- Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
En este post, compartan todas las noticias «cortitas» de murgas en este Carnaval 2010…
Empiezo yo…
«Cucuzú» Brylka sale este año con Momolandia
Cacho Denis pasó de la Colombina Che a Parodistas Caballeros, otros dos a parodistas Caballeros fueron: Darwin Pirri (de la CofradÃa) y VÃctor Cocina (Diablos Verdes)
Foto: CarnavaldelUruguay.com
Ramiro Duarte no dirigirá este año a Asaltantes con Patente, pero no dejará la murga como se dijo por ahÃ, irá a la cuerda de bajos.
Como ya dijo sanata, Cucuzú no sale con Zingaros, sale con Momolandia. Otros que salen en Momolandia son: Gabril López (ex integrante de Asaltantes con Patente) y Alejandro Garrasino (ex de Colombina Ché)
Ramiro Duarte no dirigirá este año a Asaltantes con Patente, pero no dejará la murga como se dijo por ahÃ, irá a la cuerda de bajos.
Igual no es lo mismo, a mi me encanta verlo al frente de la murga, es un Sr. Director, terrible presencia!
Foto:CarnavaldelUruguay.com
MartÃn Angiolini no dirigirá este Carnaval 2010 a Curtidores de Hongos…
La murga Agarrate Catalina muda su lugar de ensayo, ahora es en el CLUB BANCO HIPOTECARIO pero a partir del 10 de enero ensayarán en el CENTRO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA en Av. Sarmiento casi Patria.
Hablando de Asaltantes, Albino Almirón (ex Caballeros) vuelve a la categorÃa murgas para salir en Asaltantes con Patente, haciendo además la puesta en escena y participando en los textos.
El nuevo integrante de «La Margarita» es Damián «Sapito» Laforia (ex cupletero en Japilong), quien remplazará el lugar que dejó Claudio Rojo. Para quienes no saben, Claudio Rojo saldrá este año con la murga El Gran Tuleque.
…Alvaro»conejo» Pintos deja los Zingaros después de haber obtenido el 1ºpremio por 2 años consecutivos para volver a su pasión, la murga. Aunque no vuelve a Curtidores de Hongos, sino que ésta vez sale con Asaltantes con Patente.
Suerte Conejo!!
: rolleyes::redface::smile:: mad:: confused:
This site is protected by wp-copyrightpro.com