Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2015 › Murgas 2015
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
23 enero, 2015 a las 18:36 #26925
facu_millo
Participante¡Llegó Carnaval!
Parece que aún el foro duerme, espero que se despierte. Me acuerdo de hace tres años, cuando recién conocía la murga uruguaya y en pleno mayo, creo, estaba en este foro publicando retiradas que me habían deslumbrado. Entonces no había más que uno o dos usuarios activos, y me habían dicho algo así como que durante el año duerme, y en enero se despierta.
Así que nada, soy un aficionado amateur de esta cosa extraña que es el Carnaval de Uruguay. El año pasado estuve unas noches por primera vez viviéndolo en carne propia, y, más que nada, con este tema quería levantar el velo, ya que no lo veo levantado todavía, al debate sobre murgas, por lo menos, que es el que a mí más me interesa y el que más popular es en el foro, creo.