Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Por favor informacion sobre carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
11 enero, 2011 a las 18:15 #26113
Aracanita2011
ParticipanteHola amigos carnavaleros:
Estoy pensando en viajar porque tengo muchas ganas de ver las «llamadas» y las murgas en este nuevo carnaval, pero me han surgido una duda y espero que ustedes me puedan ayudar.
Para ver el carnaval si o si hay que ir al teatro de verano?? o los club de barrios o algun lugar popular hacen presentaciones tambien?? cuanto cuesta las entrada al teatro de verano y como podria conseguirla??
Espero que me puedan ayudar
Soy de Rosario-Santa Fe- Argentina
Saludos11 enero, 2011 a las 22:51 #30969Circe
ParticipanteHola Aracanita. Podes ver espectaculos de carnaval en el Teatro de Verano donde se hace el concurso de carnaval y en Tablados, no en clubes. Tablados hay varios, privados y populares, cuando comienzan aquà siempre publicamos los precios, direcciones y los conjuntos que pueden ver por dÃa. Desde el comienzo de carnaval y hasta que termina, todos los dÃas hay espectaculos de carnaval, o sea que si venÃs es imposible que no tengas nada para ver. :wink:
Las entradas para el Teatro de Verano no están a la venta todavÃa y solo se pueden adquirir en Uruguay.
Cualquier cosa a las ordenes.
Abrazos.
12 enero, 2011 a las 14:08 #30970mitad uruguaya
ParticipanteHola Circe y todos!
Gracias por respondernos siempre tan rápido. Yo querÃa saber, si alguien me puede ayudar, cuáles son las fechas estimadas de fin de carnaval.
Vivo en Argentina y tenÃa muchas ganas de estar para el carnaval. Pero resulta que por alguna razón me hice la idea (obviamente equivocada) de que este año todo empezaba más tarde (en Marzo!). Asà que hice planes para estar allá entre el 4 y el 8 de Marzo.
Saben si todavÃa habrá espectáculos en esas fechas? En el teatro de verano, en los tablados, en ambos?
Gracias!
Saludos12 enero, 2011 a las 14:15 #30971Aracanita2011
ParticipanteGracias …muchas gracias
Muchas Gracias…estare en contacto para ver la informacion por ustedes publicada:smile:
Circe, post: 5589 wrote:Hola Aracanita. Podes ver espectaculos de carnaval en el Teatro de Verano donde se hace el concurso de carnaval y en Tablados, no en clubes. Tablados hay varios, privados y populares, cuando comienzan aquà siempre publicamos los precios, direcciones y los conjuntos que pueden ver por dÃa. Desde el comienzo de carnaval y hasta que termina, todos los dÃas hay espectaculos de carnaval, o sea que si venÃs es imposible que no tengas nada para ver. :wink:Las entradas para el Teatro de Verano no están a la venta todavÃa y solo se pueden adquirir en Uruguay.
Cualquier cosa a las ordenes.
Abrazos.
12 enero, 2011 a las 14:18 #30972Aracanita2011
ParticipanteTambien Argentina
Hola Mitad Uruguaya:
Como estas? yo tambien soy de Argentina- Rosario (Sta Fe) yo voy a estar viajando ahora en febrero para ver las llamadas y ver los tablados y el teatro de verano…Cual quier cosa que decidas cambiar la fecha de viaje y si viajas sola o solo nos podemos encontrar alla para compartir las salidas, soy Paula.
Saludosmitad uruguaya, post: 5590 wrote:Hola Circe y todos!Gracias por respondernos siempre tan rápido. Yo querÃa saber, si alguien me puede ayudar, cuáles son las fechas estimadas de fin de carnaval.
Vivo en Argentina y tenÃa muchas ganas de estar para el carnaval. Pero resulta que por alguna razón me hice la idea (obviamente equivocada) de que este año todo empezaba más tarde (en Marzo!). Asà que hice planes para estar allá entre el 4 y el 8 de Marzo.
Saben si todavÃa habrá espectáculos en esas fechas? En el teatro de verano, en los tablados, en ambos?
Gracias!
Saludos13 enero, 2011 a las 15:52 #30973mitad uruguaya
ParticipanteAracanita2011, post: 5592 wrote:Hola Mitad Uruguaya:
Como estas? yo tambien soy de Argentina- Rosario (Sta Fe) yo voy a estar viajando ahora en febrero para ver las llamadas y ver los tablados y el teatro de verano…Cual quier cosa que decidas cambiar la fecha de viaje y si viajas sola o solo nos podemos encontrar alla para compartir las salidas, soy Paula.
SaludosHola Paula,
Yo soy de Buenos Aires. Lamentablemente no tengo ninguna opción de cambiar el pasaje por restricciones de la tarifa, asà que estaba con esperanzas de llegar todavÃa a tiempo.
Para los que saben y tienen años de carnaval, tienen idea si tendré suerte?
Saludos,
Laura13 enero, 2011 a las 21:12 #30974Circe
Participantemitad uruguaya, post: 5590 wrote:Hola Circe y todos!Gracias por respondernos siempre tan rápido. Yo querÃa saber, si alguien me puede ayudar, cuáles son las fechas estimadas de fin de carnaval.
Gracias!
SaludosHola mitad uruguaya:
Estas son las fechas:
– El Desfile Inaugural del Carnaval – será el jueves 27 de enero
– El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas – Comenzará el lunes 31 de enero (Click Aqui para ver las etapas del Teatro de Verano)
– El Desfile de Llamadas – serán los dÃas 3 y 4 de febrero
– El Desfile de Escuelas de Samba – será el 10 de febreroComo verás las fechas se van sabiendo a medida que transcurre el concurso pero con seguridad y basandome en años anteriores, puedas ver la liguilla del Teatro de Verano (el año pasado por ejemplo fué del 28 de febrero al 8 de marzo, mas las ruedas de ganadores) y los tablados que en esa fecha estarán funcionando todavÃa.
Abrazos.
17 enero, 2011 a las 18:06 #30975mitad uruguaya
ParticipanteHola Circe,
Gracias por la respuesta! Entiendo que las fechas se van viendo sobre la marcha, por eso lo único que puedo tener en este momento es una idea aproximada. Agradezco tu opinión experta, me tranquiliza!
Espero entonces tener suerte y llegar a disfrutar de los espectáculos a principios de marzo.
Gracias de nuevo, saludos
Laura18 enero, 2011 a las 16:12 #30976beaaro
ParticipantePara comprar entradas
Hola! Soy Bea Aro. Tenemos amigos que estarán allà el viernes 21, y queremos encargarles la compra de nuestras entradas para los dÃas de Teatro de Verano y el desfile de llamadas. Necesitamos saber la dirección de venta en Pocitos, con horario si es posible, la disponibilidad y precio de las entradas y si ya están a la venta o cuándo estarán.
Gracias y saludos a todos los amigos carnavaleros!19 enero, 2011 a las 0:37 #30977vanfigue
Participantesobre el teatro y los tablados
Hola a todos y a todas, vi que ya hubo varias respuestas ( sobre todo de Circe que obviamente tiene mucha data). Para Aracanita11 que preguntaba donde ver los espectáculos .. si vas al teatro de verano, lo bueno es que ves todos los espectáculos completos y con la emoción/tensión de ser la actuación oficial con jurado incluÃdo. Además cada agrupación lleva toda su hinchada. En los tablados, la mayorÃa de las agrupaciones no hacen el espectáculo completo, pero son más por dÃa y están más relajados. Por otro lado, para mà que me gusta solo ir a ver a las murgas, entre los tablados es más probable que encuentres algunos donde predominan las murgas y casi no hay parodistas y humoristas (y también al revés).
Circe, cuando publiquen la data sobre los tablados pueden subir las web? Antes las tenÃa y perdà los link.
Para Bea, las entradas para la primera rueda del teatro ya están a la venta, las de las llamadas se empiezan a vender el 28 y todas se venden en los locales de Abitab (esta misma info la vas a encontrar en otros foros). Si te las va a comprar alguien de uruguay todos conocen esos locales, igual te dejo el link: http://www.abitab.com.uy/abitabinter/web2.0/locales.jsp
saludos19 enero, 2011 a las 2:01 #30978Aracanita2011
ParticipanteGracias por la informacion
Gracias por toda la informacion, la verdad que tenia ganas de ver a la falta y resto y araca en el teatro de verano pero no llego, ya que yo viajo el 03 y ellos estan el 01 y 02… ademas no conozco a nadie que me pueda comprar las entradas…osea que voy a rogar al rey momo para que cuando llegue a montevideo pueda ver en los tablados a dichas murgas…si vos llegas a conseguir esta informacion te voy a rogar que me la pases….
Bueno nuevamente gracias… y besos. Paula:smile:vanfigue, post: 5597 wrote:Hola a todos y a todas, vi que ya hubo varias respuestas ( sobre todo de Circe que obviamente tiene mucha data). Para Aracanita11 que preguntaba donde ver los espectáculos .. si vas al teatro de verano, lo bueno es que ves todos los espectáculos completos y con la emoción/tensión de ser la actuación oficial con jurado incluÃdo. Además cada agrupación lleva toda su hinchada. En los tablados, la mayorÃa de las agrupaciones no hacen el espectáculo completo, pero son más por dÃa y están más relajados. Por otro lado, para mà que me gusta solo ir a ver a las murgas, entre los tablados es más probable que encuentres algunos donde predominan las murgas y casi no hay parodistas y humoristas (y también al revés).
Circe, cuando publiquen la data sobre los tablados pueden subir las web? Antes las tenÃa y perdà los link.
Para Bea, las entradas para la primera rueda del teatro ya están a la venta, las de las llamadas se empiezan a vender el 28 y todas se venden en los locales de Abitab (esta misma info la vas a encontrar en otros foros). Si te las va a comprar alguien de uruguay todos conocen esos locales, igual te dejo el link: http://www.abitab.com.uy/abitabinter/web2.0/locales.jsp
saludos22 enero, 2011 a las 2:19 #30979Susana2244
Participantenoticias del carnaval
Donde se puede ver el orden de los conjuntos en el desfile inaugural de carnaval, en otros años se sabÃan muchos dÃas antes ahora lo único que se sabe son los precios, agradezco respuesta
12 febrero, 2011 a las 17:52 #30980gogui
Participantehola a todos
quisiera saber si alguien me puede decir si puedo ver por internet en directo la etapa de el teatro de verano estoy en españa y no logro ver nada ya que este año vtv no lo pasa gracias
12 febrero, 2011 a las 20:18 #30981cesart
ParticipanteTendrás que esperar a que comience la segunda rueda, que si no se suspende ninguna etapa, comenzarÃa el 18 de febrero. Tv ciudad en el programa todo carnaval pasa fragmentos de las actuaciones de los conjuntos a las 22h de Uruguay, por ahora ese es el único programa. YA desde el año pasado vtv no trasmite el carnaval, daecpu se quedó con los derechos de televisación, y llegó a un acuerdo con TNU canal 5 para que se trasmitiera desde su pantalla al interior del paÃs y al resto del mundo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.