Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Lo PEOR del Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
14 marzo, 2011 a las 18:24 #31794
El Propio Quiro
Participantechristian rodriguez, post: 6608 wrote:: mad: la pantalla de kanela y el relleno de los tambores a cada rato y el escenario todo oscuro : mad:Y los 20 min que le sobraron a yambo que relleno con tambores y la despedida????????: confused:
14 marzo, 2011 a las 18:33 #31795El Propio Quiro
ParticipanteSanata, post: 6632 wrote:Lorena, la figura máxima del Carnaval fue para el Canario Pereyra, un gran carnavalero, gran murguista (años y años en La Reina de la Teja), pero sobre todas las cosas un ser humano excepcional, que hace rato merece este reconocimiento, por sus virtudes técnicas y humanas. No dejes que tu antizingarismo te nuble la razón. Ojalá tuvieras la suerte de conocer al Canario Pereyra, no sabés como te arrepentirÃas de esto que dijiste…Conicido contigo sanata, un gran artÃsta el canario que posee una gran trayectoria, ojalá lo pueda seguir viendo y escuchando arriba de las tablas muchos años mas.
Muy merecido el premio y felicitaciones para él!!!!!!! :biggrin:15 marzo, 2011 a las 3:57 #31796YeielDJ
ParticipanteEl Propio Quiro, post: 6637 wrote:Y los 20 min que le sobraron a yambo que relleno con tambores y la despedida????????: confused:No soy incha de ninguna de las comparsas, Sinceramente lo mio son las parodias y los humoristas, pero tuve el previlegio de ver en vivo a las comparsas y busque en que momento Yambo toco 20 minutos, No solo en mi memoria sino en internet,NUNCA OCURRIO ESO LAS EVIDENCIAS ESTAN ACA EN INTERNET, Pero bueno… supongo que como en cualquier foro cualquiera puede desir lo que quiera, SIERTO O NO
15 marzo, 2011 a las 6:01 #31797patricio6
Participanteyambo
No, no toco solo 20 minutos pero si alargo mucho algunos cuadros por ej el de la mama vieja y en la despedida la bajada la repitio varias veces
15 marzo, 2011 a las 17:41 #31798El Propio Quiro
ParticipanteYeielDJ, post: 6639 wrote:No soy incha de ninguna de las comparsas, Sinceramente lo mio son las parodias y los humoristas, pero tuve el previlegio de ver en vivo a las comparsas y busque en que momento Yambo toco 20 minutos, No solo en mi memoria sino en internet,NUNCA OCURRIO ESO LAS EVIDENCIAS ESTAN ACA EN INTERNET, Pero bueno… supongo que como en cualquier foro cualquiera puede desir lo que quiera, SIERTO O NOEn la primera rueda a los cuarenta minutos de actuación empezaron a tocar los tambores y después la despedida, no es 20 minutos de relleno eso?????
Para la 2da rueda y liguilla alargaron la llamada del escobero, la de los negros viejos y repitieron varias veces la retirada, asà no les quedaba tanto tiempo al final20 marzo, 2011 a las 20:15 #31799contra-farsa
Participantecoincido que el tema de las entradas para el teatro es vergonzoso , sino sos amigo de alguien que salga en algun conjunto o trabaje en abitab no conseguis, quise ir a ver a la catalina en 2da y 3er rueda y aunque me pegue terrible madrugon me fue imposible conseguir,tambien coincido con lo del velodromo, me encanta la comodidad, la locomocion , es todo perfecto , asi no tanto la programacion,los 7 dias de la semana lo mismo, la catalina, a contramano , los zingaros etc etc, yo que solo podia ir los fines de samana, siempre tuve que ver lo mismo es un aspecto a mejorar.
pero lo peor de todo , para mi gusto es tener que soportar a cierto director de parodistas, alcahueteando a daecpu, al jurado , y todo el que pueda incidir para conseguir un puntito mas.
lamentable26 marzo, 2011 a las 2:17 #31800bolsomarcelo
Participantela gran falta y resto
como odio la falta y reto q no saben cantar q estan muy viejos ojo no son malos pero no le pueden dar la retirada a ellos q se la den a la trasnochada o la catalina
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.