Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2012 › Que murga te gusta más este Carnaval 2012?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
13 marzo, 2012 a las 16:54 #33412LoquilloParticipantealejandro166, post: 8500 wrote:alguien me explica que le ven de bueno a queso magro??? Para mi lo mejor de murgas es momolandia, curtidores y diablos verdes, en ese orden, salú
Estimado,
Comparto lo expresado por los demás foristas al respecto de tu mensaje pero aprovecho para dar mi opinión.
En primer lugar entiendo que todos y cada uno de los espectáculos que entraron en la liguilla, e incluso la mayorÃa de los que quedaron afuera, tienen cosas buenas (y cosas no tanto), por lo que estoy en contra 100% de cualquier fundamentalismo en este sentido.
Por otro lado, las simpatÃas o antipatÃas por un tÃtulo u otro creo que en mayor o menor medida todos las tenemos, por una cuestión de que hay estilos diferentes y muy marcados de hacer las cosas y cada uno tiene sus gustos. Pero más allá de eso, me parece que es una pena para quien lo padece (no es mi caso y espero nunca me pase), el no ser capaz de valorar y disfrutar de los atributos ajenos.
Mi humilde opinión de Queso Magro es la siguiente:
Muy buenos textos
Buena interpretación
Canto aceptable (mejor que otros años)
Mal vestuario (el mismo de siempre)
Pésimo maquillajeUn poco de todo en definitiva, pero virtudes tiene para estar donde está.
Salú !
13 marzo, 2012 a las 22:22 #33413MartinSNMParticipanteYo tampoco le encuentro gran atractivo al Queso… no se si fue porque me lo inflaron tanto que cuando lo vi, me quedé con la sensación de que algo faltaba. Méritos tiene, me rei mucho, pero no mas que cualquier otra murga. Sobre gustos se ha escrito mucho, pero nadie lee sobre eso y esta bien.
23 marzo, 2012 a las 3:24 #33414Murguera Oriental 1710Participantejorge luis, post: 8487 wrote:Reconocer algo por el que dirán no me parece lo mejor. Validar algo porque a nivel mundial es reconocido como tal, no me parece. Yo puedo discrepar y generar mis propias opiniones, todo dependerá de que me nutro para posicionar mi punto de vista.He leÃdo el Quijote en más de una oportunidad y me parece maravilloso, mo solo porque cumple con determinados elementos que la hacen serlo sino que además me provoca y moviliza. Yo creo que es una gran obra, lo creo y afirmo porque estoy convencido de ello.
Creo que una cosa va junto con la otra, si algo no te llega, no te llega.
Puede estar bien escrito, bien cantado, pero… si algo no te llega, no te llegaEl coro interpreta un libreto, si no lo hace bien mata el libreto. Pasa casi lo mismo a la inversa.
En resumen, mucho color, luces y plataformas… pero «Malumba Fernandez».
Se la jugaron y les salió mal, a todos alguna vez nos pasó…Coincido!!!! EXCELENTE COMENTARIO
23 marzo, 2012 a las 3:35 #33415Murguera Oriental 1710ParticipanteDamus1308, post: 8446 wrote:Hice un esfuerzo para comprender tu respuesta «Murguera Oriental 1710» y prefiero abstenerme de responder. Es increible tu falta de comprensión.No voy a seguir molestando a los demás foristas con este tema ni mucho menos hacerlo personal, ya que tus aportes en este foro son nulos y tus opiniones lo más alejado al objetivismo posible… si vas a opinar solo de Falta y Resto te recomiendo buscar un foro de esa murga.
Feliz Carnaval :biggrin:
SaludosJAJAJAJAJAJ MEJOR BUSCATE TÚ UN FORO DE TU MURGA!!!!!!!! SUERTE EN PILA!!!!!
23 marzo, 2012 a las 20:11 #33416Damus1308ParticipanteMurguera Oriental 1710, post: 8507 wrote:JAJAJAJAJAJ MEJOR BUSCATE TÚ UN FORO DE TU MURGA!!!!!!!! SUERTE EN PILA!!!!!Lo voy a tener en cuenta, gracias : eek:
Feliz Carnaval Fanático :biggrin:
Saludos :wink:
24 marzo, 2012 a las 15:26 #33417El_CokiParticipanteDamus1308, post: 8508 wrote:Lo voy a tener en cuenta, gracias : eek:
Feliz Carnaval Fanático :biggrin:
Saludos :wink:Jejej ademas si encontramos un foro de «La Clave» creo que vamos a estar nosotros 2 nomas jejeje.
24 marzo, 2012 a las 21:23 #33418Damus1308ParticipanteEl_Coki, post: 8509 wrote:Jejej ademas si encontramos un foro de «La Clave» creo que vamos a estar nosotros 2 nomas jejeje.Jaja quizás, pero mira que La Clave tiene muchos seguidores… :wink:
26 marzo, 2012 a las 9:56 #33419mikey92ParticipanteDamus1308, post: 8510 wrote:Jaja quizás, pero mira que La Clave tiene muchos seguidores… :wink:presente! .
26 marzo, 2012 a las 15:25 #33420El_CokiParticipantemikey92, post: 8511 wrote:presente! .Vamo!!! Somos 3!!!
28 marzo, 2012 a las 19:10 #33421Ulises_1969ParticipanteEl_Coki, post: 8512 wrote:Vamo!!! Somos 3!!!Anoten 1 más . . . . somos 4
Y en mi casa tengo 2 o 3 que se suman porque forman parte del LIXLCFG
Liga de Indignados xq La Clave Fue garchada !!!!!
Salú salú
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.