Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2012 › Que humoristas te gustaron más este Carnaval 2012?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
30 enero, 2012 a las 6:33 #26583
sanata
ParticipanteCual de los Humoristas te gustan mas este Carnaval 2012?
Votá en la encuesta y si querés comentá la razón…
14 febrero, 2012 a las 2:48 #33235Troncomomo
Participantesoy hincha, pero… ¿no es cierto?
Ya he dicho en este foro que soy hincha de SOCIEDAD ANÓNIMA. Pero ahora que han pasado todos los conjuntos de la categorÃa por el Teatro de Verano (y los vi a TODOS), creo que este año la diferencia está clara, al menos si tengo en cuenta lo que han hecho hasta ahora. Si ninguno de los otros conjuntos sorprende con un gran crecimiento en las otras ruedas, tenemos otra vez patones con premio. Me parece.
19 febrero, 2012 a las 1:48 #33236Murguera Oriental 1710
ParticipanteTroncomomo, post: 8325 wrote:Ya he dicho en este foro que soy hincha de SOCIEDAD ANÓNIMA. Pero ahora que han pasado todos los conjuntos de la categorÃa por el Teatro de Verano (y los vi a TODOS), creo que este año la diferencia está clara, al menos si tengo en cuenta lo que han hecho hasta ahora. Si ninguno de los otros conjuntos sorprende con un gran crecimiento en las otras ruedas, tenemos otra vez patones con premio. Me parece.Coincido totalmente!!! Este año por lejos ganan los maragatos de S.A. porque aunque disfruté con los chobys con S.A. lloré de la risa!!!!!! Excelente espectáculo, redondÃsimo la de los patones!!!!!
Mucho ingenio, muy buenas las letras, voces, humor del bueno, como sólo los maragatos saben…. aguante S.A.!!!!!!!!!!!!!!21 febrero, 2012 a las 7:47 #33237MartinSNM
ParticipanteVi a Cyranos y a Sociedad Anónima en el Teatro de Verano… no se cual me gustó mas. S.A. se me hace demasiado chiste viejo reciclado y masticado (igual me parece que es un mal de la categoria). Cyranos siempre me simpatizó mas, pero hacen un espectáculo tan vertiginoso que se pierde el hilo. Si lo que cuenta son las carcajadas, les doy un empate con mucho mérito a los dos. Teatralmente me gustó mas Sociedad Anónima pero la puesta de Cyranos fue superior. Aunque todavia no los vi, espero que los Chobys me hagan salir de disyuntiva y se impongan como los ganadores este año.
4 marzo, 2012 a las 0:53 #33238pabloo
ParticipanteLos Chobys!!
Por lejos los chobys!!
7 marzo, 2012 a las 23:24 #33239piojo
Participantepabloo, post: 8328 wrote:Por lejos los chobys!!Sin duda . –
8 marzo, 2012 a las 13:52 #33240Faltayriver
Participantehace mucho que no me reÃa tanto!!
Soy hincha casi exclusivamente de las murgas, pero debo admitir que hace años no me reÃa tanto como lo hice con LOS CHOBYS!!!!! los grabé en vtv y debes en cuando pongo la parte del carro de chorizo, la de los jurados o la de los periodistas y me descostillo de la risa!!!!
La parte que dice Pachela como jurado » llora el tambor, llora el tambor…que carnaval de mierda pase el tambor» o la de «cachito carisma carminatti» son simplemete brillantes!!!!
12 marzo, 2012 a las 0:33 #33241leatherface
ParticipanteCHOBYSSSSSS!!!! que ganen de una vez por todos los años que nos hicieron reir y que los malditos jurados los asesinaban para odio de todo el publico carnavalero
23 marzo, 2012 a las 3:33 #33242Murguera Oriental 1710
ParticipanteY Al Fin… Ganaron Por Lejos Los Mejores!!!!!! Sociedad Anónima Nomá!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Ver Quien Puede???? Jajjajaj Sa Pa Todo El Mundo!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.