35 #26584
sanata
ParticipanteCual de los Parodistas te gustaron mas este Carnaval 2012?
Votá en la encuesta y si querés comentá la razón…
10 febrero, 2012 a las 10:42 #33243Oscar Larrosa
ParticipanteParodistas
La verdad soy simpatizante de los NAZARENOS y no me gusta la presencia de Ariel Sosa en el escenario, reconozco el muy buen espectaculo de Zingaros
10 febrero, 2012 a las 17:41 #33244nazadeley
Participantelos vi a los 4 q pasaron y por ahora en textos el que esta mejor es aristophanes, zingaros y los muchachos muy peleados en el tema despliegue pero flojos en textos ambos, y caballeros en su peor año. esperemos q nazarenos y momosapiens levanten un poco el nivel de la categoria porq se viene a pique
11 febrero, 2012 a las 13:01 #33245negreiramas
ParticipanteEstoy de acuerdo con nazadeley, el mejor texto es de Aristófanes y a eso le agrego una excelente interpretación. Me hicieron acordar a Gurrumines en su primer año, pero sin Pendota..
14 febrero, 2012 a las 2:45 #33246Troncomomo
Participantey ahora?
¡sesenta y cuatro votos para nazarenos! Claro, todavÃa no habÃan pasado por el teatro de verano, y no habÃan perpetrado la parodia «dedicada» a Mateo. Lástima que no está Fernando Yáñez en el jurado, los agarraba a balazos.: mad:
14 febrero, 2012 a las 3:58 #33247piojo
ParticipanteTengo que reconocer que vi a los Zingaros y Nazarenos por tv y que ambos me dieron algo. Pero, la verdad que hoy con Nazarenos vi algo que hacÃa tiempo no veÃa. Nunca más olvide aquella parodia de El Principito que me empujo a ir al teatro a verlos y eso que con los parodistas no tengo buena simpatÃa, pero cuando puedo los miro.
Creo que la parodÃa de Eduardo Mateo emociona mucho, me hicieron lagrimear y más que nada cuando se hace una parodia con humor pero con respeto, eso vale muchÃsimo.
14 febrero, 2012 a las 5:10 #33248nazadeley
Participantenazaree
tremendo los naza como era de esperarse. un espectaculo redondo y muy recomendable. veremos que pasa todavia faltan ajustar varios detalles y resta mas de medio carnaval, por ahora lo mejor en lo global junto con los muchachos.
15 febrero, 2012 a las 2:04 #33249caroarmi
ParticipanteNo he visto nada, sólo el pésimo espectáculo que dieron los Zingaros el viernes pasado en el Geant, a mi gusto unos terrajas! Pero bueno, no dudo que deben tener un espectáculo bien armado para el concurso. Por lo visto, esta categorÃa es dificil de evaluar en los tablados.
15 febrero, 2012 a las 20:47 #33250negreiramas
Participantecaroarmi, no es difÃcil, es imposible de evaluar en los tablados… Vi a Nazarenos por televisión y no me convencieron. Ayer vi a Momosapiens y me gustaron. Falta mucho todavÃa, pero por ahora me inclino por Momosapiens y Zingaros para el concurso. Ahora, desde ya pienso que Aristófanes es el mejor texto e interpretación por lejos… Aunque no vayan a la Liguilla por los otros rubros estimo que en las dos ruedas tendrÃan que ganar holgadamente en textos e interpretación.
17 febrero, 2012 a las 17:25 #33251MANUEL1975
ParticipantePara Mi En La Primera Rueda El Conjunto Mas Completo Fue Momosapiens, Los Muchachos Tienen La Mejor Produccion Y Nazarenos Y Zingaros Estan Buenos Pero Tienen Floja La Primer Parodia. Aristophanes Tiene Los Mejores Textos Pero No Creo Que Les De Para Meterse En La Liguilla.
El Orden De Los Conjuntos Segun La Primera Rueda Para Mi Es:
1-los Muchachos, Momosapiens
3-nazarenos – Zingaros
5-aristophanes
6-cabalerros22 febrero, 2012 a las 19:17 #33252caroarmi
ParticipanteAristophanes
Que buena propuesta tiene Aristophanes!
El texto está muy bien pensado, es genial como engancha cada parte del espectáculo.1 marzo, 2012 a las 23:43 #33253marcos fajardo
ParticipantePara Mi Por Lejos El Mejor Conjunto Es Momosapiens Si Bien No Tiene La Hinchada De Zingaros Y Nazarenos Tienen Un Despliegue De EscenografÃa Y Muy Buenas Parodias Especialmente Los Zares De Rusia Actúan En Conjunto Y Tienen Grandes Solistas Y Un Gran Coro No Son Individualidades Si No Un Gran Grupo En Que Todos Trabajan Para El Espectáculo. En Segundo Orden Por No Cubrir Todos Los Rubros Aristophanes Cuentan Con Grandes Parodias, Los Demás Conjuntos Para Mi Están En El Debe Mucho Despliegue Poco Contenido.
4 marzo, 2012 a las 0:54 #33254pabloo
ParticipanteLos Muchachos!!!
4 marzo, 2012 a las 14:55 #33255negreiramas
ParticipanteCoincido totalmente en lo que expresa Marcos. Ahora que finalizó la segunda rueda creo que Momosapiens está muy por sobre los otros. En cuanto a Aristófanes, pienso que ha revolucionado la categorÃa. Ha hecho pensar en que es lo importante y demostró que se pueden hacer muy buenas parodias y no solo una muestra de talentos inconexos.
Un apartado sobre la peor parodia: Miguel Angel…5 marzo, 2012 a las 3:56 #33256negreiramas
ParticipanteAristófanes quedó afuera de la liguilla…….. Ahora lo único que falta es que gane Zingaros…!!! Vamoarriba, bailes, brillos y canto…. y… «el que piensa pierde», como decÃa Les Luthiers (pero hubieran quedado afuera porque vestÃan de negro….).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.