Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2012 › Los 25 conjuntos que pasaron a la Liguilla
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
5 marzo, 2012 a las 3:59 #26680
Damus1308
ParticipanteMURGAS
A contramano
Agarrate Catalina
Araca la Cana
Curtidores de Hongos
Diablos Verdes
Falta y Resto
La Leyenda
La Margarita
La Trasnochada
Momolandia
Queso MagroPARODISTAS:
Los muchachos
Momosapiens
Nazarenos
ZingarosHUMORISTAS
Cyranos
Los Chobys
Sociedad AnónimaREVISTAS
Madame Gótica
La compañÃa
EskándaloLUBOLOS
Yambo Kenia
Tronar de Tambores
Mi morena
C10805 marzo, 2012 a las 9:44 #33874MartinSNM
ParticipanteCreo que no hubo sorpresas ¿no?
5 marzo, 2012 a las 11:05 #33875Ulises_1969
ParticipanteMartinSNM, post: 9061 wrote:Creo que no hubo sorpresas ¿no?Que no hubo sorpresas ????
Dejaron a La Clave afuera . . . . . .
Me parece un detalle bastante grande . . . .
5 marzo, 2012 a las 12:36 #33876Faltayriver
Participanteen lineas generales todo correcto
Creo que el lugar de la leyenda podÃa ser para la clave, mi murga (la Falta) estaba en la puerta, contento por que entró pero pudo haber quedado afuera, a mi no me gustó nada la Mojigata!!! esté espectáculo comparado con el del «es niño es menor» (no me acuerdo como se llamaba el espectáculo) no le llega ni a los talones. A me me gustó mucho Alicia.
En parodistas debió entrar Aristophanes por Nazarenos
5 marzo, 2012 a las 13:11 #33877Damus1308
ParticipanteMartinSNM, post: 9061 wrote:Creo que no hubo sorpresas ¿no?Para mi fué una sorpresa muy grande que un espectáculo como el de La Clave y suponiendo que tiene máximos puntajes en algunos rubros (como maquillaje, vestuario, puese en escena, etc) no haya nisiquiera clasificado entre las últimas. Sin desmerecer los demás espectáculos, claro.
Me pone contento por La Leyenda, para mi tiene un espectáculo bueno, de todos modos es sorpresa que esté dentro asà como también lo es que esté Queso Magro, porque a pesar de que a muchos nos gusta su humor, el jurado pocas veces lo destaca puntuándola. Creo que los beneficio el hecho de haber mejorado este año en voces…(aunque a mi personalmente la presentación y retirada no me gustaron).
Saludos
6 marzo, 2012 a las 0:54 #33878MartinSNM
ParticipanteCon no hubo sorpresas me refiero a que no hubo una verdadera catástrofe y las murgas que pasaron estaban dentro de lo espeado. La Clave muchos la discuten este año como para estar en la liguilla (yo no la vi, no opino) y otros se quejan que falte La Mojigata (me incluyo) pero la diferencia de un conjunto o dos responde mas a criterios personales, me parece, que a criterios artÃsticos.
Además las sorpresas suelen llegar con los fallos finales.6 marzo, 2012 a las 14:09 #33879Ulises_1969
ParticipanteMartinSNM, post: 9065 wrote:Con no hubo sorpresas me refiero a que no hubo una verdadera catástrofe y las murgas que pasaron estaban dentro de lo espeado. La Clave muchos la discuten este año como para estar en la liguilla (yo no la vi, no opino) y otros se quejan que falte La Mojigata (me incluyo) pero la diferencia de un conjunto o dos responde mas a criterios personales, me parece, que a criterios artÃsticos.
Además las sorpresas suelen llegar con los fallos finales.Hola MartÃn como va ??
Tus 2 últimos renglones son 100% exactos, pero creéme que si veÃas a La Clave las 2 veces en el teatro, TE QUERÉS MATAR !!!! pensando en que el jurado no los haya visto como para estar en la Liguilla.
Se que no es lo mismo, pero miralos aunque sea 2 veces en Youtube enteros y decime lo que te parezca . . . . (y ojo que sabés que no soy hincha de La Clave . . . . . PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE ME METAN LA MANO EN EL BOLSILLO ).
Abrazo !!!!
7 marzo, 2012 a las 3:36 #33880caroarmi
ParticipanteUlises_1969, post: 9062 wrote:Que no hubo sorpresas ????Dejaron a La Clave afuera . . . . . .
Me parece un detalle bastante grande . . . .
Otra que sorpresa… todavÃa no lo puedo creer…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.