Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Menciones Especiales Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
14 marzo, 2011 a las 3:48 #32445
Ulises_1969
ParticipanteBien Juancito
Juancito, post: 7399 wrote:Perfecto Juancito, me parece bastante parecido al tema de la frase. Parecido . . . . pero no exacto.
Queda más que claro que el altercado existió.
Punto 1
Nunca vi a Yamandú ni cerca del altercado
Punto 2
Rafa estuvo muy mal calentándose con quien le deposita plata en su bolsillo.
Punto 3
Yo, como laburante, si mi jefe (el que me pone la plata en el bolsillo) me caga a pedo porque llego tarde 20 minutos, porque el bondi pasó 40 minutos tarde . . . . . . me le planto adelante y le digo un par de cosas, porque lo que corre por mis venas es sangre, y creo tener derecho a defenderme. Porque en definitiva, soy parte de la Gente Común . . . . . como el espectáculo que ganó la categorÃa murga. Me parece que en ése espectáculo nunca escuché a la murga diciendo que la violencia era algo ajeno a la sociedad, y que ellos estaban fuera de la sociedad.
Punto 4
Lo que vos hiciste buscando éste video (y me parece 100% válido y justo) es defender tu posición, como Rafa Cotelo lo hacÃa la otra noche.
Punto 5
Podemos discutir un rato largo si lo que vos viste fué una reacción patotera y mafiosa. Me pareció desubicada y temperamental . . . . . . como mucho.
Punto 6
Abrazo y Salú !!!!
Ulises
14 marzo, 2011 a las 10:17 #32446Circe
ParticipanteRespuesta para El_Coki :smile:
Quien hace las ternas de c/u de las menciones? Un jurado
Quien decide el ganador? El mismo jurado
Cuando se dan los ganadores? Los Ganadores de las Menciones se darán a conocer el 21 de marzo a las 19.00 hs en el Salón Azul de la IMM.Abrazos!
14 marzo, 2011 a las 11:35 #32447sanata
Participantecaroarmi, post: 7395 wrote:Si mal no recuerdo, yo me registre con la CI para votar : confused:
Estare señil que no me acuerdo? :biggrin:Perdón, pero quizás no me expresé bien… quise decir que además de la cédula (o cualquier documento de identidad, inclusive extranjero) uno debiera crear un usuario, con contraseña y un correo asociado, para desalentar a quienes tratan de hacer trampa, imagino que cargando números de cédula al azar o correlativos por ejemplo…
Abrazos!
14 marzo, 2011 a las 11:45 #32448sanata
ParticipanteEn cuanto al video y la denuncia de lo que pasó en el Velódromo… una pena que el Rafa se haya sacado de ese modo y justo que la murga habla de ese tema… una situación muy fea, una pena. Mucho nerviosismo, mucha hipersensibilidad… ni es la primera vez que una murga llega tarde a un tablado, ni es la primera vez que te gritan algo de abajo…
Estos problemas para mi pasan, cuando algo o alguien polariza demasiado una situación… la gente a la Catalina la ama o la detesta,, la hinchada no entiende razones y los detractores tampoco… y habrÃa que ver cuanto influye que esto se produzca en un megatablado donde se corre el riesgo de confundirse y pensar que se está en una cancha de fútbol… en fin… por donde se lo mire, olvidable.
14 marzo, 2011 a las 11:45 #32449El_Coki
ParticipanteCirce, post: 7401 wrote:Respuesta para El_Coki :smile:Quien hace las ternas de c/u de las menciones? Un jurado
Quien decide el ganador? El mismo jurado
Cuando se dan los ganadores? Los Ganadores de las Menciones se darán a conocer el 21 de marzo a las 19.00 hs en el Salón Azul de la IMM.Abrazos!
Gracias por las respuestas…la ultima cosa…ese Jurado no es el mismo que da los puntajes en el concurso no? Porque si no hay cosas que no concuerdan…
14 marzo, 2011 a las 17:38 #32450Troncomomo
Participanteliberen al gato, que está encerrado
El_Coki, post: 7404 wrote:ese Jurado no es el mismo que da los puntajes en el concurso no? Porque si no hay cosas que no concuerdan…Precisamente Coki, eso es lo gracioso: el mismo jurado que te mata en los puntajes, después te nomina. Cosas del carnaval…
Juancito, una cosa es defender una posición, y otra meterle la pesada al público. El artista SE DEBE a la gente, y no puede enojarse si le protestan porque llegan siempre tarde (cosa que es verdad) y se van volando (cosa que también es cierta). Si lo hacen, después que se aguanten. Y si no se quieren aguantar, entonces que se compren un reloj y un par de bolsas de respeto por los demás, que no viene nada mal. Los Cardozo son una cosa. El Rafa Cotelo, otra.
27 marzo, 2011 a las 21:39 #32451MARREY
Participantesi Falta Y Resto Tuvo La Mejor Presentacion, La Trasnochada El Mejor Cuplet, Sin Dudas Para Mi, Y Acontramano La Mejor Despedida, No Es Extraño Que Gane Agarrate Catalina? No Es Que Los Textos Pesan Mas Que Nada? Los Invito A Todos A Que Lean El Reglamento De Murgas, Y Quiero Saberen Que Cumplio La Catalina De Todo Eso. La Murga Debe Hacer Reir, Jamas Te Reiste. Se Premiara La Picardia Por Sobre Lo Soez. No Lo Leyeron Los Cardozo? La Catalina No Debio Ganar. Las 5 Que Estuvieron Por Debajo, Podian Haber Ganado, Hasta La Trasnochada, Para Mi Las Mejores Letras De Carnaval, Les Falto Cubrir Otros Rubros, Lamentablemente Es Un Carnaval De Rubros, Pero Repito Me Gustaria Que Alguien Me De, Despues De Leer El Reglamento De Murgas, Argumentos Valederos Para Saber Por Que Gano La Catlina. No Tengo Nada En Contra De Ellos, Pero No La Veia Primera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.