Mi nombre es Caro y vivo en Montevideo. Siempre visito esta página y hoy he decidido registrarme para poder participar de los foros.
Me encanta el carnaval, sobre todo la categorÃa murgas. No me considero hincha de ningún conjunto, simplemente sigo las propuestas que me gustan en cada Carnaval. Con frecuencia voy a distintos tablados y trato de ver todos los espectáculos que pueda.
Un placer estar en contacto.
Que bueno que te registraste, feliz carnaval para vos, sentite cómoda y opiná tranquila (con respeto y educación, todas las opiniones son super válidas).
Mi nombre es Caro y vivo en Montevideo. Siempre visito esta página y hoy he decidido registrarme para poder participar de los foros.
Me encanta el carnaval, sobre todo la categorÃa murgas. No me considero hincha de ningún conjunto, simplemente sigo las propuestas que me gustan en cada Carnaval. Con frecuencia voy a distintos tablados y trato de ver todos los espectáculos que pueda.
Un placer estar en contacto.
Feliz Carnaval para todos!
Hola Caro, como estas? Bienvenida, :wink:
Que bueno que te decidiste! A mi tambien como verás me gusta todo el carnaval, especialmente las murgas, aunque disfruto de absolutamente todos los conjuntos y todos los espectaculos.
Feliz Carnaval! :smile:
MARI
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate.