- Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2014 › Que Parodistas te gustaron mas en este Carnaval 2014?
A pesar de que las inclemencias del tiempo no nos están permitiendo desarrollar el Carnaval con normalidad, igual abrimos este tema para que nos puedas comentar cuales son los Parodistas del Carnaval 2014 que más te gustaron y puedas votar por ellos.
Los Mejores Parodistas del Carnaval 2014
Hasta ahora me han gustado todos en general. Me parece un año espectacular de la categorÃa. Si veo mas abajo a mosqueteros y caballeros que al resto.
enviado desde mi móvil usando tapatalk
Coincido en que es un muy buen año del parodismo, creo que Zingaros y Nazarenos pelearán nuevamente por el primer lugar, aunque en lo personal el conjunto que más me gustó fue Aristóphanes… y si tengo que elegir entre Nazarenos y Zingaros me gustaron más los primeros…
Saludos!
En términos generales disfruté de todos los grupos de parodistas, creo que todos tienen diferentes aspectos a destacar.- Si tuviera que elegir dos, dirÃa que los que más me gustaron fueron Aristóphanes y Momosapiens (con estos últimos en particular fue con los que más me reÃ), pero todos en mayor o menor medida han presentado espectáculos de calidad.-
Me pasa algo similar, pude ver a Aristóphanes y a Momosapiens en el Teatro y fueron dos espectáculos que con sus diferencias me encantaron. Por otro lado pienso que a nivel de Concurso, Nazarenos, ZÃngaros y Los Muchachos meten puntaje a lo bobo en los rubros…. difÃcil predecir algo en esta categorÃa, que por suerte tiene un gran año.
Soy yo o dos conjuntos de parodistas hicieron la misma parodia? (Momosapiens y Mosqueteros hicieron «Los Tres Mosqueteros» como primera parodia) Ya habÃa pasado esto antes?
Bueno, habiendo visto todo creo que es una carrera entre Zingaros y Los Muchachos… aunque yo le darÃa un lugar en el podio a Aristóphanes… También me gustó Nazarenos… lo demás, ni fu ni fa.
This site is protected by wp-copyrightpro.com