Inicio › Foros › Presentate › Me presento
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
14 febrero, 2011 a las 22:16 #26262
Alemiguidotti
ParticipanteHola amigos soy Alejandro de Colon en la provincia de Entre Rios Argentina a pasitos de Paysandu ahi en el Uruguay, el año pasado con mi hijo marcos diria accidentalmente conocimos la transmision en vivo del carnaval de Montevideo y nos atrapo, yo tenia algunas referencias por vivir cerca de Paysandu aca sabemos lo que es la murga uruguaya y hemos tenido la oportunidad de escuchar a varias hasta en vivo aca en Colon, pero la organizacion las categorias y la seriedad del Carnaval de Montevideo la verdad que me sorprendio y ahi nomas nos hicimos fanaticos les cuento que mi hijo tiene 15 años y era muy dificil encontrar temas que nos aten a los dos y el carnaval vaya que fue uno, este año prometimos ir pero bueno a veces uno propone y dios dispone por varios motios nos quedamos con las ganas, pero aca estamos esperando la televisacion por la Television uruguaya con expectativas porque ahora ya nos creemos, sepan disculparnos, expertos y discutimos quien va a ganar en Parodistas en Humoristas o en Murga, mi guri es fanatico de Zingaros y yo me volvi loco con Sociedada Anonima, eso si Curtidores de Hongos tienen en nosotros los mejores admiradores, que atrevidos nos animamos a tirar palpitos, la verdad es que nos quedamos atrapados es simplemente un espectaculo fantastico como pocos visto con un contenido intelectual impecable en cada una de las presentaciones de las formaciones con mensajes que me sorprendo que mi hijo los entienda de una sin explicaciones y eso no tienen idea de como me alegra significa que no estamos haciendo las cosas mal con su madre, queremos quedar en contacto que nos manden info y debes en cuando sumarnos con alguna oponion teniendo en cuenta claro que somos aficionados, aguante el Carnaval de Montevideo aca hay dos entrerrianos que mueren por estar ahi, saludos sinceros un abrazo para todos los carnavaleros de corazon.
15 febrero, 2011 a las 0:47 #31367Ulises_1969
ParticipanteBienvenido Alejandro !!!!
Un abrazo a tu gurà !!
Ulises
15 febrero, 2011 a las 10:20 #31368cesart
ParticipanteMe alegro de que disfruten el carnaval de la misma forma en que lo hacemos nosotros. Bienvenidos al foro, es una pena que no puedan venir, pero no va a faltar oportunidad. Ahora en la 2da rueda comienza la televisación, y se van a trasmitir los últimos 2 conjuntos de cada etapa, supongo que a través de internet lo van a poder disfrutar, aunque obvio no es lo mismo estar allà en el Teatro de Verano. Feliz Carnaval!!!!!!!
17 febrero, 2011 a las 16:52 #31369Murguista de alma
ParticipanteHola Alejandro, que bueno que te engancharas con nuestro carnaval , lastima que recien ahora disfrutes del carnaval Uruguayo el cual tienen tantos años y tantos conjuntos buenos que siguien y otros que lamentablemente no estan mas, al igual que algunos integrantes de los mismos que ya no se encuentran entre nosotros y que realmente fueron y seguiran siendo figuras para los carnavaleros.-
Espero que este año puedas por lo menos alguin dia cruzar el charco como decimos nosotros y ver una actuacion en vivo que es lo mas lindo que hay.-
saludos
Rosana -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.