- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
11 noviembre, 2009 a las 1:00 #25439
croata845
ParticipanteEs un gusto para mi saludar a toda la comunidad carnavalera, se nos viene el CARNAVAL 2010 y vamos a empezar a conocer los próximos conjuntos que van a dar la pruega de admisión.
Comenzamos con la murga en la cual incursiona un amigo mÃo MARCELO ZAPATTINI, estuvo en los estudios de VTV, en el programa RUMBO A LA CANCHA, y les dejo a continuación el video de dicha actuación:
MURGA NO CORRAS KES PEORhttp://[/url]
Murga No Korras Kespeor
Dirección Responsable: Héctor Siécola
Textos: Héctor Siécola, Gualberto Rey, Alvaro «Conejo» Pintos y Roberto RodrÃguez
Puesta en Escena: Marcelo Camino
Vestuario: Ãlvaro RodrÃguez y Sandra Mendieta
Maquillaje: Taller Imaginarte
Repertorio para la prueba de admisión: Presentación, Cuplé «La odisea de un ciudadano»12 diciembre, 2009 a las 19:29 #28699Andres
ParticipanteQue lastima ¡¡¡¡
Me entere en estos dias que la NO CORRAS …¡¡ cambio de arregledor y se fue el Tito (Rey) y llego el fracasado de Fernando de De Moraes, que ya fue una verguenza el año pasado con la MILONGA NACIONAL y este año con LA RONCA, lamentablemente este hombra no suma al carnaval, al reves atrasa y resta, es el tipico que acomoda a sus amigos y frustra a los futuros murgueros como en este caso que son todos jovenes.
BASTA DE ESTA GENTE, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
18 diciembre, 2009 a las 3:49 #28700Chiquitin
ParticipanteFuturo murguista frustrado
No voy a defender ni acusar a nadie, al tito creo que nadie lo hecho, como vos escribiste “se fueâ€, yo lo conozco creo que si aguanto 30 tendrÃa que haber aguantado 31 o haber hablado en momento preciso, porque se hubiera apoyado si tenÃa algo para decir, porque somos un grupo, pero fue decisión de él. Y vino Demoraes, no sé cómo ni por qué, pero fue él y podrÃa haber sido otro y por ahora los que vinieron a probarse por la ausencia del tito, ale y VÃctor (que se fue por decisión propia) no los trajo el. No voy a agregar más nada porque la verdad lo voy hacer es tratar de hacer lo mejor posible para divertirme en carnaval. Saludos de un futuro murguista joven frustrado.
18 diciembre, 2009 a las 18:08 #28701Julián
Participanteque lastima que no sepan como es la gente que pone guita y si ligan de tenr un director responsable que no encare nada..
quien pone la guita es quien manda y tito rey no tuvo ningún respaldo de lo q ya se venÃa cocinando..ni siquiera su «hermano» toto que x cierto ya está bien muerto..y Siécola? cuándo tuvo el coraje para gritarle a alguien?cuándo tuvo las agallas para decir «vos quien te crees que sos?? y bueno, ligó el
«gil de tito»..mientras que toto se hizo el que no sabÃa nada..y sin embargo el lunes, un dia antes de lo sucedido no se habÃa coordinado ensayar a partir del sábado??hay testigos de esa charla y callan!!jejej!lo mas lindo de todo que por no tolerar 3 dias de descanso al arreglador coral del momento (tito rey) están comenzando todo el espectáculo de vuelta y bue..es como empezar de cero y encima se siguen suspendiendo ensayos!!!juas!!es ahi donde se nota que prefieren a De Moraes..xq ese apellido pesa mucho en carnaval!!pufff!!19 diciembre, 2009 a las 3:19 #28702Andres
ParticipantePor «NO CORRAS».
Tengo que solicitarles disculpas por haber creado una polemica sobre la llegada de DE MORAES, realmente los integrantes de dicha murga no tienen la culpa de las criticas que cualquiera puede verter sobre dicho «personaje».
Por el respeto que le tengo a mi gran amigo del alma y de la vida es que escribo lo siguiente, pero no por respeto al «personaje» es que emiti esa opinion, ademas no es un comentario que yo solo haya vertido, es en muchos casos VOX POPULI sobre quien es DE MORAES, vale decir que dentro del carnaval todos sabemos que existe este tipo de gente, que no aporta, que personajea, que usa a la gente, LA MANOSEA y que juega con lo mas lindo que tiene cada ser humano: SU ILUSION.Lo unico que pido es que no juege o lastime el deseo de mi gran amigo, que desde hace años lucha y persigue la ILUSION de salir en el carnaval.
De verdad les deseo la mayor de las suertes, que sepan que el carnaval es muy dificil, que todos sabemos de sus tejes y manejes, que todos saben de sus limitaciones, de los conjuntos grandes que nunca se acuerdan de los mas chicos, de los que salen e invierten una guita muy importante para poder hacer 15 o 20 tablados, cuando las denominadas grandes devoran cuanto contrato existe en la vuelta, sin acordarse por lo menos de repartir la torta.
OJO, sigan la lucha y sepan que es parte del juego no entregarse y NO darle de comer a los lobos, cuando exista JUSTICIA dentro del CARNAVAL, cuando desaparezcan los perejiles que solo la ensucian, cuando la POLITICA INTERNA que ayuda solo a los que estan «de mi lado» siga sin mirar a los de abajo, no cambiara, solo cuando pase eso, podra ser una CARNAVAL DEL URUGUAY limpio.
Ademas, me olvidaba, no le den bola a la radio, para lo unico que aportan es cuando te dan los numeros del recuento de votos de la liguilla, despues para nada mas sirven.
Fuera tambien: los PALLARES, los GUZMAN RAMOS, los ENRIQUE FILGUEIRAS y otros que mas vale no acordarse, ademas quien sabe de la fiesta es quien estuvo dentro de ella, no los que las miraron siempre de afuera o desde una cabina. Por Favor.
Otra y me voy: ojo con los que usan parche en los ojos ???
De nuevo SUERTE.
PD la seguimos aqui, o en mi correo:
malisimo2009@adinet.com.uy19 diciembre, 2009 a las 18:42 #28703jacky
Participantepppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!: eek:
19 diciembre, 2009 a las 18:44 #28704jacky
Participantepapapapapapapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!: eek:
19 diciembre, 2009 a las 23:28 #28705totomelabanco
Participantese quien sos y no sos julian pobrecita
yo pongo el nombre,y no voy a hablar de otras personas , si de vos que esatbas en la murga ,poir el director y tenes el tupe de ponerte en un foro ,no sabes de amistad te pensa que ser amigo es andar con esos terajitas que te rodean tomando vino.yo si que te consco bien y esta jodiendole una carrera a un tipo bueno.a por sierto julian te mando los cd de fotos por jaquelie…….nena cuando fuiste al quiosco a buscar cigarros yo vengo echando humo…………………….y suerte preciso para la quiniela para esto es trabajo………..sabes que es…………
19 diciembre, 2009 a las 23:33 #28706totomelabanco
Participanteojo conmigo………el muerto
[perdon por las faltas ortograficas
20 diciembre, 2009 a las 19:51 #28707claucar
Participantefaltera
Me parece que se estan equivocando con Fernando Demoraes. Yo lo conozco MUY bien, y el negro (o Leonela para quienes lo tenemos de antes), es un divino, muy buena persona, e incapaz de manosear gente, de jugar con la ilusion de la gente y las cosas que pusieron. Además es de esos tipos con los que te matas de la risa todo el tiempo, cero mala onda, la verdad…bueno solo querÃa decir esto.
21 diciembre, 2009 a las 16:57 #28708jacky
Participantepa che!!!!!!!esta bueno esto xo yo no quiero tar en el medio ojo!!!!!!!!!!!: mad:
22 diciembre, 2009 a las 20:17 #28709Francesita
ParticipanteHola!
Fernando, cambiaste tu casilla de correo eh? Malo! Tengo que recorrer la Internet para saber de ti. Por lo que veo, no solo yo te odio…hi hi hi hi!!!!…Tu sabes…es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen…De todos modos, concuerdo con que eres manipulador…Bissous…!
23 diciembre, 2009 a las 12:05 #28710claucar
ParticipanteFrancesita???
Y eso….? Mmmmmmmm…..
23 diciembre, 2009 a las 13:08 #28711NovoPinto
ParticipanteMuy bueno este vÃdeo, amigo CROATA.
25 diciembre, 2009 a las 13:53 #28712el canario
Participanteojo francesita
Francesita, post: 2658 wrote:Fernando, cambiaste tu casilla de correo eh? Malo! Tengo que recorrer la Internet para saber de ti. Por lo que veo, no solo yo te odio…hi hi hi hi!!!!…Tu sabes…es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen…De todos modos, concuerdo con que eres manipulador…Bissous…!sabes que en algo tenes razon sobre lo que decis de fernando;yo lo conozco muy bien por lo tanto l malo o lo bueno que tenga alguien para decir de una persona lo mejor es qie se haga cara a cara;pero sabes una cosa ? eso a fernando no le gusta,no l gusta que le digan las cosa com son ,o como piensa la gente sobre el.
de todos modos esto es carnaval y para poblemas esta todo el año ,la mufa en carnaval siempre esta ,los sueños en carnaval aveces se frustan o te los pinchan ,el manipuleo es algo constante ,pero el dejarse manipulear eso es cuestion de cada uno;con esto no estoy ni a favor ni encontra de fernando,solo digo ….LOCO QUE LASTIMA QUE ME DAS !!! NANDO ,PARA TENER UN SEGUNDO DE BOLA TENES QUE CAER EN ESTO ;MACHO VOS NO SOS UN PROFECIONAL? ME PARECE QUE ESTA GENTE QUE NO TE CONOCIAN TE ESTAN CONOCIENDO Y SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE SOS;VAMO ARRIBA QUE ESTE AÑO TE PONEMOS EL CARTELITO DE R.I.P EN LA FRENTE .JAJAJAJAJAJA ESTAS FRITO VIEJA,THE END,Y BUENO A TODOS LES LLEGA NO Y A VOS TE TENIA QUE LLEGAR….AHHH MUY BUENA LA PRUEBA DE LA RONCA:biggrin: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.