- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
23 enero, 2010 a las 18:44 #28728
Pablito
ParticipanteDe Lo Que Se Entera Uno Jeje Murga Copertiva Jajajajaj Chantas
23 enero, 2010 a las 18:46 #28729Pablito
ParticipanteAndres, post: 2648 wrote:Me entere en estos dias que la NO CORRAS …¡¡ cambio de arregledor y se fue el Tito (Rey) y llego el fracasado de Fernando de De Moraes, que ya fue una verguenza el año pasado con la MILONGA NACIONAL y este año con LA RONCA, lamentablemente este hombra no suma al carnaval, al reves atrasa y resta, es el tipico que acomoda a sus amigos y frustra a los futuros murgueros como en este caso que son todos jovenes.BASTA DE ESTA GENTE, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
JEJE NO SE VA A ECHAR A NADIE DIJIERON JAJAJA
23 enero, 2010 a las 18:51 #28730Pablito
ParticipanteAndres, post: 2651 wrote:Tengo que solicitarles disculpas por haber creado una polemica sobre la llegada de DE MORAES, realmente los integrantes de dicha murga no tienen la culpa de las criticas que cualquiera puede verter sobre dicho «personaje».
Por el respeto que le tengo a mi gran amigo del alma y de la vida es que escribo lo siguiente, pero no por respeto al «personaje» es que emiti esa opinion, ademas no es un comentario que yo solo haya vertido, es en muchos casos VOX POPULI sobre quien es DE MORAES, vale decir que dentro del carnaval todos sabemos que existe este tipo de gente, que no aporta, que personajea, que usa a la gente, LA MANOSEA y que juega con lo mas lindo que tiene cada ser humano: SU ILUSION.Lo unico que pido es que no juege o lastime el deseo de mi gran amigo, que desde hace años lucha y persigue la ILUSION de salir en el carnaval.
De verdad les deseo la mayor de las suertes, que sepan que el carnaval es muy dificil, que todos sabemos de sus tejes y manejes, que todos saben de sus limitaciones, de los conjuntos grandes que nunca se acuerdan de los mas chicos, de los que salen e invierten una guita muy importante para poder hacer 15 o 20 tablados, cuando las denominadas grandes devoran cuanto contrato existe en la vuelta, sin acordarse por lo menos de repartir la torta.
OJO, sigan la lucha y sepan que es parte del juego no entregarse y NO darle de comer a los lobos, cuando exista JUSTICIA dentro del CARNAVAL, cuando desaparezcan los perejiles que solo la ensucian, cuando la POLITICA INTERNA que ayuda solo a los que estan «de mi lado» siga sin mirar a los de abajo, no cambiara, solo cuando pase eso, podra ser una CARNAVAL DEL URUGUAY limpio.
Ademas, me olvidaba, no le den bola a la radio, para lo unico que aportan es cuando te dan los numeros del recuento de votos de la liguilla, despues para nada mas sirven.
Fuera tambien: los PALLARES, los GUZMAN RAMOS, los ENRIQUE FILGUEIRAS y otros que mas vale no acordarse, ademas quien sabe de la fiesta es quien estuvo dentro de ella, no los que las miraron siempre de afuera o desde una cabina. Por Favor.
Otra y me voy: ojo con los que usan parche en los ojos ???
De nuevo SUERTE.
PD la seguimos aqui, o en mi correo:
malisimo2009@adinet.com.uyLA MARGARITA YA SABIA 4 DIAS ANTES QUE ME ECHABAN A MI HEE JAJA NO TENES OIDO PARA CANTAR Y VENIS A CRITICAR UNA BATERIA JAJA CHANTA
27 enero, 2010 a las 20:08 #28731claucar
Participantemerde
Feliz Carnaval para la murga!! Ojala les vaya bien a pesar de los que estan en contra. Arriba Leonela!!
27 enero, 2010 a las 21:18 #28732sanata
ParticipanteMucha suerte a la murga!!!
28 enero, 2010 a las 0:47 #28733Pablito
ParticipanteX Algo Los Que Tienen Que Dar La Cara No La Dan Jajja
29 enero, 2010 a las 20:15 #28734claucar
ParticipantePreciosos
Salieron preciosos en la tele!!! Felicitaciones, y en el concurso del desfile, salieron bastante bien!!! me estoy encariñando con la murga!!! jajaja! Al menso hasta que vuelva la Falta!!
2 febrero, 2010 a las 16:17 #28735jacky
Participante:wink:6ta o 7ma ….igual sirve……….pa los contras……………xa los q tiran mala onda…….vamo arriba y no corras kes peor
15 febrero, 2010 a las 13:59 #28736claucar
Participantecongratulations
Muy buena la murga!!! Mucha suerte en la segunda rueda.
felicitaciones!15 febrero, 2010 a las 14:56 #28737Chiquitin
ParticipanteGracias
muchas gracias. esperamos estar en la segunda ronda.
15 febrero, 2010 a las 18:40 #28738croata845
ParticipanteJamás pensé que al publicar un simple videito iba a armar tremendo lÃo jajaja, bueno pero si querÃan promocionar a la murga NO CORRAS KES PEOR, que mejor manera que hacerlo al estilo Jorge Rial (INTRUSOS EN EL CARNAVAL).
Bueno un saludo a toda la murga y no se peleen más ARRIBA EL CARNAVAL!!!15 febrero, 2010 a las 19:03 #28739lua
Participantecroata845, post: 2687 wrote:Jamás pensé que al publicar un simple videito iba a armar tremendo lÃo jajaja, bueno pero si querÃan promocionar a la murga NO CORRAS KES PEOR, que mejor manera que hacerlo al estilo Jorge Rial (INTRUSOS EN EL CARNAVAL).
Bueno un saludo a toda la murga y no se peleen más ARRIBA EL CARNAVAL!!!jajajajaja
Ya me los veo en el programa del 4 que conduce el que está con Rial…la pelea Claudita Fernandez-Farro ya fue, abran paso a Toto-Nando-Jacky (???) y todos los que dicen saber quién es mejor/peor persona y quién pincha ilusiones murgueras.
Me imagino los titulares:
Sé lo que hiciste el carnaval pasado….
:biggrin:
19 febrero, 2010 a las 14:43 #28740claucar
Participantevamo arriba!
La verdad, me dio mucha pena que no pasaran, en tanto vi otras murgas que estaban mas o menos. Pero, y no se enojen, al teatro fueron sin ninguna clase de escenografìa, y eso no es por no haber hecho nada. Estaban solitos ahì…como perdidos. Despues,para mi cantaron bastante bien, a no ser unas partes. Y lo de la credencial…no tenia nada que ver con el resto del espectaculo. Algunos solistas entraron sin confianza. Bueno, los vi en el Sporting, y era otra cosa, en el Velodromo, ya era una murga como cualquiera, sin esa imagen de chiquitos. Realmente, lastima que no hayan hecho ni un tablado, y lo peor que nadie dijo en la radio eso. Otra cosa…todos esos lìos que la letras, que la gente…todo les hizo mal, me parece. Y los de carnaval del futuro, gays reprimidos, gente mala, fueron complices. Ya està …ahora a disfrutar! Y a prepararse pal año que viene! besos a todos!
19 febrero, 2010 a las 15:04 #28741lua
Participanteclaucar, post: 2689 wrote:La verdad, me dio mucha pena que no pasaran, en tanto vi otras murgas que estaban mas o menos. Pero, y no se enojen, al teatro fueron sin ninguna clase de escenografìa, y eso no es por no haber hecho nada. Estaban solitos ahì…como perdidos. Despues,para mi cantaron bastante bien, a no ser unas partes. Y lo de la credencial…no tenia nada que ver con el resto del espectaculo. Algunos solistas entraron sin confianza. Bueno, los vi en el Sporting, y era otra cosa, en el Velodromo, ya era una murga como cualquiera, sin esa imagen de chiquitos. Realmente, lastima que no hayan hecho ni un tablado, y lo peor que nadie dijo en la radio eso. Otra cosa…todos esos lìos que la letras, que la gente…todo les hizo mal, me parece. Y los de carnaval del futuro, gays reprimidos, gente mala, fueron complices. Ya està …ahora a disfrutar! Y a prepararse pal año que viene! besos a todos!Claucar se puede discrepar con algún comentario de la gente de carnaval del futuro (tampoco son santos de mi devoción, de hecho no les doy ni un puntito de audiencia desde hace ya 2 carnavales debido a que me han parecido poco constructivos y éticos en más de un comentario y actitudes hacia algunos conjuntos) pero apelando a otro tipo de argumentos, me parece. Ya de arranque usar el término gay como algo insultante, peyorativo es discriminador y creo que desmerece tu comentario general, lo que es una pena.
Saludos,
19 febrero, 2010 a las 21:01 #28742claucar
ParticipanteEl que tiene razon, tiene razon
lua, post: 2690 wrote:Claucar se puede discrepar con algún comentario de la gente de carnaval del futuro (tampoco son santos de mi devoción, de hecho no les doy ni un puntito de audiencia desde hace ya 2 carnavales debido a que me han parecido poco constructivos y éticos en más de un comentario y actitudes hacia algunos conjuntos) pero apelando a otro tipo de argumentos, me parece. Ya de arranque usar el término gay como algo insultante, peyorativo es discriminador y creo que desmerece tu comentario general, lo que es una pena.Saludos,
Realmente, tienes razòn, me desubiquè completamente. Pero yo apelè mas al termino reprimido, en el entendido de que esa represiòn, es la que los hace tan extremistas, y tan adoradores de ciertas figuras sobre otras. Pero todo mal, nada que ver. Me equivoquè y pido disculpas sobre todo a quienes siendo gays se pudieran haber sentido discriminados. Bueno ta… le errè…perdòn…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.