- Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › El Pedregullo › [Palpitando el Carnaval] Retirada Contrafarsa 2002
Aquà dejo para recordar una maravillosa retirada de la Contra del 2002. Realmente impresionante; nunca decae.
Link de Youtube
¡Salú!
Disfrútenla.
Nunca la habÃa escuchado, y cuando la escuché fue WOW puede haber algo mas perfecto que esa convinacion de violines coro y bateria?
Te voy a pedir permiso para unirme a esta recta final hacia la fieta mas hermosa del mundo
¡Pero por supuesto! Ya mismo escucho lo publicado.
¡Salú!
Palpitando carnaval, si alguien quiere ver un adelanto, mañana sabado 3/11 va a estar Asaltantes con Patente en rumbo a la cancha (por VTV arranca a las 13:00)
Me encanta la retirada de la contra 2002…en parte porque me encantan Los Beatles y escuchar sus melodias en ritmo de murga es maravilloso…
SÃ, totalmente. Además Penny Lane y Eleonor Rigby son dos temas de mis temas preferidos de Los Beatles (a pesar de que no soy un fan de la banda en sÃ).
De paso, ya que está, querÃa hablar del saludo de Alicia del 2012, que conocà hace poco y la verdad es excelente; les sugiero escucharla si es que no lo hicieron ya. La retirada no la escuché.
Link de la actuación completa
Parece que ACP es, sin haber escuchado nada, uno de los candidatos más firmes, ¿no? Estaré atento a quien suba el video de VTV (ojalá estuviera en Argentina, ya que existen canales como RAI : confused: ), aunque se puede ver online. En fin…
Saludos!
Pregunta fuera de lugar. Es que estoy haciendo una especie de compilación de retiradas y necesito saber, je. ¿Alguien se acuerda de cuál fue el nombre del espectáculo del 2003 de Contrafarsa? Lo busqué por todos lados pero no encuentro el nombre del espectáculo. ¡Muchas gracias!
La verdad que tampoco encontré por ningún lado, lo único que encontré fue el repertorio completo en un archivo word pero tampoco dice el nombre del espectaculo jaja