Hola amigos les informo que ayer Viernes 13 De Febrero Aproximadamente Hora 4 De la Mañana el jurado dio como ganadora a Murga 7y3 De La ciudad de dolores, el orden fue el siguiente
3Er Puesto: Murga La Timbera (Mercedes)
2Do Puesto: Murga Jardin Del Pueblo (Paisandu)
1Er Puesto: Murga 7y3 (Dolores)
Lamentablemente la noche termino fea por que inadaptados de murga la timbera al saber que quedaron terseros fueron como indios a golpear al jurado y se armo un despelote terrible, golpearon a integrantes de murga 7y3 de dolores, yo a eso le llamo no saber perder con los superiores, la timbera tiene muy buen coro pero no tiene ni letra, ni medio, ni puesta en esea estaba merecido ese tercer puesto la cosa estaba entre jardin del pueblo de paisandu y murga 7y3 de dolores, jardin del pueblo exelente murga pero mas aya de todo rescato que son exelentes personas, ellos enseguida fueron a felizitar a los chicos de 7y3 que no pudieron festejar como se merecian devido a esos grabes incidentes, jardin es una murga con mucha experiencia, canta fuerte, tienen buena puesta en esena, pero repito en el medio no hacen reir, es mas para reflexion, pero muy buena la idea a mi en lo personal me gusto mucho, jardin y 7y3 son dos exelentes murgas pero son muy diferente una a la otra, la 7y3 si bien no tiene un coro fuerte pero tienen una hermosa precentacion, los cuples estan exelentes, te hacen reir mucho que eso es lo importante y el cuplet de el Sordo Gonzalez esta muy pero muy bueno, murga siete y tres aparte de ser la mejor, gano mejor cuplet (el sordo gonzalez) mejor letra, mejor puesta en escena. la verdad que el carnaval en fray bentos estubo muy parejo y bien organizado, lastima lo que paso cuando dieron los fallos por estos inadaptados de siempre…
saludos y estamo con el carnaval
Pd obio que antes eran mas murgas las que participaron como el caso de los diablos de fray bentos que ganaron con la mejor bata, pero las tres murgas que quedaron para la final fueron estas 3, ahora se viene el carnaval a soriano y hoy sabado es el desfile y mañana arranca el concurso