- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
25 diciembre, 2009 a las 14:06 #28713
el canario
ParticipanteViejo Fijate Lo Que Le Conteste A La Francesita Sobre Fer De Moraes
Andres, post: 2651 wrote:Tengo que solicitarles disculpas por haber creado una polemica sobre la llegada de DE MORAES, realmente los integrantes de dicha murga no tienen la culpa de las criticas que cualquiera puede verter sobre dicho «personaje».
Por el respeto que le tengo a mi gran amigo del alma y de la vida es que escribo lo siguiente, pero no por respeto al «personaje» es que emiti esa opinion, ademas no es un comentario que yo solo haya vertido, es en muchos casos VOX POPULI sobre quien es DE MORAES, vale decir que dentro del carnaval todos sabemos que existe este tipo de gente, que no aporta, que personajea, que usa a la gente, LA MANOSEA y que juega con lo mas lindo que tiene cada ser humano: SU ILUSION.Lo unico que pido es que no juege o lastime el deseo de mi gran amigo, que desde hace años lucha y persigue la ILUSION de salir en el carnaval.
De verdad les deseo la mayor de las suertes, que sepan que el carnaval es muy dificil, que todos sabemos de sus tejes y manejes, que todos saben de sus limitaciones, de los conjuntos grandes que nunca se acuerdan de los mas chicos, de los que salen e invierten una guita muy importante para poder hacer 15 o 20 tablados, cuando las denominadas grandes devoran cuanto contrato existe en la vuelta, sin acordarse por lo menos de repartir la torta.
OJO, sigan la lucha y sepan que es parte del juego no entregarse y NO darle de comer a los lobos, cuando exista JUSTICIA dentro del CARNAVAL, cuando desaparezcan los perejiles que solo la ensucian, cuando la POLITICA INTERNA que ayuda solo a los que estan «de mi lado» siga sin mirar a los de abajo, no cambiara, solo cuando pase eso, podra ser una CARNAVAL DEL URUGUAY limpio.
Ademas, me olvidaba, no le den bola a la radio, para lo unico que aportan es cuando te dan los numeros del recuento de votos de la liguilla, despues para nada mas sirven.
Fuera tambien: los PALLARES, los GUZMAN RAMOS, los ENRIQUE FILGUEIRAS y otros que mas vale no acordarse, ademas quien sabe de la fiesta es quien estuvo dentro de ella, no los que las miraron siempre de afuera o desde una cabina. Por Favor.
Otra y me voy: ojo con los que usan parche en los ojos ???
De nuevo SUERTE.
PD la seguimos aqui, o en mi correo:
malisimo2009@adinet.com.uyANDRES NO SE DE DONDE LO CONOCES A FERNANDO DE MORAES PERO TODO LO QUE DECIS ES VERDAD MIRA LO QUE LE CONTESTE A LA FRANCESITA
27 diciembre, 2009 a las 2:20 #28714Andres
ParticipanteRespuesta a El Canario
No queria seguir con este tema, pero me alegra que haya gente que opine lo mismo que yo, que diga la verdad, que no tenga tapujos, algo que en el carnaval es moneda corriente.
Yo siempre digo que el Carnaval se enfermo por culpa de los detractores de siempre, los que nunca aportan nada en el Carnaval y De Moraes es uno de ellos, le duela a quien le duela.
Fijense que el Carnaval se rodea de gente NON MUY SANTA que te usa y te exprime con beneficio propio. Hay que sacarle la careta a varios.
Seamos sinceros, cuantos tablados puede hacer la NO CORRAS KESPEOR, 15 o 20, pero nadie dice en DAECPU a las grandes: que la catalina en vez de a hacer 6 por noche, repartan, pero quien le pone el cascabel al gato.
El Sr. De Moraes es de los tecnicos (ojo no critico su capacidad) que hace ilusionar y creer a la gente para luego sacarlos del medio o de llevar SU gente, aunque en esta murga «todavia» no lo hizo.
No se engañen y para todos, salud CARNAVAL.
PD tengo pà ra mas, pero … no vale la pena.
27 diciembre, 2009 a las 5:10 #28715claucar
ParticipanteTe parece?
Andres, realmente vos crees que alguien sea capaz de hacer ilusionar y creer a la gente para luego sacarlos del medio o de llevar SU gente, porque no llevar su gente del principio? No creo que el negro haga eso, la verdad. Capaz que vos o algun amigo tuyo tuvo una experiencia negativa con él, pero vaya a saber como fue. Si fue asÃ, no habra sido seguramente por mala leche o por jorobar gente asi por que si, te repito, lo conozco. El es de esa gente que o amás u odiás, tiene un caracter especial es cierto, pero es como es, un poco arrogante tal vez, es un artista, y los artistas son un poco raros a veces. Pero no es mala gente.
Sobre lo de repartir la torta…el carnaval, como el teatro, el futbol, es basquetball, la politica, es por dinero, no seas iluso, jamas lo van a hacer. Lo que si debe hacer esta murga, es tratar de hacer un espectaculo como el de la Catalina, para asà poder quedarse con un pedazo mas de los tablados. Cuando empezaron,eran una murga muy chica tambien.
A el Canario ni le digo nada porque la mala onda que tiene, no da para contestar, andres tuvo mas nivel. Lo del cartelito de rip en la frente, the end, estas frito… no da. Reirse de un artista que le fue mal…Tambien tuvo muchos años que le fue bien. Ojalá este sea uno de esos años, porque es mi amigo y ler deseo lo mejor.
carcavalo.claudia@gmail.com27 diciembre, 2009 a las 18:57 #28716claucar
Participante28 diciembre, 2009 a las 14:01 #28717Francesita
ParticipanteAbogada
Porque lo defiendes tanto Claudia? Ay…! el maldito debe estar desternillándose de risa leyendo todo esto, Es más, debido a su ego, seguramente esta adorando todo este circo, y riendo mucho mientras toma su vino! A el que dice que Fernando no le guste que le digan las cosas en la cara, de seguro no lo conoce, a el le importa absolutamente nada lo que piensen de el. Te escribo en privado claudia ok?
28 diciembre, 2009 a las 22:55 #28718Julián
Participantea toto me labanco
relamente Toto no se si te referis a la novia de tito, pues soy una persona muy alejada a ella pero si cercana a él..te confundiste y no se que te habrá hecho a vos..a mi, no importa, pero acá defiendo a la persona que si merece y es el Sr. Rey..o te pensás que aunque solo a vos te calificó como hermano, como su gran amigo, no hay más personas que lo quieren, que lo aman..
salú Toto, suerte empila!-ah!te disculpo por la ortografÃa, tal vez podrÃas ir a un curso de idioma español!: eek:7 enero, 2010 a las 15:38 #28719el canario
Participanteyo tambien lo conozco
claucar,como estas ? mira lo que puse de nando fue una simple joda la cual me rio de la gente que realmente no lo conoce a nando ,puse lo de rip ,y lo de the end y de mas ,los cuales son terminos que el usa ,ya lo hable con el y creo que el no necesita que nadie lo defienda ,es un artista y no es arrogante es profecional y cuando uno es profesinal la gente piensa que esa personqa es arrogante,los movimientos en la s murgas generalmente por no decir siempre los hacen la gente que pone la plata y no los directores muchas veces lo directores pelean hasta ultimo momento para dejar quieto el cuadro,pero te aclaro a vos y a todos que yo no tengo ningun problema con el .claucar te mando un abrazo y arriba el carnaval…y esto a nando si lo conoces ,sabes que se rie de esto .un abrazo
7 enero, 2010 a las 16:37 #28720jacky
Participanteche realmente esto esta re bueno……deje d ver doña barbara x esto sigan muy bueno ja ja ja!!!!!!!!!!!!:biggrin:
8 enero, 2010 a las 14:27 #28721claucar
Participantearriba el carnaval
Es cierto, es divertido para el! Y a ver…como está esa murga, fuiste a verla? Yo voy el fin de semana al ensayo y de paso veo como esta el negro…! Porque no vas y nos conocemos allÃ? Terminamos haciendonos hinchas de no corras que es peor!!!
13 enero, 2010 a las 16:35 #28722jacky
Participanteclaucar……me preguntas a mi??????? yo hace rato q soy hincha!!!!!!!!1
voy a todos los ensayos te espero!!!!:biggrin:13 enero, 2010 a las 16:36 #28723jacky
ParticipanteNO CORRAS KES PEOR!!!!!!ASI ES MEJOR DALE!!!!:wink:
13 enero, 2010 a las 23:29 #28724sanata
ParticipanteBueno, me alegra mucho que las carnavaleras le hayan puesto paños frÃos a este tema, porque estuve al borde de cerrarlo, cosa que en 3 años no hicimos con ningún tema del Foro y que espero no tener que hacer nunca.
Abrazos.
14 enero, 2010 a las 22:01 #28725claucar
Participantea disfrutar
Lo mejor es disfrutar de la fiesta. Anoche fui, estaban los de TV Ciudad, no me dio para saludar, sabes que la murga esta bárbara, me pareció rebuena gente y pila de chiquilines y familias, esta bueno. Que gordo que está Fernando! Pero no me dio, estaba con mi hija que le encanto la murga. en la semana voy otra vez, a ver si este se acuerda de mi!. Y no cierres el foro, le gente es asi, pero al final los mala onda se aburren
15 enero, 2010 a las 16:44 #28726jacky
Participantesabado 16 de enero en el club villa española festival d no corras conla tito pastrana y otros conjuntos los esperamos hr.20.00
:wink:19 enero, 2010 a las 18:23 #28727jacky
ParticipanteEL 6 DE FEBRERO A SEGUNDA HR. ESTAMOS EN EL TEATRO DE VERANO……..A TODO AQUEL QUE QUIERA ACOMPAÑARNOS LOS ESPERAMOS GRACIAS Y SOBRE TODO ARRIBA EL CARNAVALAGUANTENO CORRAS KES PEOR!!!:tongue:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.