Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Que Murga te gustó mas en el Carnaval 2011?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
16 febrero, 2011 a las 1:13 #26272sanataParticipante
Cual es la Murga que más te gustó en este Carnaval 2011?
Pueden responder a la encuesta y si gustan argumentar el porqué.La Lista completa de Murgas es esta:
La Bolilla que faltaba
La Nueva Milonga
Ecos de Camión
Falta y Resto
Metele que son Pasteles
Araca la Cana
La Soñada
La Margarita
La Yapa
Diablos Verdes
La Gran Muñeca
Momolandia
La Selección
La Gran 7
La Trasnochada
La Mojigata
La Lunática
Agarrate Catalina
La CofradÃa
La Clave
La Delestribo
Curtidores de Hongos
A toda costa
A Contramano16 febrero, 2011 a las 12:14 #31406EnanoParticipanteMomolandia, por el terrible coro que tiene!
16 febrero, 2011 a las 15:12 #31407croata845ParticipanteHasta ahora por lo que he visto MOMOLANDIA
26 febrero, 2011 a las 5:07 #31408CirceParticipanteLa Clave, Agarrate Catalina, Acontramano, Diablos Verdes y La Gran Muñeca.
También me gustaron La CofradÃa y Curtidores de Hongos.
26 febrero, 2011 a las 12:46 #31409cecips27ParticipanteLA Clave y Curtidores:smile:
27 febrero, 2011 a las 5:09 #31410RubenParraParticipanteSoy de argentina y el corazonsito estira!!! conoci la murga atraves de agarrate catalina y despues me hice muy fan de curtidores! el corazon estira a full creo q son las dos mejores murgas!. Pero este año m encanto momolandia dios mio q voces!! y m diverti mucho con la gran 7 y con la margarita! Feliz Carval para todos desde un rinconsito de la argentina!
27 febrero, 2011 a las 23:18 #31411malapeladaParticipanteAgarrate catalina y la gran muñeca me encantaron, mis votos para ellos
28 febrero, 2011 a las 1:43 #31412CLAU81ParticipanteA mi Curtidores me encanto, me parecio el espectaculo mas completo. Y creo que se merecen ganar, mas teniendo en cuenta que siempre estan ahi y no ganan desde el 2004. La Cata creo que es la unica que le puede pelear de igual a igual. A Contramano puede meterse en la conversacion, pero no creo que le de para el tricampeonato, a pesar de apostar a la misma clase de presentacion que la de los 2 ultimos años. Mas abajo en cuanto a lo musical, La Clave (gracias a los carnavaleros que me dijeron que no me la pierda) y La Margarita fueron las que mas me hicieron reir. Saludos!
2 marzo, 2011 a las 2:20 #31413caroarmiParticipanteLa Clave tiene un espectáculo que apuesta a mucho más que dos tipos hablando la mayorÃa del tiempo, cosa que he visto en muchas otras propuestas. Es un espectáculo que no decae nunca porque es globalmente bueno, es decir, no se sustenta en pasajes puntuales.
Es mi humilde opinion y se los recomiendo.2 marzo, 2011 a las 15:17 #31414AriadnaParticipantecaroarmi, post: 6192 wrote:La Clave tiene un espectáculo que apuesta a mucho más que dos tipos hablando la mayorÃa del tiempo, cosa que he visto en muchas otras propuestas. Es un espectáculo que no decae nunca porque es globalmente bueno, es decir, no se sustenta en pasajes puntuales.
Es mi humilde opinion y se los recomiendo.Estoy de acuerdo contigo. Siempre me seduce de una murga que tenga una coherencia interna y que sea visible su eje transversal. El espectáculo está pensado como un todo global, cosa que no se ve mucho. Me pasa ver muy seguido las «costuras» de un espectáculo y eso hace que me desilucione un poco de algunos espectáculos. Son pocas las murgas que ven su espectáculo como un TODO. Es esto lo que pienso, muy humildemente, sin herir susceptibilidades.
Saludos.:biggrin::smile:8 marzo, 2011 a las 7:42 #31415Damus1308ParticipanteLa Clave :biggrin:
9 marzo, 2011 a las 7:16 #31416MartinSNMParticipanteAunque no las vi todas y me gustan La Falta y la Catalina, creo que Los Curtidores se comieron el escenario.
PD: Igual quiero que gane la Falta para verlos renegar a ustedes :biggrin:
11 marzo, 2011 a las 17:14 #31417facugon8ParticipanteMe pasa exactamente lo mismo!
Ariadna, post: 6193 wrote:Estoy de acuerdo contigo. Siempre me seduce de una murga que tenga una coherencia interna y que sea visible su eje transversal. El espectáculo está pensado como un todo global, cosa que no se ve mucho. Me pasa ver muy seguido las «costuras» de un espectáculo y eso hace que me desilucione un poco de algunos espectáculos. Son pocas las murgas que ven su espectáculo como un TODO. Es esto lo que pienso, muy humildemente, sin herir susceptibilidades.
Saludos.:biggrin::smile:Tal cual!!!!! LA CLAVE se merece ganar de punta a punta!!!. Vi absolutamente todas las murgas y ninguna me hizo sentir lo que logro esta murga!! SUBLIME!!! desde la presentación hasta la bajada estuve con la piel de gallina! HERMOSOOO!!!!!!
11 marzo, 2011 a las 17:17 #31418Damus1308Participantefacugon8, post: 6196 wrote:Tal cual!!!!! LA CLAVE se merece ganar de punta a punta!!!. Vi absolutamente todas las murgas y ninguna me hizo sentir lo que logro esta murga!! SUBLIME!!! desde la presentación hasta la bajada estuve con la piel de gallina! HERMOSOOO!!!!!!Me gusta (re facebook:biggrin:)
11 marzo, 2011 a las 17:21 #31419facugon8ParticipanteLa Clave la mejor de todas en un año MUY peliado de ALTISIMO nivel
En primer lugar querÃa agradecer a todos los conjuntos por hacer de esta fiesta algo mágico y unico.
En lo que a gustos respecta no hay nada escrito; pero considero, que murga LA CLAVE es el conjunto que mas merecidamente tiene el derecho de salir en primer lugar….El espectaculo me llegó desde el principio; hasta su fin realmente HERMOSO. Sin palabras…solo basta con decir que desde la presentación hasta la retirada estuve totalmente herizado.
Por otra parte lop de Agarrate Catalina; fue brillante y tambien me hizo emocionar; pero considero que tiene altibajos. Por ejemplo el cuple dl padre Atilio.
Salu Carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.