Hola gente!! Mi nombre es Laura, soy carnavalera. Me gusta mucho, desde muy chica, el carnaval, me encanta ir a los tablados. Los felicito por el foro y estaremos en contacto.:smile:
Hola gente!! Mi nombre es Laura, soy carnavalera. Me gusta mucho, desde muy chica, el carnaval, me encanta ir a los tablados. Los felicito por el foro y estaremos en contacto.:smile:
Gracias Circe. Te cuento que de chica iba siempre al club Goes, Olivol o Albatros. Ahora eh ido al Velodromo y al Defensor. Mi marido no es muy fanatico del carnaval pero como le gustan las murgas eh logrado que vaya, jejeej. Te cuento que salgo en Senegal desde el 2002 y la verdad estoy bastante triste de que no hayamos pasado a la segunda rueda. Era una propuesta divina y aunque entiendo que habia que mejorar algunas cosas mereciamos estar nuevamente en el teatro y mostrar ese gran espectaculo. Creo que teniamos a la mejor vedette del carnaval la cual representaba a una de las mas grandes. Pero bue… las cosas son asi y hay que bancarsela. Lo lamentable es que haya quedado afuera una propuesta que daba un gran homenaje.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate.