Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2010 › Mejores Parodistas de 2010
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
9 febrero, 2010 a las 16:33 #25700sanataParticipanteEl JURADO POPULAR
CATEGORÃA PARODISTASElegà el o los Parodistas que más te hayan gustado este Carnaval y que creas que deben ganar la categorÃa.
Si querés fundamentar tu voto, hacé click sobre el nombre del conjunto.
Caballeros
Jacquet´s
Los Muchachos
Momosapiens
ZÃngaros14 febrero, 2010 a las 20:26 #29638andylaincontrolableParticipanteHola
Hola como estan espero que bien feliz carnaval:wink::wink::biggrin::smile:
15 febrero, 2010 a las 4:12 #29639sanataParticipanteandylaincontrolable, post: 3845 wrote:Hola como estan espero que bien feliz carnaval:wink::wink::biggrin::smile:FELIZ CARNAVAL ANDY!!!
15 febrero, 2010 a las 22:53 #29640meluParticipanteZi Zi Zingaros!!!
BUENO AGUANTE ZINGAROS LO MEJOR DEL CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!:smile::smile::smile::smile:
16 febrero, 2010 a las 17:30 #29641ElberethParticipanteLos Muchachos!!!!
Impresionante lo de LOS MUCHACHOS!!! Sin duda merecen ganar!!!
17 febrero, 2010 a las 2:01 #29642loly_bolsilludaParticipantenoelia
Ya Qee Este Año No Sale Nazarenos, Igual Se Extrañan Mucho Los Naza En El Carnaval..:frown: Nazarenos Siempre Fue Unos De Los Conjuntos Mas Aplaudidos, Por Que A Pesar De Que Hace Tiempo Que No Salen Primeros, Los Naza Siempre Peliaron El Primer Premio.. Y Hay Conjuntos Que Salen Un Año 3ros, Otro Año No Entran A La Liguilla, Otro Salen Primeros.. Los Naza Siempre Peliaron El Primer Premio Y Eso Los Hace Grandes :wink:.. Se Extrañan Pilas Los Gurises De Nazarenos.. Miguel, Fabi, Leo, Seba etc etc.. Espero Que Salgan El Año Que Viene Por Que Se Merecen El Primer Premio Por Todo El Esfuerzo De Todos Los Años. :biggrin:
17 febrero, 2010 a las 5:33 #29643piojoParticipante– No soy muy amigo de los parodistas, de paso no me gustan mucho las parodias; pero si hay algo que rescato y me hizo emocionar mucho fue hace unos años atrás ver a NazArenos hacer El Principito en el Teatro de Verano; algo único y que nunca lo vi repetirse con otras parodias en los paroditas.-
Salutes !.-
22 febrero, 2010 a las 4:04 #29644LuchodanParticipanteVam’o arriba MOMOSAPIENS
Los Momosapiens globalmente tienen el mejor espetáculo.
Pero debo reconocer que puntualmente en otros aspectos hay conjuntos mejores.
El espectáculo de caballeros me gusta, pero su parodia es para público entendido de carnaval, no apta a todo público.25 febrero, 2010 a las 22:49 #29645CirceParticipanteEs un año muy bueno de parodistas, creo que todos los conjuntos tienen algo para rescatar, hay un gran nivel.
Este año, como los anteriores, me quedo con Zingaros, tuvieron las parodias que mas me gustaron, por un lado Pinocho con mucho colorido, todo muy bien cuidado, desde el maquillaje, los movimientos escenicos, los trajes y los bailes con muy buenas coreos y baile y por el otro Forrest Gump.Uy que homenajea a muchas figuras, algunas olvidadas, de la historia uruguaya. Impecables las actuaciones de Pinocho Sosa, Marcos Lacaze, Panchito, Claudio Melcom, las voces de Pasotti, Romy, el Canario y los bailes del cuerpo de baile.
Luego con Momosapiens, con la parodia de Benedetti y Piazolla, con sus actuaciones y bailes. Tambien destaco el trabajo de Caballeros que tienen una buena presencia en el escenario, muy buenos trajes y actores, por ejemplo la excelente actuación de Pendota.
27 febrero, 2010 a las 2:40 #29646emmaParticipanteNo es una critica..
Vi toda la actuacion de MOMO…me rei tanto ..que x momentos me parecia mas Humoristas ..que Parodistas ..xq era un chistes detras del otro..Espere las Parodias..y realmente no me emocionaron como crei q aprovecharian tremendo personaje..Me gusto mucho..el baile final diferente..mas largo y muy agil ..pero repito las Parodias ..pense q ahi iba a explotar MOMOSA….:smile:
27 febrero, 2010 a las 5:03 #29647sanataParticipanteemma, post: 3853 wrote:Vi toda la actuacion de MOMO…me rei tanto ..que x momentos me parecia mas Humoristas ..que Parodistas ..xq era un chistes detras del otro…:smile:Esto comentaba con Mari, que sobretodo la Parodia de Martin Aquino parecÃa una humorada y no una parodia. De cualquier modo me gustaron y los tengo en mi Liguilla.
27 febrero, 2010 a las 17:17 #29648GaBiiParticipanteZingaroos!!!!
Siiisiii. Sin duda, va a ganar Zingaros. Son los mejores, el publico lo dice, todos lo dicen. Este año el primer premio se qeda en casaa!!!!! :smile: ZINGAROS CAMPEON 2010!!!!!
27 febrero, 2010 a las 23:30 #29649emmaParticipanteZiiiiiiiiiiii—-Zingaros—-
Yo pienso lo mismo ..o sera q lo deseo de todo corazon ..deseando que llegue el 8 para verlos en el Teatro ¡¡junto a
AAAAAAACONTRAMANO LLEGO ¡¡¡(las entradas estan a la venta a partir del dia 2….):smile: -
AutorEntradas
- El debate ‘Mejores Parodistas de 2010’ está cerrado y no admite más respuestas.