Inicio › Foros › Humoristas › Que humoristas te gustaron más este Carnaval 2009?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
20 febrero, 2009 a las 6:31 #25040
Circe
ParticipanteEncuesta: Los mejores Humoristas del 2009
Te invitamos a votar en esta encuesta y se querés y tenés ganás podés fundamentar porque te gustó más tal o cual conjunto de Humoristas…
– Sociedad Anónima
– Humoristas del Betún
– Los Carlitos
– Los Jocker’s
– Los Choby’s
– Los Calmantes22 febrero, 2009 a las 23:13 #27791LaEve.-
ParticipanteLaEve.-
EN MI OPINION,
ME GUSTARON
LOS CHOBY’S II SOCIEDAD ANONIMAA!!!!AGUANTE PACHELAA!!!!: eek::biggrin::tongue::smile:
23 febrero, 2009 a las 19:13 #27792marcos fajardo
ParticipanteLos humoristas que mas me gustaron es sociedad anonima cubren bien todos los rubros , hacen reir y dejan un mensaje social, la actuacion de Carlos Barcelo es fundamental. En segundo termino los calmantes tienen mucha impronta al contar en su plantel con el pato esteche y diego montesdeoca, si bien la primer humorada no es tan efectiva como la que trata del tema de seguridad que es una joyita.
En tercer lugar los chobys que cuentan con pachella que es un capo teniendo como virtud que se rien de ellos mismos y hacen paticipar al publico, su debe son la falta de cobertura de algun rubro tecnico.27 febrero, 2009 a las 20:48 #27793lapelu
Participantehola gente!!!!!!!! la verdad q este año no encontre un humorista q me guste completamente o quizas esperaba mas de esta categoria,lo q si quiero decir es q me sorprendio sociedad anonima con la humorada de artigas pq tiene mas de parodia q de humorada,es una mezcla rara.A pesar de q se inventan muchas partes hay personajes reales y hablan de el exodo y Artigas en el paraguay,veremos q pasa con el jurado en ese sentido,y como muchas veces hemos escuchado la frase:no se ajustan a la categoria,creo q este es el caso.Pero tampoco he visto a ninguno de los demas completo,los carlitos lo unico q me gusto fue el monologo de fer serra y el tema q le hacen a los otros humoristas,q si bien esta bueno no dejan de copiarles a la margarita cuando le cantaban a las demas murgas hace un par de años,por otra parte de los calmantes me encanto la segunda humorada,pero la primera ni ahi,y con los chobys me rei bastante,pero tampoco me encanto.Se q parecere muy mala onda,pero realmente ninguno me convencio,todo lo contrario q con las murgas q no sabes con cual quedarte:frown:
28 febrero, 2009 a las 0:52 #27794emma
ParticipanteEsperaba Mas!!!
Como Dijo Un Compañero Del Foro….espere Con Ansias A S. Anonima.es Que Nos Tienen Acostunbrados A Reir Sin Parar Que ,me Gusto Pero Esperaba Mas.igualmente Lo De Artigas Imperdible…pero Siempre De Estos Fabulosos Humoristas Espero Mas…igualmente Los Mejores .para Mi Del 2009.
28 febrero, 2009 a las 1:20 #27795marcos fajardo
ParticipanteSi este no es un año bueno de humoristas, igualmente me convence mas sociedad anonima, el estilo de humor de los carlitos esta perimido, reirse de la fealdad no es una buena señal. Creo que se ha perdido en parte el genio creativo, todos los grupos copian formulas ya sabidas. Creo que tienen que ponerse las pilas para hacer reir al publico, este año las murgas como queso magro o acontramano la margarita o hasta la propia demimurga tienen mas sentido del humor que los humoristas. Me pregunto que esta pasando con los genios creativos de esta categoria?
28 febrero, 2009 a las 15:51 #27796emma
ParticipanteMarcos
Completamente De Acuerdo Con Vos Me He Reido Mucho Mas Con Acontramano Que Con Los Humoristas,con S, A. Siempre Esperando Lo Que Ellos Hacen Sorprendernos Y Ahi,ahi Debe De Ser Eso Que Las Murgas Este Año,nos Han Hecho Divertir Muchisimo.se Dieron Cuenta Que La Risa Esta Buena Sobre Todo En Carnaval,¿sera X Eso Que Los Humoristas Nos Dejaron Con Las Ganas De Mas? Pero Igual Hermoso El Carnaval 2009!!!
7 marzo, 2009 a las 22:34 #27797Circe
ParticipanteYo tambien noté floja a la categorÃa humoristas etse año. Hubieron algunas cosas buenas igual. Por ejemplo parte de Los Carlitos, Los Calmantes tienen partes de humor lograda, al menos en el Teatro Plaza me hicieron pasar un rato entretenida, Los Choby’s tambien tienen partes buenas. De todos modos, un año mas, me quedo con Sociedad Anonima y Carlitos Barceló.
9 marzo, 2009 a las 0:18 #27798fabianucho
Participantebarselo a demostrado que es ungenio en la categoria, ajusta el libreto a lagente que tiene, no hay con que darle, menos aun si el resto de los humoristas no habre la cabeza y evoluciona un poco, de lo contrario se van a aburrir de ganar primeros premios
9 marzo, 2009 a las 1:04 #27799sanata
ParticipanteYo no era hincha de Sociedad Anónima, pero de a poco me han ido ganando… pasa que con años mejores o peores, mantienen un standard de calidad y entonces voy a verlos sin miedo… Además Carlitos Barceló siempre le aplica un plus tratando de transmitir un mensaje social que si bien no es obligatorio, está bueno.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.