- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
20 febrero, 2009 a las 6:53 #25043
Circe
ParticipanteEncuesta: Las mejores murgas del 2009
A Contramano
Araca La Cana
Asaltates con Patente
Colombina Che
Curtidores De Hongos
Demimurga
Don Timoteo
Ecos de Camión
El Gran Tuleque
Japilong
La Clave
La CofradÃa
La Delestribo
La Gran Muñeca
La Gran Siete
La Lunática
La Margarita
La Milonga Nacional
La Mojigata
La Trasnochada
Los Diablos Verdes
Momolandia
Queso Magro
Todavia No Se SabePodés elegir hasta 6 murgas. Si tenés ganas además podés fundamentar tu voto.
22 febrero, 2009 a las 3:49 #27812emma
ParticipanteLa Mejor
SI VOTE CON SEGURIDAD.ACONTRAMANO,X ALEGRE,NOS IDENTIFICAMOS COMO UNA FLIA,PERO EN BROMA DICIENDO VERDADES,EL CORO,LA BATERIA ORIGINAL, IMPECABLE,MODERNA,DINAMICA,Y NOS HICIERON REIR SIN PARAR IMPAGABLE…GRACIAS X EL MOMENTO TAN ALEGRE ,QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA A NUESTRA GENTE.ARRIBA,SUERTE….:smile:
23 febrero, 2009 a las 19:32 #27813marcos fajardo
ParticipantePara mi la mejor murga es acontramano, me hizo reir muchisimo sin dejar de ver que su libreto tiene mensaje como lo de tirar todo abajo de la alfombra o de la seguridad o de la relacion homosexual de la «Nena». Utiliza un tema identificatorio como es la familia, lo que hace acercar las situaciones con la platea. Quizas me gusto tanto la murga, porque «No soy normal».
Una grata sorpresa «La clave» la murga carolina cuenta con un libreto original, una puesta en escena impecable y un coro afiatado.
Otra confirmacion es la murga queso magro, su libreto es uno de los mejores del carnaval, contando con muchos momentos reideros.
Volvio sayago con la cofradia un ritmo impecable una puesta en escena exigente y grandes actuaciones de darwin pirri y melgarejo.26 febrero, 2009 a las 4:17 #27814Susana2244
ParticipanteLa Delestribo Me sorprendió gratamente. La prolijidad de su presentación, la fuerza (sin gritos) de las voces, la inteligencia de sus textos, que sugieren no dan todo digerido, la sutileza de los chistes o partes jocosas, una baterÃa avasallante suena que es una barbaridad que acompaña y guÃa al coro de una forma impecable; en suma ME ENCANTÓ
26 febrero, 2009 a las 14:52 #27815sanata
ParticipanteSusana, La Delestribo fue una de las murgas «nuevas» que me sorprendió mucho y gratamente. Para mà gusto, sin tener grandes destaques, cantan muy bien, el texto es muy bueno y redondean un espectáculo sumamente disfrutable. Ojalá los muchachos de Lomas 3era. tengan suerte y puedan ingresar en la Liguilla, asà tenemos la chance de verlos una vez más.
27 febrero, 2009 a las 3:49 #27816Susana2244
ParticipanteMe alegra montones que opines asà y sumo mis deseos a los tuyos creo que se lo merecen por ser murga debutante que ya todos sabemos lo difÃcil que es la competencia con tan buenos espectáculos que se están viendo
27 febrero, 2009 a las 14:13 #27817marcos fajardo
ParticipanteMe sumo a sus comentarios pero la murga sorprendente de este carnaval es la clave de san carlos, tienen un libreto con abundante poesia una puesta en escena muy buena. Si bien me identifico mas con acontramano, si gana la clave estaria muy contento que un grupo de muchachos del interior disfrutaran de una gran alegria. Es un murgon entrando en la puerta grande de este carnaval. La delestribo es una murga meritoria y merece ser vista de nuevo en el teatro de verano, pero no podemos compararla con otras que por su valia van a estar disputandose lugares de privilegio en el concurso oficial.
1 marzo, 2009 a las 5:55 #27818Circe
ParticipanteYo voté a estas 6: A Contramano, Curtidores de Hongos, El Gran Tuleque, La Clave, Queso Magro y Asaltantes. Me sumo a los comentarios de ustedes, La Delestribo me sorprendió gratamente, como comenté en algún mensaje anterior.
Que buen año para esta categorÃa! Hay muy buenos espectáculos para no perderlos: La CofradÃa, La Colombina. En fin … me gustan la mayorÃa jeje.
4 marzo, 2009 a las 16:25 #27819emma
ParticipanteOtra Vez !!brillante!!
Re-contentos.otra Vez «acontramano»brillo En El Teatro,con Un Bello, Agregando Pequeñas Cosas Que La Gente No Paraba De Reir.hermoso Todo,esperemos Con Esperanza Este Año!!despues Empeso A Llover Justo Empesaba Nazarenos….y La Justicia Divina Llego!!!empeso La Lluvia.estaban Hermosos Maquillados,pero No Pudieron Actuar….
5 marzo, 2009 a las 17:23 #27820marcos fajardo
ParticipanteAyer acontramano dio clase de murga, diego bello desopilante, se divirtio como loco he hizo delirar a la platea del teatro de verano, cuando te recuperabas de la risa el metia otra mecha que te volvia a desencajar de risa. La murga trasmitio una energia muy especial que se traslado a la platea, sin dudas acontramano es la mejor murga de este año, no dejando de reconocer la gran labor de otras murgas.
5 marzo, 2009 a las 23:46 #27821sanata
ParticipanteEn casa tengo una hincha fanática de A Contramano desde que entró en la B :wink: y este año está agrandadÃsima, jejeje
Fuera de broma, ayer los vimos de nuevo en el Teatro Plaza, y sinceramente, es un gran espectáculo de Carnaval. Este año con Diego Bello creo que sacó chapa de murgón… eso sÃ, me dejó a La Margarita en la hoja, jajaja. Bueno, Claudio Rojo es un grande de verdad, pero se extraña a Diego en La Margarita. Yo no soy hincha de A Contramano, pero la verdad es una de las 4 o 5 murgas que están para ganar. El trabajo que hace Diego, el mismo Pinocho, Martin, y el Rafa es espectacular, y el resto de la murga está al nivel de la propuesta y ninguno desentona. La trÃada casi me atrevo a decir que es la mejor de este Carnaval, y no con eso desmerecer el trabajo del resto de las baterÃas, que hay muchas muy buenas. En un año normal de murgas este espectáculo sin dudas era el primer premio, lo que pasa que este año de murgas es una barbaridad, hay muchÃsimas murgas muy buenas, con sensacionales espectáculos y para todos los gustos.
Un abrazo.
6 marzo, 2009 a las 16:43 #27822Susana2244
ParticipanteQue murga te gusto mas
UAUUU El tema está complicado pero se pone lindo, no para los jurados por cierto Si cada uno opiona de los últimos espectáculos vistos Digo: Nazarenos está maravilloso. La Milonga mejoró muchÃsimo. Pero La Delestribo estuvo mejor en muchos aspectos que en la 1º rueda; maquillajes, soltura y sigo insistiendo en que es un espectáculo de «equipo» digno de destacar, tal vez con el tiempo cuando los periodistas se dignen mencionar mas a menudo los nombres de sus integrantes y el públco los conozca se podrán ver comentarios como los frecuentes «que en tal conjunto, fulano estuvo brutal» pero yo sin saber detalles digo Siguen impresionandome muy bien FELICITO A LA MURGA EN GENERAL EL TRABAJO PRESENTADO ESTE AÑO.-:smile::smile::smile:
7 marzo, 2009 a las 14:46 #27823artig62
ParticipanteSin Lugar A Dudas Las Murgas Del Interior Han Dado Un Gran Espectaculo.sabido Es Que Competir En La Cancha Grande Es Dificil Creo Que La Clave A Dado El Mejor Espectaculo De Carnaval , No Solo En La Cancha Grande («el Collazo») Sino En Todos Los Tablados.creo Que Merece El Primer Lugar.
Nacho Garcia7 marzo, 2009 a las 22:26 #27824marcos fajardo
ParticipanteSoy del interior que vive en montevideo y si bien me gusta mas el estilo de acontramano no dejo de reconocer que para mi la unica murga que puede arrebatarle el primer puesto es la clave. A saber tiene un buen coro una puesta en escena fabulosa y unos libretos muy inteligentes a traves de los espantapajaros se trasmite critica humor y todo lo que tiene que tener una murga. Excelente año de la clave, es de esperar que a los jurados no le tiemble el pulso a la hora de puntuar a esta excelente murga.
9 marzo, 2009 a las 0:12 #27825fabianucho
Participanteestoy de acuerdo con la mayoria de que acontramano esta unescalon mas arriba que el resto de las murgas , tambien del muy buen espectaculo ddado por la clave ( muy gratificante) que demuestra que en el interior tmb hay buen carnaval, pero el mejor coro de murgas me parece que lo tiene curtidores, realmente marabilloso ademas de que cubre todos los rubros, me parece que es otra delas que va a estar definiendo: cool:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.