Inicio › Foros › Parodistas › Que parodistas te gustaron mas en 2009?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
14 febrero, 2009 a las 14:40 #24934
Circe
ParticipanteQue parodistas te gustaron mas en 2009?
Te invitamos a votar en esta encuesta y si querés y tenés ganas también podés fundamentar tu voto.
Feliz Carnaval!
19 febrero, 2009 a las 22:03 #27734andy
Participanteparodistas
caballeros galileos jackt´s crazy´s
22 febrero, 2009 a las 1:18 #27735Gaviota
ParticipanteMi voto es para Nazarenos
Los he visto a todos y realmente me sorprendieron
un espectáculo de exportación !!CUANTO TALENTO !!!!
22 febrero, 2009 a las 22:59 #27736LaEve.-
ParticipanteLaeve.-
PARA MII MEJORR ESPECTACULO 2009 LO AH DADO ZINGAROS!
ELLOS TIENEN EL ESTILO QUE SE REQIERE PARA MEJOR PERMIO !!:wink:
Bsoothe!
la evee,
Zzizizingaros!!
Una Locura en la vida con zingaros!!
pasion .-22 febrero, 2009 a las 23:06 #27737LaEve.-
ParticipanteOpinion Entre Todo De Todo!
Eh Vissto a todos los parodistas..
pero me parece que el mas completo
es Zingaros A Pesar de qe ttiene algunas
cosas para arreglar! qe se veran en la 2 da
etapa MUCHO MEJOR (!)..
LAS PARODIAS DE LOS DEMAS, TAN BUENAS PEROO LES
FALTA UN POCO DE HUMOR !.- AUNQE LOS PARODISTAS NO TIENEN
POR QUE HACER REIR.CUCUZU FIGURA DE CARNAVAL !!!!´
:wink:
LA EVEE,
22 febrero, 2009 a las 23:09 #27738LaEve.-
Participanteandy, post: 1178 wrote:caballeros galileos jackt´s crazy´s
¿ TE GUSTAN LOS ULTIMOS o ESTAS EN CONTRA DE LOS PRIMEROS?
: confused:22 febrero, 2009 a las 23:53 #27739emma
ParticipanteEl uno
Si en Parodismo siempre el uno!!!ZINGAROS!!humor,humanidad,simpatia,y que queres que te diga Pinocho lleva multitudes,y lo mejor del caso es que el trabaja para la gente y eso se palpa x eso lo respetamos y los queremos !!AGUANTE ZINGAROS!!:smile:
23 febrero, 2009 a las 19:20 #27740marcos fajardo
ParticipanteSi bien no me gusta llevarme por las multitudes si no por lo que observo en el tablado, debo reconocer que por lejos los mejores parodistas este año son los zingaros. Esto lo digo pese a mi simpatia con momosapiens, para mi los conjuntos de carnaval tienen que trasmitir emociones y los zingaros me hacen reir y emocionar especialmente con la parodia de Paez Vilaro. Nazarenos cubre bien los rubros, pero en mi caso personal no me trasmiten ninguna emocion.
28 febrero, 2009 a las 1:41 #27741pilar
ParticipanteEl Mejor espetaculo del Carnaval
Lo que presenta Zingaros tiene todo lo que requiere un espetaculo de nivel internacional, una presentación de lujo, la presentacion, las parodias te hacen pasar por una serie de emociones hermosas, el vestuario y las canciones muy buenas y rematan con exelentes coreografias.
Creo que sin temor a equivocarme, Zingaros gana nuevamente. Por mas que Nazarenos intente mejorar sus parodias, tendria que cambiar la presentación y mejorar mucho sus coreografias para igualarlos.28 febrero, 2009 a las 18:33 #27742Taty
ParticipanteVoto por zingaros auunq reconozco q esta bastante peleado entre ellos y Nazarenos pero bue…
1 marzo, 2009 a las 8:10 #27743Circe
ParticipanteTenÃa que votar por uno de los conjuntos y por ende voté por el que considero es el mas completo: Zingaros.
Quienes me sorprendieron gratamente en el Teatro de Verano fueron los parodistas Caballeros.
No votarÃa a Nazarenos porque no me convencen todavÃa del todo, pero lo dije y lo repito: La actuación de Aldo Martinez en la parodia de Carlos Solé (Nazarenos) me parece fabulosa.
Saludos !
1 marzo, 2009 a las 21:04 #27744emma
ParticipanteMas Segura Cada Dia
Vote X Zingaros Y Cada Dia Mas Segura Xq El Respeto Que Le Tiene Ese Conjunto A La Gente Se Ve.primero Que X Mas Que Tengan Hasta 11 Tablados Respetan Al Publico Y Nos Hacen Divertir Y Emocionar Con Su Propuestas Cosas Que Los Nazarenos Esplendidos En El Teatro De Verano Pobres En Los Tablados Ya Es Vos Populi Asi Que Mi Opinion Es X El Espetaculo Y El Respeto Al Publico Que En Definitiva El El Jurado Mas Objetivo !!arriba Zingaros!!
10 marzo, 2009 a las 14:58 #27745marcos fajardo
ParticipanteSi los nazarenos no tienen respeto con el publico en los tablados, DAECPU tendria que regular y controlar esa irregularidad. Igualmente los dueños de los tablados privados tendrian que exigirle a los conjuntos que respeten a quien abona para ingresar a la fiesta de momo. Eso lleva a que los espectadores se sientan estafados siendo un descredito para el carnaval. Los empresarios deberian cuidar mejor sus intereses, si sus «Clientes» estan desconformes,los mismos van a realizar un esfuerzo economico y concurrir al teatro de verano de verano. Sin contar en el derecho del pueblo de disfrutar el carnaval en plenamente en cualquier barrio.
10 marzo, 2009 a las 22:41 #27746emma
ParticipanteCompletamente De Acuerdo Marcos!!
Yo No Quise Hablar Mas Del Tema X No Pecar Como Que Era Una Enemiga De Nazarenos….simplemente Me Re-calente (perdon)xq En El Liverpool..lo Hicieron Y Lo Repitieron Se Rieron De Nuestro Pedidos.yo Mande Una Carta A Daecpu Xq Personalmente No La Pude Llevar X Motivo De Salud.pero Lo Comunique Enseguida,xq Con Criticar No Hacemos Nada Hay Que Comunicarlo A Quien Corresponda.x Eso !! Arriba Zingaros!! Buen Espectaculo Y Respeto X La Gente !! Arriba !!! Pinocho Y Su Gente !!
11 marzo, 2009 a las 0:18 #27747concierto88
Participanteorgulloza de mis zingaros .respeto al publico en todas las palabras y si hagun dia se fueron sin cantar la dspesdida fue por razones de horarios y no por capricho demas esta decir que ya estubieron 2 vecs en el prado ellos solos vancando el espectaculo de 5 horas lo cual la gente respondio en el dia de ayer con un poco menosd d publico por razones mas quye ovbias: las clasessss,,pero que empresario se la juega si no fuera por zingaros que son capas de llenar cualquiere espectaculo,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.