Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2014 › Prueba de Admisión 2014
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
10 noviembre, 2013 a las 0:20 #26847
Damus1308
ParticipanteGente! ¿Qué les parece si vamos opinando en este topic sobre la PDA 2014? Pueden dejar sus comentarios sobre los distintos conjuntos e ir creando la lista que consideren que estarán presente en el Carnaval 2014…
Personalmente voy a opinar mayoritariamente sobre Murgas porque es lo que más me gusta y es lo que más escucho…
Sobre Curtidores de Hongos: Personalmente no me gustó demasiado (el texto) pero tienen muy buenas voces (y nombres) por lo que no dudo que dirán presente en el próximo Carnaval.
Sobre La Buchaca: Me gustó bastante, espero y creo que también dirán presente en el Carnaval 2014.
Correla que va en Chancletas: No fue de mi mayor agrado, supongo que no estarÃa ingresando, aunque hay que ver lo que queda de Murgas.
A toda costa: Lo mismo que Murga Correla que va en Chancletas…Saludos! : cool:
10 noviembre, 2013 a las 0:55 #35419pabloo
ParticipanteDudo que entre corrrela que va en chancletas, los curtidores entran pero nada mas por las voces y me gustaron mucho los humoristas borbotones
11 noviembre, 2013 a las 0:45 #35420SalteñoNaranjero
ParticipanteNo pude escuhar a ninguna de las primeras 4 murgas y lo único que encontré en youtube fue la bajada de Curtidores.
Escuché por la radio a Metele que son pasteles y a La Clave. Metele que son pasteles me encantó, está muy buena la letra y en coro no se queda atras y La Clave, no me gustó tanto pero un poco de gracia me causó y el como siempre está bien en coro (capaz que un poco chillones de mas)11 noviembre, 2013 a las 3:41 #35421Damus1308
ParticipanteAcabo de llegar de la Prueba de Admisión y solo puedo decir, VAMO ARRIBA LA CLAVE LOCO!!! ESTUVIERON GENIALES!!!
Bueno, quitando un poco el fanatismo paso a dar mi opinión :tongue:
Los Aroldos (Humoristas): Pese al esfuerzo, lamento decir que no me gustó. No sé que pasa pero la categorÃas humoristas viene cada vez peor…
Metele que son Pasteles (Murga): Genial, simplemente. Me gustó mucho, más que nada el texto y la simpatÃa de los gurices al cantar… El canto puede mejorar. Yo los pongo en mi Carnaval 2014.
La Troupe del 22 (Parodistas): Me gustaron, estuvieron bastante bien, crearon un buen ambiente y generaron varios momentos de risa en la gente… Las voces están muy bien también…
La Clave (Murga): Personalmente me gustó, me encanta su coro y creo que el texto mejoró bastante con respecto al del año pasado, si bien no generó el mismo humor que Metele que son Pasteles, cada espectáculo tiene su tipo de humor y sus caracterÃsticas y lo que tiene menos de risas lo tiene en voces. Espero que estén en el Carnaval 2014 también.Saludos! : cool:
12 noviembre, 2013 a las 0:58 #35422SalteñoNaranjero
ParticipanteAcabo de escuchar a los Clasicos Asaltantes y me gusto, buenas voces, las melodÃas estan bastante buenas y me da risa en algunas partes (por ejemplo cuando habla el bombista, medio sobre actuado pero da gracia jaja).
De lo que voy escuchando me gustaron las tres, en orden serian de mayor a menor: Metele que son pasteles, Clasicos Asaltantes, La Clave13 noviembre, 2013 a las 0:04 #35423Damus1308
ParticipanteDejo el audio de la Prueba de Admisión de La Clave: http://www.4shared.com/mp3/QslQM0Gm/MURGA_LA_CLAVE_PRUEBA_DE_ADMIS.html
Para los que quieran leer los textos pueden encontrarlos en el grupo de La Clave: https://carnavaldeluruguay.com/foro/group.php?groupid=18
PoesÃa pura la presentación; según «Carnaval del Futuro» la murga tiene un 89/100 y según me comentaron, dijeron que si La Clave no volvÃa al Carnaval con esta propuesta el Jurado entero quedarÃa en duda… ¿exageración o realidad? Tomando en cuenta lo del año pasado con La Clave y Krisis creo que realidad :tongue:
Saludos : cool:
14 noviembre, 2013 a las 16:55 #35424El_Coki
ParticipanteGenio Damus por subir las letras!!!
Me gusto mucho…ojala este de vuelta compitiendo en Montevideo…
La presentación me dejo sin palabras…14 noviembre, 2013 a las 19:22 #35425Damus1308
ParticipanteEl_Coki, post: 10776 wrote:Genio Damus por subir las letras!!!
Me gusto mucho…ojala este de vuelta compitiendo en Montevideo…
La presentación me dejo sin palabras…Únete al grupo si queres, allà están casi todos los textos, fichas técnicas y de a poco le voy a ir poniendo imágenes y otras cuestiones..
La presentación es hermosa, poesÃa pura… sinceramente.
Y no tengas dudas de eso, serÃa un crimen que no clasifiquen…Saludos! : cool:
15 noviembre, 2013 a las 7:37 #35426Circe
ParticipanteDamus1308, post: 10777 wrote:Únete al grupo si queres, allà están casi todos los textos, fichas técnicas y de a poco le voy a ir poniendo imágenes y otras cuestiones..
La presentación es hermosa, poesÃa pura… sinceramente.
Y no tengas dudas de eso, serÃa un crimen que no clasifiquen…Saludos! : cool:
Totalmente, tienen que pasar!
15 noviembre, 2013 a las 8:02 #35427sanata
ParticipanteMi prueba de admisión, resalto en negrita los que creo que pasan en azul los q estoy en duda:
REVISTAS
ZODÃACO aprobó
ENTRE LÃNEAS bien
TABÚ me gustó
PARODISTASMOSQUETEROS no me sedujo pero no está mal
LA TROUPE DEL 22 me gustó
LOS FULANOS bien, me gustaron
LOS MUCHACHOS bien, me gustó, a pesar de que insisten con la misma temática en sus parodias
CABALLEROS bien, pero me gustan más los otros 3.MURGAS
CORRELA QUE VA EN CHANCLETA Me gustó pero habiendo tan pocos lugares no la veo.
A TODA COSTA No me gustó
CURTIDORES DE HONGOS Bien
LA BUCHACA me gustó, no se si llega
LA NUEVA MILONGA no me gustó, reconozco algunas virtudes pero no me gustan las murgas que gritan
METELE QUE SON PASTELES no me sedujo
LA CLAVE de lo que más me gustó hasta ahora enla prueba
CLASICOS ASALTANTES muy bien
LA TIMBERA me gustó, no se mi animo a ponerla por la escasez de cupos
PATOS CABREROS correcto
FOGGATA Y TUCA No me gustó… ni un poquito, la musicalidad fue el punto más flaco.
LA MARGARITA bien Margarita, fiel a su estilo. Me gustó.
DE RECALADA la pongo sólo para poder escuchar en el Carnaval el cuplé de Lopez Mena. Desopilante, lo mejor de la prueba en textos.
ARACA LA CANA yo no soy nadie para dejar afuera a terrible tÃtulo, pero sinceramente no me gustó.
LA COTORRA me dejó con sabor a poco. No me gustó el timbre del coro… faltó un poco de murga.
LA BOLILLA QUE FALTABA no me gustó. No me gusta la musicalidad y bastante menos el contenido.
DON TIMOTEO sin palabras. Tremendo plantel, tremendo coro y muy divertido.HUMORISTAS
BORBOTONE´S mas o menos
CHARLOT CHAMPAGNE no me gustó
LOS AROLDOS mas o menos
LOS CHAROLES bien
LOS CHOBY´S escaso obviamente van a pasar, pero si fuera por la función que dieron hoy NO deberÃan estar en el Concurso
C4 no me gustóNo me llamarÃa la atención que en esta categorÃa quedara algún cupo desierto
LUBOLOS
SERENATA AFRICANA una de las que más me gustó
NIGERIA no me sedujo
INTEGRACION bien
SENEGAL bien
C1080 la mejor comparsa en la prueba de admisión15 noviembre, 2013 a las 23:12 #35428sanata
Participantecomo suenan los tambores de C1080!
16 noviembre, 2013 a las 2:14 #35429sanata
Participantey terminó la Prueba de Admisión.
ahora a ver que pasa y a ver cual es la polémica pre-carnaval…
16 noviembre, 2013 a las 3:18 #35430Damus1308
ParticipanteBueno, terminada la Prueba de Admisión paso a dar mis clasificados en Murgas:
Araca la Cana
Curtidores de Hongos
De Recalada
Don Timoteo
La Buchaca
La Clave
La Margarita
Metele que son PastelesSé que no será asÃ, pero es mi opinión…
Saludos! : cool:
16 noviembre, 2013 a las 3:32 #35431sanata
Participantejugate con las otras categorÃas Damus!
16 noviembre, 2013 a las 3:49 #35432Damus1308
ParticipanteSanata, post: 10783 wrote:jugate con las otras categorÃas Damus!Sabes que no puedo! Porque no las và todas y serÃa injusto…
Si puedo decir que de lo que vi de humoristas, no entrarÃa ninguno… Me gustó la Troupe del 22 y serÃa interesante verla completa en el Carnaval… de lo demás, no puedo decir nada porque no lo he visto o no le he prestado la atención debida como para dar una opinión
Estoy escuchando en Carnaval del Futuro que dan a La Clave en un rejunte de 6 para 3 lugares, asà que estoy demasiado preocupado y mal
espero que los jurados piensen de otro modo y la tengan segura…
Saludos! : cool:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.