Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Menciones Especiales Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
12 marzo, 2011 a las 20:41 #32430la_carnavaleraParticipanteMARREY, post: 7378 wrote:Caballeros Mejor Conjunto Popular Del Carnaval Igual Que El Año Pasado. Y Titi Medina Figura Maxima. Al Menos Podian Haber Tenido La Decencia De Poner A Pendota. Pero Eligieron Un Ex Zingaro. Se Sabe Que Caballeros No Tiene Hinchada. La Que Se Robo El Cuaderno Con Todas Las Firmas De Zingaros, Que Se Dedique A Otra Cosa, Ese Premio Tiene Que Desaparcer. Hubo Mucha Gente Que Quiso Entrar A Votar Por Zingaros Y Ya Habia Votado Por Caballeros. ?????????????.
Tienes razón, hay cosas RARAS, pero pienso que pueden haber pasado 2cosas:
1- Que la actuación de Tità Medina haya sido tan buena que hasta los hinchas de zingaros lo hayan votado.
2- Que realmente haya sido el ganador del voto popular; no olvides que votan TODOS (también los que votan por murgas, revistas, lubolos y parodistas) y que entre toda esa gente, a la mayorÃa le haya gustado su actuación ¿No?. A lo mejor fue al revés, si a tanta gente le gusta su espectáculo (ya que ganaron mejor espectáculo) contra 8 jurados que no les gustó, ¿que es más cantidad?12 marzo, 2011 a las 21:18 #32431Damus1308ParticipanteLa Clave no está ternado a nada con respecto a letras? : eek:
Si La Clave no gana mejor puesta en escena cerra y vamooo! aunque ya estamos acostumbrados a las incoherencias aca :biggrin:
12 marzo, 2011 a las 21:41 #32432sanataParticipantePor nuestra experiencia en la web, sabemos que es muy difÃcil asegurar la cristalinidad de las votaciones, hablando en este caso de los votos populares… Nos consta que hay «hinchas» que tratan de torcer las encuestas… nos sucede acá en el Foro y no me extraña que lo traten de hacer en el voto popular. Ojo que no hablo de casos especiales, porque considero que muchos son muy merecidos, pero no niego que hay algunos muy llamativos…
Lo mejor y más fácil es que hubiese un sistema de registro con cédula de identidad, contraseña y confirmación por mail… eso desalentarÃa a los tramposos…
12 marzo, 2011 a las 21:43 #32433sanataParticipantecroata845, post: 7379 wrote:E S P E C T A C U L A R ! ! ! el laburo de CIRCE Y SANATA sacando la información al toque, y ya todos sabemos que el copy paste marcha en todos lados UN ABRAZO PARA LOS DOS Y GRACIAS POR LA RAPIDEZEste trabajo sólo es posible, porque el resto de los compañeros se encargan de otras tareas, como subir videos y fotos, y mantener activas las diferentes áreas del sitio. Muchas gracias a todos ustedes, que durante todo el Carnaval nos están acompañando.
12 marzo, 2011 a las 21:43 #32434Cello alas negrasParticipanteQuote:Nos consta que hay «hinchas» que tratan de torcer las encuestas… nos sucede acá en el Foro y no me extraña que lo traten de hacer en el voto popular.Nooooooooo : eek:
En serio? : eek: Lo que es el fanatismo fundamentalista eh? : confused:
Y no los queman? Hay que quemarlos..hay que quemarlos… :biggrin:
Saludos
12 marzo, 2011 a las 22:41 #32435JuancitoParticipanteLa murga de la gente?
Primero que nada quiero aclarar, estoy de acuerdo con que haya ganado la Catalina ya que dentro de lo malÃsimo que estuvo la categorÃa, era de lo menos malo. Pero, la demagogia es demasiada…
La Catalina, mas precisamente Yamandú Cardozo y Rafael Cotelo, protagonizaron un hecho bochornoso en el velódromo el dÃa 7/3/11.
Resulta que luego de que la Catalina llegara 45 minutos tarde a realizar su actuación y por ende, para poder llegar al siguente tablado con atraso pero con una hora razonable, cantaron 20 minutos, un espectador les reclama desde la tribuna que respeten a la gente y lleguen en hora, ya que no era la primera vez que llegaban tarde al velódromo, a lo que Rafael Cotelo comienza a buscar en el público al autor de dicho grito, todo esto, mientras se desarrollaba la retirada de la murga. Ya cantando la bajada Yamandú Cardozo toma uno de los micros e increpa al espectador que habÃa gritado diciendo que lo invita a arreglar sus conflÃctos en el omnibus de la murga. Terminado el espectáculo de la murga ambos componente (Yamandú Cardozo y Rafael Cotelo) se dirigen a donde creen que se ubica la persona que grito con una actitud patotera hasta inclusive mafiosa. Sucede que Rafael Cotelo empieza a preguntar quien fue, hasta que una persona del público le dice que el no fue pero que no puede enojarse porque el que gritó tiene razón, a lo que Cotelo se enoja y comienza a argumentar que él es del Cerro y no se come ninguna, y que el que fue que de la cara, apoyado por Yamandú Cardozo también.Mi pregunta es: Acababan de cantar un cuplé de la violencia, y bajan a patotear a una persona que pagó su entrada para verlos? Son la murga de la gente, pero si y solo si esa gente actúa como rebaño festejando cada uno de los actos que la murga realiza?
12 marzo, 2011 a las 22:59 #32436Juanma1995ParticipanteSi están
Damus1308, post: 7386 wrote:La Clave no está ternado a nada con respecto a letras? : eek:Si La Clave no gana mejor puesta en escena cerra y vamooo! aunque ya estamos acostumbrados a las incoherencias aca :biggrin:
Damus: La Clave está «ternada» a mejor letrista de murga 31)
MEJOR LETRISTA DE MURGA : Yamandú y Tabaré Cardozo con aportes de MartÃn Cardozo y Rafael Cotelo (Agarrate Catalina), Raúl Castro y Malena D’Alessio (Falta y Resto ), MartÃn Sosa(La Clave), Maximiliano Orta, Leonardo Pereyra y MartÃn Souza (La Trasnochada)
13 marzo, 2011 a las 0:50 #32437Ulises_1969ParticipanteSanata, post: 7374 wrote:uhhhh, pero estamos acostumbrados que unos cuantos sitios web copien y peguen la info que proporcionamos y que no tengan ni la gentileza de citar la fuente del laburo… de todos modos, y aunque parezca demagogo, la gente sabe como trabajamos y que siempre tratamos de poner la información importante en el momento que se genera, y para esto no hace falta tener chapa de periodista, sino amar lo que hacés…. Nuestro mayor premio es que cuando se busca una información sobre el Carnaval, esta Comunidad es punto de referencia ineludible. Con eso estamos hechos.Abrazos!
Terrible laburo el de ustedes muchachos.
Repetido hasta el aburrimiento, ya lo sé, pero como dice Sanata, ellos » laburan por amor » y yo creo que solo se satisface con el reconocimiento del beneficiado y debe estar a la altura del esfuerzo realizado.
La triada de Sanata. Circe y Croata (un millón de disculpas si a alguien aún no conozco ya que soy nuevo . . . perdó y perdón y perdón !!!!) se mataron para poner éste foro al tope.
No pienso borrarme ahora que la fiesta se termina.
Desde Bs As entraré para aportar lo que se pueda desde acá (además prometà un par de post que aún no he cumplido)
Infinitas gracias a todos, vivà junto a ustedes un carnaval a pleno, me fuà a mi tierra unos dÃas para vivirlo in situ, y mi murga amada se llevó el premio mayor (más allá de objetivos o merecimientos que desde mi punto aveces cuesta mucho visualizar ya que los miro con ojos demasiado parciales, por éso es que trato de no votaru opinar de ella), estoy realmente (y disculpen el improperio) como puto con dos culos !!!!!
Salú amigos
Ulises
13 marzo, 2011 a las 1:25 #32438sanataParticipanteGracias a todos! Nos hacen sentir como si hubiéramos ganado el Primer Premio!
Como todos los carnavales, algunos se bajan del camión, pero gracias a Dios muchos más se suben, y pasamos muy lindos momentos con gente de primera… discutiendo, conversando, mirando videos, fotos… y permitiéndonos por sobretodas las cosas disfrutar de esto que nos apasiona, canto, música, baile, color, alegrÃa, poesÃa, risas y reflexión…
13 marzo, 2011 a las 1:31 #32439El_CokiParticipantePregunto desde mi ignorancia.
Quien hace las ternas de c/u de las menciones?
Quien decide el ganador?
Cuando se dan los ganadores?Saludos, desde BS As
13 marzo, 2011 a las 2:31 #32440caroarmiParticipanteSanata, post: 7387 wrote:Por nuestra experiencia en la web, sabemos que es muy difÃcil asegurar la cristalinidad de las votaciones, hablando en este caso de los votos populares… Nos consta que hay «hinchas» que tratan de torcer las encuestas… nos sucede acá en el Foro y no me extraña que lo traten de hacer en el voto popular.Es lamentable… pero es asÃ.
Sanata, post: 7387 wrote:Lo mejor y más fácil es que hubiese un sistema de registro con cédula de identidad, contraseña y confirmación por mail… eso desalentarÃa a los tramposos…Si mal no recuerdo, yo me registre con la CI para votar : confused:
Estare señil que no me acuerdo? :biggrin:13 marzo, 2011 a las 2:37 #32441AnónimoInvitadoSÃ, te piden la cédula.
Yo soy argentina y no puedo votar.13 marzo, 2011 a las 17:02 #32442MartinSNMParticipanteJuancito, post: 7390 wrote:Primero que nada quiero aclarar, estoy de acuerdo con que haya ganado la Catalina ya que dentro de lo malÃsimo que estuvo la categorÃa, era de lo menos malo. Pero, la demagogia es demasiada…
La Catalina, mas precisamente Yamandú Cardozo y Rafael Cotelo, protagonizaron un hecho bochornoso en el velódromo el dÃa 7/3/11.
Resulta que luego de que la Catalina llegara 45 minutos tarde a realizar su actuación y por ende, para poder llegar al siguente tablado con atraso pero con una hora razonable, cantaron 20 minutos, un espectador les reclama desde la tribuna que respeten a la gente y lleguen en hora, ya que no era la primera vez que llegaban tarde al velódromo, a lo que Rafael Cotelo comienza a buscar en el público al autor de dicho grito, todo esto, mientras se desarrollaba la retirada de la murga. Ya cantando la bajada Yamandú Cardozo toma uno de los micros e increpa al espectador que habÃa gritado diciendo que lo invita a arreglar sus conflÃctos en el omnibus de la murga. Terminado el espectáculo de la murga ambos componente (Yamandú Cardozo y Rafael Cotelo) se dirigen a donde creen que se ubica la persona que grito con una actitud patotera hasta inclusive mafiosa. Sucede que Rafael Cotelo empieza a preguntar quien fue, hasta que una persona del público le dice que el no fue pero que no puede enojarse porque el que gritó tiene razón, a lo que Cotelo se enoja y comienza a argumentar que él es del Cerro y no se come ninguna, y que el que fue que de la cara, apoyado por Yamandú Cardozo también.Mi pregunta es: Acababan de cantar un cuplé de la violencia, y bajan a patotear a una persona que pagó su entrada para verlos? Son la murga de la gente, pero si y solo si esa gente actúa como rebaño festejando cada uno de los actos que la murga realiza?
Es muy duro lo que contás, por eso también seria bueno que cuentes la fuente, para no dejar mal parado a nadie y reforzar la bronca por un hecho que seria verdaderamente despreciable.
Sin desmedro de lo anterior, Tabaré protestaba luego de su última actuación por algo que se lo escuché decir a las murgas mas grandes y acá lo hablamos hasta el hartazgo: la saturación de grandes murgas (o comerciales) el los tablados. Hacer 8 tablados por noche, es una verdadera locura. Dudo mucho que la Catalina y cualquier murga lleguen tarde por gusto o falta de respeto. Lo malo acá es la agresión, por eso seria bueno saber la fuente.
14 marzo, 2011 a las 2:25 #32443Damus1308ParticipanteJuanma1995, post: 7391 wrote:Damus: La Clave está «ternada» a mejor letrista de murga 31)MEJOR LETRISTA DE MURGA : Yamandú y Tabaré Cardozo con aportes de MartÃn Cardozo y Rafael Cotelo (Agarrate Catalina), Raúl Castro y Malena D’Alessio (Falta y Resto ), MartÃn Sosa(La Clave), Maximiliano Orta, Leonardo Pereyra y MartÃn Souza (La Trasnochada)
Gracias Juanma! :biggrin: Lo leà muy rápido :tongue:
Y según recuerdo yo el año pasado también me anoté con la cédula para votar… igual este año ni enterado estoy, avisen cualquier cosa que sepan!
14 marzo, 2011 a las 3:07 #32444JuancitoParticipante«los aquà presentes sabrán disculpar, pero hablamos de violencia»
http://www.facebook.com/video/video.php?v=104889976260513&comments
http://www.youtube.com/watch?v=jXmkJCG0Dx0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.