Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Lo PEOR del Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
9 marzo, 2011 a las 10:02 #31764
Anónimo
InvitadoMartinSNM, post: 6606 wrote:Creo que esa historia la vi mil veces de este lado del charco. Si algo no se quiere vender y el que tiene quiere comprar, se hace desaparecer. Que mal que intercambiemos estas cosas a traves del RÃoEstamos del mismo lado del charco los dos :redface:
Saludos!10 marzo, 2011 a las 21:23 #31765christian rodriguez
Participanteno se si lo peor pero lo mas aburrido
: mad: la pantalla de kanela y el relleno de los tambores a cada rato y el escenario todo oscuro : mad:
11 marzo, 2011 a las 4:19 #31766POCHOROZCO
ParticipanteHablando De Murgas
PORQUE ESTA LA FALTA EN LA LIGUILLA : confused: LA VI EN VIVO DOS VECES PARA NO PREJUZGAR Y SINCERAMENTE NO LA HUBIERA VOTADO NI PARA PASAR A LA SEGUNDA VUELTA. QUE UN MURGUERO DE LEY, DE ESOS QUE NO SON HINCHA DE NINGUNA Y LE GUSTAN TODAS…ME EXPLIQUE QUE QUISO HACER LA FALTA Y COMO LLEGO A LA LIGUILLA. UNA PENA QUE NO PASARA LA NUEVA MILONGA…MUY PROLIJA !! SALUD MURGUEROS !!!
11 marzo, 2011 a las 6:09 #31767Cello alas negras
ParticipantePOCHOROZCO, post: 6609 wrote:PORQUE ESTA LA FALTA EN LA LIGUILLA : confused: LA VI EN VIVO DOS VECES PARA NO PREJUZGAR Y SINCERAMENTE NO LA HUBIERA VOTADO NI PARA PASAR A LA SEGUNDA VUELTA. QUE UN MURGUERO DE LEY, DE ESOS QUE NO SON HINCHA DE NINGUNA Y LE GUSTAN TODAS…ME EXPLIQUE QUE QUISO HACER LA FALTA Y COMO LLEGO A LA LIGUILLA. UNA PENA QUE NO PASARA LA NUEVA MILONGA…MUY PROLIJA !! SALUD MURGUEROS !!!Bueno, eso se contestaria muy facilmente viendo los puntajes de todos los jurados rubro por rubro :biggrin: se ve que los monologos, el rapeo, la puesta en escena (?????) y el vestuario mataron en serio entre algunos jurados
Cri cri cri (se escuchan los grillos?) : rolleyes:
11 marzo, 2011 a las 16:02 #31768patricio6
Participantefallos
otra cosa de las peores para mi es que los fallos los pasen para el otro dia…:biggrin::wink:: rolleyes::redface:: cool::tongue:: mad::frown:: confused::smile:: eek:
11 marzo, 2011 a las 16:12 #31769El_Coki
ParticipanteLos «hinchas» de algunas murgas que se creen que SU murga esta por encima del carnaval mismo y no se permiten disfrutar de otros espectaculos o tener critica hacia la propia.
11 marzo, 2011 a las 20:12 #31770Di0sM0m0
ParticipanteLo Peor
Lo Peor fue Agarrate Catalina.
12 marzo, 2011 a las 5:24 #31771emma
ParticipanteSoy reiterativa
Lo peor para mi son:La locomocion ,las entradas de venta en los Abitab, voy cuando comienzan a venderlas y a la terser personas no hay mas entradas para comprar con Abis???Y el tema de las hinchadas ,mas que incondicional les llamaria «mal educados «lo que pasa que les parese que hace 5 años no existia el carnaval .Esperemos maduren y cambien ,por el bien de toda la flia Carnavalera que todos nos respetamos ,y hasta salimos cientos de personas de un lugar ,sin que nadie nos cuide ,sin ningun incidente ..saludos a todos ¡¡:smile:
12 marzo, 2011 a las 5:47 #31772El_Coki
ParticipanteLo peor creo que ya tiene un ganador…el jurado que puso los puntajes en textos en categoria murgas…
12 marzo, 2011 a las 6:01 #31773Ulises_1969
Participantelo peor lejos . . . . . .
los 620 kilómetros que en éste momento me separan de la Torre de Antel !!!!!
Salú señores !!!!
Ulises
12 marzo, 2011 a las 6:02 #31774patricio6
Participantemurgas
lo peor fue el 8vo puesto de la Gran Muñeca se mereica estar mucho mas arriba….
y el segundo de Acontramano….uyyyyyy12 marzo, 2011 a las 6:04 #31775Hugo D.
ParticipanteLO PEOR FUE EL JURADOOOOOO!!!!
12 marzo, 2011 a las 6:11 #31776Cello alas negras
ParticipanteLo peor es que no gano Falta y Resto!!!!! :biggrin:
Imaginen si ganaba! : rolleyes: Se iban de gira por una decada! Ahora con este 7mo puesto nos jodimos y solo se van de gira 2 o 3 años y de vuelta los tenemos con su revista obra de teatro rapeo variete monologo!!!
12 marzo, 2011 a las 6:15 #31777Hugo D.
ParticipanteCello alas negras, post: 6619 wrote:Lo peor es que no gano Falta y Resto!!!!! :biggrin:Imaginen si ganaba! : rolleyes: Se iban de gira por una decada! Ahora con este 7mo puesto nos jodimos y solo se van de gira 2 o 3 años y de vuelta los tenemos con su revista obra de teatro rapeo variete monologo!!!
jajajajajajajajajjajjajajaja… te juro que tus comentarios me hacen reir mucho! jajajaja :biggrin:
saludos! :wink:12 marzo, 2011 a las 6:24 #31778virginia suarez
Participantelo peor de este carnaval..fue la injusticia que hubo..por que en muchas categorias, los que se consagraron ganadores no lo tendrian que ser. las categoriaa en las que estoy de acuerdo con los que ganaron fue la de murgas y revista…por que bien merecido se lo tenia el primer puesto AGARRATE CATLINA! y LA COMPAÑIA despues en humoristas…cyranos? no!!!!! los chobys terceros? es un desastre!
y en parodistas dejar en segundo lugar a momosapiens fue un super acomodo…por que caballeros brindaba un mejor espectaculo..y LOS MUCHACHOS.. ni que hablar!!!!bueno es feo decirlo pero el carnaval es puro acomodo!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.